Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


ARIES: Se va, se va la barca patriota a seguir recorriendo todos los rincones de nuestro querido terruño llevando amor y fervor a cada ciudadano nica. No te pongás triste porque ayer se te fue la Luna, recordá que en tu cuarto dejó un puchito de ternura que te será de mucha utilidad, especialmente ahorita que Marte está entrando en Cáncer. Mucho amor gira a tu alrededor.
TAURO: Se va septiembre, Toro, dale un fuerte y caluroso abrazo de despedida, esperándolo para el próximo año con más cariño. Tenés una suerte que no es jugando, Tauro, hoy llega la Luna a tu signo con algo de plenilunio, eso te llena de cariño hacia tus seres queridos y como Venus anda por Leo te soltás completamente con tu pareja haciendo alardes de tu acrobacia erótica.
GÉMINIS: Bueno “gemelos” y “gemelas”, sin “achantarse”. El hecho de que se termina el Mes de la Patria no significa el fin del mundo, porque el amor patrio debe manifestarse cada día del año. Astralmente tu panorama es bonito, aunque ayer se te fue Marte te dejó un cúmulo de fuego que se multiplica con la presencia de Mercurio en Escorpión. El ambiente huele a sexo por todos lados.
CÁNCER: Despedís este mes con todas las de ley, así demostrás tu fervor patrio con una sonrisa amplia, franca y abierta. Todavía se siente el resplandor de la Luna llena y Marte llega a Cáncer para fortalecer el amor que inunda toda tu casa. Que te achante el cuarto menguante del 3 en tu signo, más bien aprovechá esa presencia lunar para pasar una noche muy sexy.
LEO. Saltando el “felino” por cada rincón de su querida Nicaragua, demuestra su total alegría por las bendiciones astrales que llenan su cuadro astral. Para comenzar su regente anda por Libra trayendo una alforja de pasión, que se multiplica con la estadía de Venus en Leo. ¡Ay! Cariño, el cuatro llega a visitarte la Luna. Metete a la cama temprano y bien acompañado (a).
VIRGO: Alisten bien el cuarto, preparen la cama como es debido, impregnen bien el cuarto con un aromático incienso, porque aquí entra a toda máquina Mercurio en Escorpión. Hay un halo de sexo y misterio en tu ambiente, querés andar medio clandestino (a) ‘moteleando’ al descuido. Saturno en Virgo te hace un guiño de complicidad. No tenés que pedir permiso para ir al motel, sólo pagá.
LIBRA: Iluminando completamente tu escenario astral la luminaria solar, la Balanza anda riendo por todos lados en plan de conquista, quisiera todos los amores del mundo, pero, como eso no es posible, que se conforme con lo que tenga u obtenga. Ayer se te alejó Mercurio dejando las sábanas olorosas a rosas con la finalidad que hagás ejercicios eróticos de lunes a domingo.
ESCORPIO: Ampliando horizontes, el Alacrán no anda parándose en cualquier esquina, tiene la mente más clara que el ojo del piche y sus metas son elevadas. Plutón en Sagitario le abre un potencial amoroso enorme y la situación no para ahí, Mercurio está bien plantado en tu signo. La puerta del cuarto está abierta y quedás invitado (a) a pasar, pero no sólo (a).
SAGITARIO: Bailando el vaivén de su hamaca, el “arquero”, mujer u hombre, preparan su agenda de fin y principio de mes. Lo que apuntan son las citas amorosas que tienen por delante y no crean que es con la misma pareja, nada que ver amorcito, Sagitario anda con el arco suelto y dispara su flecha erótica donde hará diana. Ojalá tenga suficiente energía para aguantar.
CAPRICORNIO. Al Macho Cabrío le depara un fin de septiembre alentador y preparatorio de lo que se le avecina para el resto del año. Abrirán octubre a tambor batiente con Saturno en el sereno Virgo, pero el movimiento de Mercurio a Escorpión sacude todo su ser y le hace buscar cómo mover las caderas. Bueno, no te apurés y buscate en dónde o más bien, con quién combinarte para hacerlo.
ACUARIO: Enredado en medio de dos planetas retrógrados, Acuario busca cómo salir de la maraña y enfrentar su propio mundo erótico. Por ahí viene Géminis con aires de querer ayudarte, no desaprovechés la oportunidad y menos de un colega astral, así es que abrile la puerta de la casa y escuchá sus consejos amorosos. Uno de ellos es que cambien de posición la cama y al hacer el amor también.
PISCIS: Abrí las ventanas de par en par para que entren aires renovadores y olvidate de ese Neptuno retrógrado, eso pasará pronto. Para empezar, este fin de semana hacete una lista de lo que te hace falta de cara a tener una actividad erótica continua. Apuntá: perfumes, preservativos, miel, inciensos, ¿le parece bien? Si querés más, contratame para darte consejos personales y te hago una lista más extensa.