Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


(Del viernes 9 al jueves 15 de febrero de 2007)

Aries: Llegamos a mitad de mes con un ardiente 14 de febrero, pleno Día del Amor y la Amistad. De la amistad se puede pasar al amor, y viceversa, lo importante es que haya de todo un poco y de “aquello” mucho. Con Marte en Capricornio hay suficiente fortaleza para tirarse al ruedo del amor, resistir varias sesiones y poder decir: “Todavía aguanto, sigan hasta donde se pueda”.

Tauro: Los hijos e hijas del toro para esta semana grandiosa se encuentran precedidos por un fogoso Aries, que no da chance para el descanso, y seguidos por un chispeante Géminis, el cual vuelca ideas y más ideas sobre diversas formas de hacer el amor y también lugares insólitos. Para mayor placer Venus anda en Piscis, romanticismo y pasión. Tauro, la cama es tuya, usala.

Géminis: A los Gemelos los sigue el tierno Cáncer, del cual pueden recoger un poquito de energía y anexársela a su cuadro astral que está fabuloso con Mercurio en Piscis; de ahí viene la poesía amorosa, con una gran salvedad: tu regente se pone retrógrado el propio 14 de febrero. No dejés que esto te caiga como agua fría, desde el día anterior abrí ventanas y quemá inciensos de amor , ¿estamos?

Cáncer: Mañana tenés un cuarto menguante, saltalo con pértiga para que no se ponga como obstáculo en el camino del amor en este fenomenal período. Cangrejo, para pasarla lo mejor posible, a vos te conviene un signo de agua, Escorpión o Piscis; si es sólo por el rato, Leo, Aries y/o Sagitario resuelven cualquier situación.

Leo: Saturno quiere complicarte el panorama sentimental, pasá por encima con un salto triple y apoyate en el sol, que está en Acuario, por esa vía vendrán ideas salvadoras que te sacarán del bache. Si estás solo(a) debés salir de la madriguera a buscar pareja, la soledad permanente no es buena consejera. En caso contrario, mantené tu leonera en condiciones románticas y pasionales.

Virgo: Una palada de cal y otra algo grande de arena, Mercurio por Piscis es una hermosa fuente de sensibilidad que te hará sentirte de maravilla durante toda esta temporada hasta el 13. El Día de San Valentín tu regente se coloca retrógrado, llamado a la cautela, no dejar que eso sea una traba para tu felicidad. Un baño de rosas en pareja puede ser una opción para elevar la calentura.

Libra: Aceleradamente te sigue los talones el alacrán, quiere tomar su turno en el Sexhoróscopo, dejalo, que por levantarse más temprano no va a madrugar antes, vos pichá tu juego y hacelo bien, ya que Venus está en Piscis, eso no es todo los días, menos en la memorable ocasión que estás viviendo. Para calentar motores, hacé el amor en el albar y en la noche a la luz de Venus.

Escorpión: Mañana hay un cuarto menguante en tu signo, esta noche ponele una candela roja e incienso erótico a Eros y doblá la hoja; no gastés más neuronas en el Menguante. Acordate de que Plutón está en Sagitario, por ese lado viene la alegría, la picardía, el enamoramiento; entonces tu situación se mejora para el Día de los Enamorados. Se recomienda darle algo de valor sentimental a la pareja, ¿una noche de amor?

Sagitario: Tu panorama astral nos está nada mal, Júpiter directo en Sagitario al igual que Plutón, y el Domingo te visita la Luna. Rayado el cuadro amoroso lo demás reside en actuar oportunamente, centrando el objetivo pretendido, no busqués diversas metas, picá en un solo lugar, pero de formas variadas; una vez en la cama amanecer, otra en el sofá, ambos sentados.

Capricornio: Que no te preocupe mucho que tu regente esté retrógrado puesto que tenés a Marte directo y la Luna estará con vos el 13 y 14. ¿Quién no quisiera hacer el amor como postre? Ese es uno de los mejores digestivos que existe, tampoco vas a comer en exceso porque eso te mandaría a domir. Una comida ligera y un amor placentero.

Acuario: Hay un cuadro planetario excelente para vos. El sol y Neptuno en Acuario, Urano en Piscis, y la Luna se encuentra con vos el 15. Tenés todos los elementos favorables de cara a no desperdiciar ni un día de este ciclo romántico. ¿Cómo comenzar? Hoy ver una película acompañados y acariciados, el domingo un largo paseo, el propio 14 bailar pegadito como preámbulo a lo que viene después.

Piscis: Actualmente el campo amoroso completamente despejado; no es para menos con la presencia de Mercurio, Venus y Urano en Piscis, con Neptuno en Acuario, esa es la garantía para sortear a un Mercurio retrógrado desde el Día de San Valentín. Ponete en la frecuencia de mimar desde ahora a tu pareja, llevale caramelitos, transcribí lo que tu corazoncito te dice y murmuráselo al oído. A todos (as) ¡feliz 14!