Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 19 al jueves 25 de enero de 2007)

ARIES: Bueno, ya nos volamos la primera quincena del séptimo año del presente siglo, pareciera banalidad, pero le traquetea, estamos adentro y adelante, pues para comenzar yo me adhiero al alba, que lindo es ver el sol al amanecer, desde cualquier lugar que se le mire. Al que no le gusta ver un alba no sabe lo que se pierde. Déjate de romanticismo Carnero, agarra tu petate y ponete en acción.
TAURO: El Toro aduce que el romanticismo no es malo, es más, lo alaba. Tiene razón, por además de gustarle el alba, le fascina ver salir la Luna, máxime si es acompañada de Venus, que ahorita anda paseando por Acuario. El 25 tenés un cuarto creciente, Tauro, ese día podés hacer alardes románticos, sentimentales y, por supuesto, pasionales. Comenzá a hacer el amor en el alba y termina cuando la Luna vaya creciendo.
GÉMINIS: Los y las Gemelas son muy expresivos, pero les cuesta expresar sus sentimientos más íntimos, inclusive, los pueden manifestar de hecho, pero decirlo es bien difícil, cuando lo hacen es de corazón. Valga un aplauso para Géminis. Lo que nadie puede discutir es que en la cama o donde estén, son ardientes como un volcán, no parecieran, les aconsejo que prueben y después les van a rendir el charro.
CÁNCER: Tiernos (as) y románticos por excelencia, son todo amor. ¡Ah!, pero si les pinchan son como una fiera velando por sus cachorros, es mejor tenerlas de cerquita y con cariño. Ésta es una semana fabulosa para Cáncer, hoy comienza con Luna nueva y el 25 terminan con un cuarto creciente, crecen las expectativas por ver un alba a la par del cangrejo, debe ser y creo que lo es, orgásmico.
LEO: Estamos escribiendo sobre tu sol, Felino, de esos amaneceres bellísimos. Cuando el horizonte comienza a aclarar, las penumbras se empiezan a despejar y un nuevo día se inicia. También es un esplendor observar el ocultamiento del astro rey. Ruge el felino de orgullo y se tira de cabeza a su leonera a ejercer sus derechos de amor, esto es válido para la leona, no se crean.
VIRGO: Signo que brilla por ser serenísimo y no perder su ecuanimidad, esperemos a ver qué sucede ahorita que Mercurio circula por Acuario, es posible que le traiga un cúmulo de ideas que le transformen, aunque sea de momento, su parecer, y hagan algo fuera de lo común. Por ejemplo, ¿qué les parece hacer el amor a la orilla de una playa con Luna nueva? En sus manos está el reto, aviéntense.
LIBRA: Con un gran sentido de la belleza y estética, la Balanza es capaz de pintar con habilidad y arte cualquier amanecer o atardecer, e inclusive, una Luna reflejada en el agua, eso les hace llevarse bien con Tauro, Apolo e Isis, Hércules y Diana, por donde mejor les convenga. Venus también anda por Acuario, remolino en el cerebro, huracán en la cama. Libra está que arde, busquen cómo localizarla.
ESCOROPIO: Lava en vez de sangre por sus venas circula, pasión en vivo, y conste, no lo aparentan. Está garantizado, si aman lo hacen de verdad y sin ambigüedad. Su otra cara es que cuando desprecian es sin miramientos, esa es la advertencia, tampoco es para que le tengan miedo, nada que ver. Enamoren a un (a) Alacrán y van a quedar encantados (as), no se van a arrepentir.
SAGITARIO: Acaba de salir Marte de Sagitario, les queda Júpiter y Plutón, suficiente energía para toda la semana y un poquito más. Por ese lado hay mayor potencial que en un campo geotérmico, incluso pueden proveer a cierta compañía que vende energía sin que le cueste un centavo generarla. Pero bueno, con lo que el Arquero tiene, puede alumbrar su cuarto y darle calefacción a la cama, y si es de agua...
CAPRICORNIO: La diosa del amor es su benefactora, se está yendo el Sol y no les preocupa. Hoy tienen una Luna nueva esplendorosa, y Marte entrando por la puerta grande abriéndoles paso a muchas oportunidades, y no sólo afectivas; conste hay de todo un poco. Dicen que la viña del Señor da para todos (as) ¿o no?, pues al macho cabrío le da amor acompañado de buena suerte, bien por ustedes capricornios.
ACUARIO: Llega el Sol del Aguador a alumbrarle la casa más de lo que la tiene, porque se la agrega a Mercurio, Venus y Neptuno. Por si fuera poco, la Luna se le aparece prontito, tantos factores a su favor deben rendir sus réditos en cualquier campo. Acuario está pasando por un momento estelar, de esplendor, donde llega conquista o reconquista, y deja huella de forma indeleble.
PISCIS: Allá por el 23, la Luna te hace guiños de amor, y próximamente Venus te jalará para su cuarto. Esas son buenas perspectivas en el campo amoroso y erótico, se te mira cara nueva, horizontes propicios, la relación de pareja se reactiva. Si querés cambiar de ambiente, pues date una vuelta por un motel, cambien de posición, hagan el amor saliendo el Sol o a la luz de la Luna, pero háganlo.