Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Marte en una transición de Sagitario a Capricornio, el primero te alegra el corazón y el segundo lo asegura, en otras palabras, no hay motivo de preocupación, el placer está garantizado por un buen rato. Este primer signo de fuego zodiacal es de los que hierve la sangre, no en balde rojo es su color, pero son bien tiernos (as), por ello la rosa roja es su flor predilecta.

TAURO: Venus en Acuario llenándoles la cabeza de un cúmulo de ideas incitantes y excitantes, ese cerebro está que burbujea de sensaciones, por supuesto que eso baja al cuerpo, invade el organismo, contagia a la pareja y renueva la vida sexual. Esto le permite a los toros que el barco del amor no se hunda, es más, navega a mayor velocidad si aplican nuevas técnicas.

GÉMINIS: Aquí hay otra transición de mensajes, pero de tipo totalmente erótico, Mercurio se cruza de Capricornio a Acuario, sin elecciones primarias, secundarias ni nada que ver, son las leyes universales las que rigen ese movimiento. En vista que su color preferido es el azul celeste, buscan ropa interior así, las sábanas igual, por eso al hacer el amor pasan con facilidad de la pasión a una lujuria intensa.

CÁNCER: La Luna circulando por signos de aire, agua y fuego, de todo un poco para las prácticas amorosas. Con el primero el erotismo es suave, amable, paciente, fino. El segundo, aunque parezca mentira, es intenso, fogoso, fuertemente sexual. El último es un sexo juguetón, lo que no quita intensidad erótica, todos son diferentes, esto lo vuelve más interesante y atrayente, no hay aburrimiento.

LEO: El segundo signo de fuego, pero se considera el primero en el amor, en donde se considera sumamente independiente y seductor. Como su color preferido es el amarillo y el día domingo para hacer las actividades sexuales, se les dice que a su hermosura se atienen, reciben el elogio con benevolencia, aunque mantienen el criterio de que el séptimo es cuando más sienten la corriente sexual, y nadie les para.

VIRGO: Como ya dijimos anteriormente, Mercurio, sin ningún placer de estilo, como se dice en el mundo diplomático, se cruza de Capricornio a Acuario, en nuestro campo esto significa que de un amor centrado, sosegado, de vez en cuando, pasas a otro alborotado; quiebras esquemas y lo haces en los lugares en que se te antoje. Virgo, al carajo tu serenidad, aquí vas a saber con cuántas papas se hace el amor.

LIBRA: La Luna partiendo por el centro tu vida amorosa y Venus en Acuario llenándote de estrambóticas ideas sexuales, aquí se va a poner a prueba tu clásica serenidad, porque tu pareja estará exigente en la cama, vos tenés que inventar lo que sea para satisfacerla y mantenerla a la expectativa, al estilo las mil y una noches. Cuando el interés se pierde, cada quien hala por su lado, vos podés evitarlo.

ESCORPIO: Sagitario te trae una fuente de alegría amorosa puesto que ahí se encuentra Plutón, otra buena noticia es que la Luna se te aproxima a pasos agigantados. Tu cuadro erótico se recompone magistralmente y tu vista se mueve a cada rato hacia el cuarto síntoma, claro, de tus deseos e intenciones. No te importa el día o la hora, las condiciones para hacer el amor están bien dadas.

SAGITARIO: Felices y contentos (as) ya que tienen influencia directa de Marte, Júpiter y Plutón, al final del período se les une la Luna, con ese cuadro planetario es pan comido hacer de conquistador (a). Prácticamente la mesa está servida, o si lo, prefieren la cama está arreglada, lo que se requiere es usarla, saber hacerlo, y lo primordial, con quién, porque si no saben escoger, se van a chupar el dedo.

CAPRICORNIO: Los nacidos bajo este caprichoso pero fiel signo, no tienen motivo para temer, aunque Saturno esté retrógrado. La razón básica es que los astros no los olvidan, por ejemplo el Sol les trae cumpleaños y Mercurio es una fuente de energía afectiva/sexual. Con esos dos ingredientes pueden revolver el dormitorio y tomarse por asalto la cama, y si se caen, deben tener el petate listo.

ACUARIO: Tu panorama planetario está bien, pero se pondrá súper mejor la semana entrante. Sólo para atizar un poco la pasión, ahí tenés a Venus directamente apuntando al corazón, Neptuno te dispara un dardo romántico y a partir del 15 Mercurio te sacude el canapé. Esa es la situación, prepara tu menú erótico para toda la semana, y por favor, no repitas la misma posición.

PISCIS: Pacientemente el pescadito espera su turno, no es que ahorita está mal aspectado, sino que su cuadro astrológico pronto tendrá una mejoría sustantiva, no sólo en el amor, también en dinerito. Mi amado Piscis, las condiciones eróticas se van perfilando bien, pero no te vayas al borde de la cama, andate al centro. Ahí retoza lo que quieras, si tu pareja pide más, haz un plus esfuerzo y dale merengue.
xxx