Salud y Sexualidad

Los juegos sexuales para matar la rutina

Hacer una representación íntima junto a tu pareja antes del acto sexual puede matar la rutina y prender la chispa a la relación de pareja

Doren Roa

La rutina mata pasiones. Es por ello que los especialistas señalan que la creatividad y la imaginación deben salir a flote cuando se trata de tu vida sexual. Nunca está de más sacar a pasear el cerebro y darle rienda suelta al morbo, siempre y cuando estés preparado (a) para jugar sexualmente.
Aunque de niños lo hicimos, con perfil diferente al de ahora, jugar en el sexo es una de las mejores ideas que podemos poner en práctica a la hora del pasito tun-tun. El condimento perfecto y divertido para liberar el estrés, gozar del sexo con tu pareja y empezar a cambiar las mismas y viejas técnicas es emplear un método algo juguetón.

El tema sexual
El primer paso para actuar y prenderle fuego al lecho es pensar en el tema a tratar. Esto es más o menos parecido a las fiestas de disfraces, en donde casi siempre hay un tema que explotar.
Debés pensar en los papeles que ambos podrían fácilmente interpretar. Si la presión de ocurrírseles algo por su cuenta los está dejando paralizados, elijan las ideas más básicas, sin importar qué tan tontas parezcan ser.
Hay fantasías que podrían hacer realidad en cuanto a los temas. Si le querés poner algo de morbo, eso depende de qué tan dispuesta (o) esté tu media naranja o de qué tan abiertos de mente son.
Por ejemplo, uno de los temas podría ser “El profesor y la alumna rebelde que tiene que quedarse castigada por no entregar la tarea en tiempo y forma”. Aquí la indumentaria es válida, pues no es difícil conseguir un uniforme. Esto para darle más realismo y despertar así la excitación en ambos.
Otro que podría prenderte el foco puede ser el del “Oficial de policía o carcelero y la prisionera con un récord de hombres asesinados por excesivas demostraciones de pasión”. Imaginate al varón poniéndose malo con ella por su pésimo comportamiento con la sociedad masculina. ¡Ufffff! En esta escena podrían salir rayos y centellas.

Los más calientes
Y para cerrar con broche de oro te dejo un par de ideas muy calientes, para que luego no te quejés de que tu vida sexual está como sentarte a escuchar los discursos políticos de algunos mandatarios: siempre lo mismo y cada vez mas utópicos.
“La mucama de un hotel y el huésped”. En este sale tremendamente fácil porque el escenario bien podría ser el cuarto de ambos. Ella muy servicial en el hotel. Él muy galán, pero con muchas ganas de pasarle la cuenta y no precisamente por los servicios prestados.
El ser humano casi siempre admira a algún personaje del mundo de la fama, ¿por qué no hacerte pasar por él o la que más te guste y así matás dos pájaros de un sólo tiro?. Acá te va éste: “El famoso (cantante, pintor, escultor, científico, etc.) y la fanática, o viceversa.
En este acto se pueden hacer muchas cosas, ya que los artitas, en su mayoría, son personas libres de mente y muy creativas.

Algunas recomendaciones rápidas: traten de actuar lo mejor que puedan en su papel, para no quietarle el encanto. También procuren que los atuendos sean lo más cercanos a sus papeles. Por otra parte, traten de estar solos en la habitación o en el lugar seleccionado para hacer la “travesura”, porque imagínense que están en pleno alboroto y llega alguien y les corta la escena, además de la inspiración.
Si ya pensaste en cuál papel te caería como anillo al dedo, ¡manos a la obra! Y si ninguno te convence, podés inventarlo vos mismo. Atrevete , porque no cabe duda de que la pasarás muy bien.