Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 5 al jueves 11 de enero de 2007)

ARIES: Empezamos a romper los fuegos y los juegos eróticos del presente año. La mejor forma de hacerlo es practicando lo que la humanidad sabe hacer para mantener y reproducir la especie, sólo que ahora las técnicas se han mejorado y el o la que lo hace mal es porque quiere. Con Marte en Sagitario, la pasión del Carnero anda por los cielos, están que rascan porque llegue la noche.
TAURO: Con Venus en el imaginativo Acuario, los Toros se tiran al ruedo. Se vuelven más prácticos (as) que de costumbre, sus ideas son fijas y firmes, van a comenzar la temporada con todos los ‘fierros’. Iniciarán sus prácticas sexuales de forma sistemática. El único que le puede aguantar es Capricornio.
GÉMINIS: Mercurio está en el emblemático Capricornio, pero con el Macho Cabrío no hace buenas migas, así es que recibe su energía y busca por otros lados. Te gusta la lujuria, por eso te atrae la sensualidad de Libra, la pasión de Sagitario, de Leo el salto del tigre, de Aries su fogoso abrazo y los acaramelados besos de Piscis. Al final de cuentas probás de todo y no te quedás con nada.
CÁNCER: Ya pasó la Luna llena, lo que no significa que decaiga el amor, muy por el contrario, este año se perfila excelente para los y las cangrejos, quieren tener la seguridad y certeza de que, así como son de fieles, se les pague con la misma moneda, hacer lo contrario provocaría su enojo, y eso no conviene. Hoy cinco, Cáncer se va a tirar su canita al aire, pero con su pareja convencional, nada ilegal.
LEO: La Luna les pega un relumbrón de maravilla, como buen inicio de 2007. Para Leo no vale planeta retrógrado, eso, sexualmente, les tiene sin cuidado. Este aspecto es positivo, porque no pierden la paciencia gozan de su erotismo. ¿Saben una cosa? El felino va a ir a la toma de posición, la de posesión es otra, se van a posesionar bien de la cama y nadie les va a bajar de su tarima.
VIRGO: Mercurio paseando lejos, anda por Capricornio, quién sabe si pueda llegar este 10 a la toma de posesión, ésta sí es la oficial, la del sexhoróscopo es aparte y muy rica, para los y las que saben de gusto. Para experimentar con el nuevo gobierno, Virgo va a probar diversas técnicas sexuales, si el gabinete presenta cara alegre es porque las noches están pasando bien.
LIBRA: El signo de la balanza, símbolo de la justicia, pero la que no es ciega, porque ésta no mira la corrupción, entre otras cosas. Pues bien, Libra espera que se haga justicia de verdad, que haya igualdad de oportunidades laborales (y sexuales) para todo el mundo. Se pondrá ojo al cristo para evitar desmanes. Estando la situación correcta disfrutaremos con más amplitud de nuestra sexualidad.
ESCORPIO: Plutón trayendo erotismo de Sagitario y aumentando el caudal amoroso del Alacrán. Este 2007 se les perfila sumamente interesante, como quien dice que no habrá monotonía por parte alguna, la acción es el lema cotidiano y se espera que no baje la guardia, además de que se prevé que después del 10 algunas estructuras sean sacudidas. Escorpio experimentará transformaciones de sabor muy dulce.
SAGITARIO: Comienzan año de forma estupenda con Marte, Júpiter y Plutón en su escenario astral, lo que indica unos meses venideros llenos de carisma seductor e incremento de su aura erótica, que de por sí es alta. Esperan del nuevo gobierno que se olviden de mojigatería en materia sexual, no estamos hablando de libertinaje, pero si una amplitud para debatir este tipo de temas.
CAPRICORNIO: Este miércoles 10 de enero despuntará el día con una buena sesión de amor para que sea la tónica de al menos los próximos 5 años, hay que brindar cariño para recibir igual y eso se refiere a todos los ámbitos. Mercurio en Capricornio promueve el diálogo especialmente el amoroso y por esa vía se mete el erotismo que ahorita está como el cerro negro en erupción.
ACUARIO: Les cobija Venus con todo su esplendor y les espera un 10 de enero lleno de pasión, lo que va a ser la línea de todo el año. Hay que trabajar duro y descansar suave, y qué mejor que un colchón humano, un (a) peluche de carne y hueso, así cada día se trabajará con más entusiasmo sabiendo que al llegar a casa tendremos calor erótico. Sólo de pensarlo se me pone la piel carne de gallo. ¿Y a usted?
PISCIS: Cerrando el escenario y también bajando el telón, como lo prefiera él o la lectora, para eso es la democracia. Piscis, demos gracia a que los tiempos han cambiado y ahora podemos hablar de nuestras preferencias eróticas, por ejemplo, el 10 de enero si alguien quiere estar arriba….de su pareja, pues que lo haga. Lo que sí les garantizo es que ese día mi tarima será la cama. Están inventadas.