Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Es la representación astrológica del guerrero que se propone conquistar algo. Es el símbolo de la acción, de la búsqueda, la iniciativa, el riesgo y también de la sexualidad. Con la Luna el 24 y 25 podés demostrar todo tu erotismo con toda la energía que te caracteriza y todo en el seno del hogar, por algo Marte anda por Cáncer. Se temeraria (o) en la cama.

TAURO: En el campo astral es el planeta más constante y armónico de todos, ¿de quién hablamos?, pues de Venus que representa la satisfacción de la persona cuando ha realizado su deseo, indica lo que uno ama le gusta y satisface. En el principio del placer, la sensualidad y el amor. Con Venus en Virgo esto adquiere mayor firmeza y seguridad, podes comenzar a practicar.

GÉMINIS: Como Mercurio es el planeta más cercano al Sol, su movimiento es también más rápido y astrológicamente simboliza la manera en que perciben las cosas y ordenan las informaciones que se reciben. De por sí también los Gemelos son curiosos y creativos (as). Ahorita que Mercurio está retrógrado controla tus impulsos sexuales, tampoco quiere decir que te pongas el cinturón de castidad.

CÁNCER: Está considerado el signo del hogar y su regente, la Luna, una luminaria, se relaciona con el inconsciente y la emoción, la fluctuación, los sentimientos cambiantes, el misterio y la fecundidad. También es el termómetro que mide el grado emocional de la persona. Con el cuarto creciente de hoy se propicia una relación erótica llena de ternura y amor. Bien por vos, Cáncer.

LEO: Junto con la Luna es considerado la otra luminaria del horóscopo y se le representa mediante un círculo, es el esquema de la totalidad, como lo infinito, que no tiene principio ni fin. Aquí también entra en juego la competitividad y la arrogancia, el rey o reina que está en su trono y sólo se baja para poner el orden. A punto de entrar a Escorpio, su sexualidad se aumenta considerablemente.

VIRGO: También regido por Mercurio, el protector de comerciantes y negocios, guarda relación con la palabra, el periodismo, el nerviosismo y la movilidad, de mucha agilidad mental. Venus les está llenando de sexualidad y sensualidad y Saturno les brinda seguridad, es un amor firme el que tenés.

LIBRA. Es regido por Venus, por algo son sumamente seductores, refinadas, dulces, armoniosas, detestan los conflictos, les gusta fusionarse con el ambiente y las personas, a eso se debe magnetismo. El 24 Mercurio entra retrógrado a Libra, ojo con los asuntos amorosos, porque es mejor prevenir que después echarse a llorar. La ventaja es que Venus circula por Virgo, buena fuente de erotismo.

ESCORPIO: Allá en los confines del sistema solar se encuentra Plutón que simboliza la muerte interna y el renacimiento emocional, es la auto-transformación y el crecimiento a través del cambio y la regeneración de lo caduco. Ahorita tenés a Mercurio retrógrado como un freno amoroso, pero el 23 entra el Sol y sale Mercurio, se despeja todo tu panorama erótico/sexual

SAGITARIO: Júpiter es la energía expansiva que empuja y motiva a conseguir algo, es el gran benefactor y protector, el optimismo, el idealismo, la fe, dinamismo y entusiasmo. Factor de crecimiento y expansión, paternal, pero a la vez con múltiples amoríos, por algo se le dice el picaflor del zodíaco y ahorita con su regente y Plutón en Sagitario, su carisma sexual anda en alza.

CAPRICORNIO: Saturno el sombrío y restrictivo, es el que paga las deudas de Júpiter, mientras uno se divierte, este está pensando en el gasto. Es el de la actuación con calma, prudencia y moderación, sin precipitarse llega a la meta deseada, es el medidor del tiempo, que ha aprendido de la experiencia. Por tanto hacer el amor con Capricornio es símbolo de seguridad y fidelidad.

ACUARIO: Urano está retrógrado, pero eso no le quita que sea el de la necesidad interna de liberación y transformación, planeta de la originalidad y la extravagancia, de la exaltación. Independientes a más no poder, a veces sólo son ellos (as) y nada más, pero son el prototipo de la creatividad. El cuarto creciente de hoy es propicio ara aumentar la dosis de erotismo.

PISCIS: También Neptuno está retrógrado, con la ventaja que es el símbolo de la sumisión y purificación, sacrificando el ego por una causa mayor, sentimientos en aras de los demás, el soñador y romántico por excelencia, el de las emociones y el inconsciente. Del 21 al 23 tenés la Luna en tu casa astral, buena oportunidad para gozar del amor, pero sólo en casa.

xxxxx