Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 28 DE MAYO AL JUEVES 3 DE JUNIO DE 2010)

ARIES: Hoy te llega Urano proveniente de Piscis, viene cargado de mucho romanticismo que hará mejorar tu vida emocional y sexual, especialmente porque todavía se mantiene la influencia de la Luna Llena de ayer, todo se conjuga para que finalicés mayo con todos los fieros amorosos. Mejor todavía porque Marte sigue en Leo y ese doble calor erótico mantendrá a tu pareja pegadita a tu cuerpo y la calentura subirá por la noche.
TAURO: Con Venus en Cáncer, que está muy bien aspectado, la situación amorosa roza los linderos del placer cósmico, en otras palabras, te mantendrás volando alto en cuanto a las prácticas eróticas se refiere. Vos no sos nada novato (a) en esas lides, tu experiencia es larga y valiosa, él (la) compañero (a) de tu vida vivirá momentos inolvidables. Hay peligro de embarazo, si querés encargarle a la cigüeña no planifiqués, de lo contrario es mejor prevenir.
GÉMINIS: Siempre se mantiene en forma, especialmente ahora que Mercurio se está estacionado aquí, en su propia casa astral, haciendo travesuras amorosas que levantan el ánimo de los Gemelos. La forma de despedir mayo será para recordarla todo el año, porque la repetirás constantemente y los ánimos amorosos se mantendrán caldeados, la cama será un refugio seguro para darle rienda suelta a esos deseos. Con las lluvias las necesidades son mayores.
CÁNCER: La Luna Llena de ayer en Sagitario todavía sigue manteniendo hirviendo la llama del amor y bien fuerte, porque hoy la Luna se encuentra en Capricornio, hay firmeza en las relaciones íntimas y se prolongará por lo que resta del mes. Los tránsitos lunares siempre traen distintas variantes eróticas por eso la vida sentimental de los (as) Cangrejos no es aburrida y por tanto, su pareja la pasará a gusto.
LEO: Marte causa un remolino en el cuerpo de los Felinos, alborota las feromonas y atrae a tu media naranja como imán al metal. Hoy habrá ratos violentamente dulces, lo cual significa que el fin de semana será de acción. El Sol en Géminis trae ideas novedosas para hacer el amor de forma más ardiente, de tu contraparte amorosa no habrá ninguna queja, es más, la colaboración aumentará de nivel.
VIRGO: A partir de este 30 de mayo se mejorará sustantivamente el área sentimental y erótica de Virgo, puesto que Saturno, que está en su signo retrógrado desde hace rato se coloca directo. Ese día hay que demostrar mayor amor que nunca entre familiares, parejas y amistades. A la persona que comparte tu vida dedicale un rato especial y que sienta que cada día el amor se profundiza, eso hay que demostrarlo.
LIBRA: Cruzando la mitad del zodiaco y con la Balanza nos encontramos al signo de la belleza, de la pasión, del que busca la estética por excelencia. Venus, su regente, está en el tierno y amoroso Cáncer, una combinación que crea un ambiente propicio para una vida íntima pletórica de felicidad. Tenés todas las condiciones para no estar aburrido (a) ni un solo instante en el lugar que sea.
ESCORPIO: Pasando momentos estelares en lo concerniente al amor. Escorpio no se preocupa porque Plutón se encuentra retrógrado en Capricornio, siente que le brinda mayor fortaleza interior que a su vez se refleja en las relaciones de pareja. Este mayo cerrará a tambor batiente en sus relaciones íntimas y cuidado pide un encargo para dentro de nueve meses, las posibilidades están latentes, de vos depende.
SAGITARIO: No te han pasado los efectos del Plenilunio de ayer, todavía sentís que te hierve la sangre y la adrenalina sigue corriendo por tus venas, por tanto la calentura se mantiene a ritmo candente. Ahorita Júpiter está recibiendo el romanticismo y el cariz poético de Piscis, pero pronto se cruzará a Aries y tus momentos mejorarán. Culminá el mes de las lluvias de forma espectacular, que este fin de semana pase a las páginas de la Historia del Amor.
CAPRICORNIO: Excelentes noticias para este periodo, tendrán repercusiones futuras de corto y mediano plazo. La primera es que mañana la Luna se hace presente en tu panorama sentimental, vos, que prácticamente no demostrás efusividad, lo harás de forma tan natural que tu pareja se sentirá en las nubes. Lo mejor es que Saturno se pone directo el domingo 30, después de molestarte mucho rato. La felicidad aflora, la sentís en toda tu piel y en la sangre.
ACUARIO: Movimientos astrales de distintos sectores mueven los caracoles del amor en Acuario. Neptuno se mantiene firme y apoyándote en lo que concierne a asuntos sentimentales. Urano estará hoy en Piscis y se despedirá calentándote la cama, mañana Aries te recibe con fuego, no tendrás momentos de descanso. Con las debidas pausas, creo que la pasarás estupendamente.
PISCIS: Júpiter se encuentra todavía llenando de energía tu cuarto, ese potencial te permite hacer maravillas con la pareja, es como tener una luna de miel cada noche. La Luna cumple su tierno rol y vos le ponés el resto, como Julieta y Romeo, pero en el siglo XXI, erotismo puro.