Salud y Sexualidad

SEXHORÓSCOPO


ARIES. Se despide octubre para recibir con los brazos abiertos al mes electoral, el asunto está caliente, aunque más lo está el carnero teniendo a Marte en Escorpio, el cual les sacude las fibras más íntimas de su ser. Aries está pensando en cual casilla hará el amor, la que sea más propicia y placentera, le atrae la 69, también le fascina la cuatro, pero no la de Don Francisco, sino la ¡cuatro pies!
TAURO: Al toro está que le retumban los genitales y el cuerpo en general, y no es para menos con el sexual Escorpio en su signo, le tienen todo su organismo atiborrado de calambres eróticos que buscan salida, un desahogo urgente y necesario. ¿Qué por cuál casilla se inclina? Pues la que tenga vista a la cama, si no el pastel, además requiere de inmediata respuesta, de lo contrario botará su energía solo (a)
GÉMINIS: El volátil y comunicativo gemelo ya está hastiado de la perorata electorera que no soluciona, todo lo enreda, y de ese entuerto ganancia de pescadores… de dólares. Su problema ahorita radica en que Mercurio se pone retrógrado, también en Escorpio y es que el Alacrán anda sacudiendo todo el sexhoróscopo. A Géminis se le hará un poco incómodo hacer el amor, pero no se confunda, lo hará.
CÁNCER: Desde su hogar ve las golondrinas electorales volar, algunas o casi todas mirar y volar hacia el norte, otras sobrevolando su patio, pero no aterrizan, lo más que dejan caer es una que otra cagadita, ni modo, es de las nuestras, sin nada norteño. El cuarto creciente del 29 le hace pensar que algo bueno saldrá, para mientras llegan esos llegan esos tiempos pegá tu retozadita amorosa libre de prejuicios.
LEO: Sin casilla ni encasillado (a) él y la ágil felino se pasean por todo el casillero y a todos le pegan su ‘jincadita’ para que cambien la retórica y pongan manos a la obra, porque si todo lo que hablan fuera oro este país sería multimillonario, sin interferencia ni inversión extranjera. Debido a la presencia de Saturno en Leo, éste requiere tranquilidad en su hogar para poder hacer el amor a gusto, sin observadores.
VIRGO: Hablando de observadores, a Virgo, que es sumamente analítico, no se le escapa ese detalle y se pregunta ¿cuántos (as) personas del mundo llegan a vigilar las elecciones del imperio norteño? ¿Quién garantiza esa tal por cual democracia? En buen nicaragüense, cada lora a su guanacaste. Mercurio retrógrado le hace pensar que, por el momento, va a entrar a un proceso de meditación sexual y erótica con su pareja.
LIBRA: Siendo la balanza el sentido, al menos astrológico, de la justicia, pero no ciega, nada que ver, este cinco de noviembre va a estar ojos, pestañas y cejas, no va a dejar pasar ni piojos por las urnas y que el que gane sea en buena ley, aunque no sea la mejor opción, sino la menos mala. Con Venus en Escorpio siente un temblor en el bajo vientre y para pensar mejor tiene que tener dos orgasmos, al menos.
ESCORPIO: Felicidades a los nacidos bajo este signo, una ‘pleyade’ estelar les cubre, además de estar en etapa cumpleañera tienen bajo su ciclo a Mercurio, aunque se ponga retrógrado, Venus, Marte y Júpiter, ahorita tienen un potencial como para barrer cualquier obstáculo. Su mente no está para análisis discursivos electorales, su variante es la “V” (vení amor dame un beso, vení hagámonos un colocho erótico).
SAGITARIO: Hoy la Luna le termina de alumbrar el panorama político y/o politiquero, buscando cómo despejar cualquier duda en cuanto a su decisión electoral, para lo cual requiere de que se le garanticen, al menos, los servicios básicos, porque teniendo trabajo puede comer y comprar una cama, también tiene todo el derecho del mundo a gozar de su sexualidad de forma cómoda y placentera ¿Duda?
CAPRICORNIO: El 29 tienen un esplendoroso cuarto creciente a escasa semana de dirigirse a su centro de votaciones y decidir quién llevará las riendas de este sufrido país en los próximos años. Como es una decisión muy personal, le dejamos que medite a la luz de la Luna, porque no se garantiza el servicio de unión venenosa. Con Saturno en Leo el asunto amoroso se pone caliente y un orgasmo ayuda a pensar mejor.
ACUARIO: Te deja de apretar las tuercas Neptuno, y la Luna llega a fin de mes excelentes condiciones de cara a las opciones electorales, tu fértil imaginación ya viene trabajando en esa línea, lo que falta es sólo darle puntillazo final para hacer el cierre cerebral. Todo un conjunto de ideas bullen en la cabeza de Acuario, pero hay una que se está centrando ¿en que posición hará el amor el 4 de noviembre? Buena pregunta.
PISCIS: Llegando, llegaste pescadito y la situación se te perfila alentadora y halagadora. Inicias más con la Luna y despedís octubre con Neptuno directo. Fueron meses con la faja apretada y años con la camisa remangada por pura paja. Ojalá después del 6 de noviembre se vislumbren mejores horizontes. Bueno, al mal tiempo, mejores orgasmos, y para que te sintás mejor practicá diario, al menos dos ves.