Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Ya se abrió el último trimestre del presente año y hay que cerrarlo de forma espectacular, así es que prepárate un plan que te permita hacerlo según tu gusto. Aprovecha que Marte permanece en Cáncer y con toda la calma del mundo planifica actividades eróticas que sean variadas, que no aburran y te mantengan ejercitado. Para este fin de semana se te aconseja quedarte en cama... ¿pensando?

TAURO: Bien por tu signo. Toro, ahorita estás recibiendo todo el potencial de Leo, que se ha venido acumulando para que no te falte en el resto de 2007, y el complemento es que el 8 Venus se traslada a Virgo, excelente noticia para fortalecer tu vida sexual sin perder la compostura. En tu plan de fin de año no deben faltar paseos, libros eróticos, artilugios o juguetes sexuales, sólo por mencionar ejemplos.

GÉMINIS: Ustedes van por buen sendero. Gemelos, tomen muy en cuenta que Mercurio circula por el sexual signo de Escorpión, eso les proporciona una fuerte energía erótica que les da para buen rato y no tendrán problemas en los próximos meses en ese aspecto. Tampoco es para que se desborden, tómenlo con calma y aprovechen ese potencial para ser más felices.

CÁNCER: Se nota bien perfilado tu signo, cangrejo. Por un lado Marte se encuentra en Cáncer, esa es una poderosa energía que mueve todo, de lo cual no se escapa tu vida sexual. El día 11 hay una Luna nueva propicia para todo lo que sea amor. La parte erótica la podés combinar con ternura y cariño, el resultado, como es de esperarse, será más que maravilloso.

LEO: Interesante este ciclo que inicias hoy, pues es nada menos que la Luna guiándote por el sendero de la intimidad. Otro aspecto a destacar es que Venus te acompaña hasta el 7, ya acumulaste energía planetaria para preservar tu actividad sexual y mantener el trajín cotidiano. No te olvides guardar algo para los meses venideros y no quedarte oliendo el dedo.

VIRGO: Atractivo el movimiento astral que estará sucediendo en Virgo, y anótalo para sacarle el jugo y mantenerte en acción constante. El día 7 te encontrás con la Luna y la recibís con una sonrisa de oreja a oreja, mañana le abrís los brazos a Venus, una calurosa pasión sacude todo tu cuerpo. Saturno en Virgo prepara el cuarto de tal forma que no haya ninguna queja.

LIBRA: Fantástico tu horóscopo personal, Libra. Comenzando por ese Sol cumpleañero y resplandeciente, Venus ingresa a Virgo el 8, fortaleza para estar en constante actividad erótica, lo cual no significa andar de picaflor, y para completar, la Luna te visita el 9 y así se produce la Luna nueva del 11. Bien, Balanza, en tus manos queda el saber responder a la pareja.

ESCORPIO: Por un buen sendero está encaminado el Alacrán, tiene vientos favorecedores que le empuja hacia mejores momentos de amor y felicidad. Mercurio, el protector, el de la afectividad, Sagitario, el alegre signo que ilumina los sentimientos, es visitado por Plutón, recibiendo el arácnido sus vientos protectores.

SAGITARIO: Dos planetas en Sagitario son suficientes para enderezar la barca de los amores y de la pasión, éstos son sus regentes junto a Plutón. El primero abre las puertas de los sentimientos, el carisma que atrae al sexo opuesto y, que a veces, te hace ser “picaflor”. El otro es el de la intimidad, de las aventuras a escondidas. Si calmas tus ímpetus la podés pasar muy bien.

CAPRICORNIO: Saturno en Virgo y Venus en ese mismo signo, los tres elementos de tierra enlazados y apoyados entre sí de cara a no abandonarse en ningún aspecto. Hay macho cabrío para rato. Piensan cerrar este trimestre a “tambor batiente” y a paseo acelerado, con la salvedad que quieren evitar embarazos, y por cualquier cosa están los preservativos, y si son de sabor... mejor todavía.

ACUARIO: No muy bien propiciados astralmente, Acuario no se amilana fácilmente, está seguro que antes de fin de año todo cambiará a su favor, por tanto va a vivir estas semanas lo mejor que pueda. Dos signos de aire vienen en su rescate y traen, consigo una valija repleta de pasión y una fuente de intimidad. Ahí está la respuesta, manos a la obra.

PÍSCIS: Cruzado planetariamente con Acuario, el pescadito busca refuerzos en sus homólogos zodiacales. Cáncer le envía su Luna nueva el 11, y Escorpión los mensajes de Mercurio y Sagitario, con esos factores tienen suficiente para esperar el cambio de situación. Piscis le hace buena cara al mal tiempo y le da prisa. Para que no quede duda se va con su pareja de parranda.