Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Se avecinan traslaciones planetarias que te involucran directamente. Marte pasará de Libra a Escorpio, de la sensualidad a la sexualidad, o una combinación de ambas, en todo caso siempre salís ganando, porque es menester relanzar el aspecto afectivo con más pasión. Si tu pareja está un poco apocada, pues metele candela, ahí tenés una Luna nueva el 22, sacale provecho y vos que sos aventurero (a) inventá algo novedoso.
TAURO: También están en la vorágine de los cambios astrales, Venus se traslada a Escorpio, si vos, por naturaleza, sos apasionado (a) aquí te viene el complemento, no hay más tren que el que pita, ni mayor pesadumbre que la vida consciente, pero no te apesarés amorcito, si alguien se va, otra persona llega. Es más, si no querés desaprovechar esta oportunidad planetaria buscate una aventura rápida y gozá del momento.
GÉMINIS: Gemelitos (as) de mi vida, ese Escorpio anda haciendo alardes en todo el sexhoróscopo, tu regente anda por ese signo sacándole su ración de sexualidad, si pensaban que se iban a quedar al margen, se equivocaron por completo. Aquí el que no busca recibe, y no hay excusa para la pasividad. Ustedes que son rápidos (as) y curiosos (as) pónganse las 220 y métanse en la frecuencia del amor con más iniciativa que nunca.
CÁNCER: Reciben con los brazos (¿y porqué no decirlo?) y piernas abiertas a esa Luna nueva del 22. Para que no haya equívocos, los hombres también abren las piernas ¿o es que las cierran cuando hacen el amor? Puede ser, como dice la canción, “a veces sí, a veces no”, pero siempre hay una apertura. Si en la política no hay democracia, en la cama tienen que haberla, unas veces arriba, otras abajo. Lo que cuenta es el placer mutuo.
LEO: Este Felino y/o Felina anda desesperado por disparar sus cartuchos erógenos, calma leoncito (a), todo tiro debe ser bien aprovechado y no hay condiciones para desperdiciar municiones. Valga la rima, pero es cierto, no se puede gastar pólvora en zopilote, o sea que no se debe desaprovechar ningún orgasmo, tiene que ser satisfactorio por completo, hacerlo por hacerlo no tiene chiste, porque después queda un sabor amargo.
VIRGO: Viene un haz de luz erótica proveniente del Alacrán por medio del mensajero Mercurio, el que anda de bandidito trayendo encomiendas afrodisíacas, las cuales siempre son bienvenidas. Virgo está a punto de perder la cabeza, por no decir el vestuario, debido a que una persona que puede ser su pareja le endulza muy bien el oído. Si tenés relación estable y no es por esa vía mejor alejate, porque no se responde por tus huesos.
LIBRA: Un remolino astral sacude los cimientos de la Balanza. El Sol se despide con un fogoso abrazo, la Luna nueva le da un ‘tortazo’ de ternura, Venus le deja invadido de pasión el bajo vientre y Marte acelera el carro erótico. ‘Púchica’, con esas condiciones ya estuvieran entrando al cuarto, sin esperar a que pasen las elecciones. Ustedes ya decidieron que es lo que hay que hacer en las actuales circunstancias, adelante pues.
ESCORPIO: Ahorita se perfila como el signo insignia del zodíaco, los planetas se confabulan parar brindarles todo lo que deseen. Se avecina un enjambre astral digno de admiración. El Sol entra a tambor batiente, Mercurio ya está plantado en Escorpio y de complemento le caen la Luna, Venus y Marte. ¡Ah! se nos escapaba que Júpiter les está expandiendo sus horizontes eróticos por varios años.
SAGITARIO: Recibís tu parte del vendaval erótico que está impregnando el horóscopo, como ya se dijo, aquí no escapa nadie y él o la que se quiera apartar vuelve al redil más manso que nunca. El Arquero no es de los que capean el bulto, por el contrario, es cazador por naturaleza y ahorita está en tiempos de cacería, la veda ya pasó, ya soltaron las amarras de su vestuario y están en alta disposición combativa.

CAPRICORNIO: Su regente está recibiendo una remesa pasional de Leo y viene directo sin pagar impuesto ni nada que merme el contenido total de su encomienda. El Macho Cabrío tiene una paciencia a toda prueba, sabe que todo llegará en el momento adecuado y la impaciencia sólo deja frustración. Cuando se le requiera sabrá responder amorosamente, de tal forma que no dejará dudas sobre su potencia sexual.
ACUARIO: Vuela alto su imaginación, en el campo que sea necesario, pero en el amor se dispara toda su fertilidad, cosechando triunfos, éxitos y carisma. El aguador es un buen y digno hijo del sexhoróscopo, cuando las ideas faltan, ahí está Acuario aportando algo de su biblioteca particular. Vale señalar que son libros con las más antiguas salsas del amor, pero que no dejan de tener vigencia nunca.
PISCIS: Un poco desorientados los pescaditos, porque el río está revuelto de erotismo. Se recuperan rápido y no van a ser ganancia de los pescadores, se escabullen a todo vapor para ver las aguas más claras por otros contornos, quieren aparearse a la luz de la Luna nueva y que fluya sobre su cuerpo todo ese manantial de sexualidad y romanticismo que les caracteriza.

xxxx