Salud y Sexualidad

SEXHORÓSCOPO

(Del viernes 29 al jueves 5 de octubre de 2006)

ARIES: Todavía estamos esperando el tan anunciado invierno, pero bueno, por lo menos a Aries le llueven propuestas de amor y se las merecen, se las han ganado a pulso y tienen todo el derecho a ser felices, no “de balde” Aries representa la afirmación, la energía, el coraje y dinamismo. Signo de características intuitivas, generoso, entusiasta, audaz, pero a veces muy impulsivos y temperamentales. En el amor son entregados (as) y apasionados (as).
TAURO. Con Venus en Libra logran controlar un poco su sentido posesivo, aunque mantienen invariable lo tradicional, fortaleza y perseverancia. La influencia astral venusina les aumenta la sensibilidad y el amor por las cosas placenteras de la vida, como la buena comida, la música, el arte y, principalmente, la pasión. Son fieles y estables, exigiendo reciprocidad, porque así como dan todo, también lo quitan todo.
GÉMINIS: Mercurio cruzando por toda la casa de Escorpio lleva inquietud a Géminis, más de la usual. Ahorita quieren saber de todo, más curiosos (as), con gran capacidad de aprendizaje. Claro, además de gozar aumentan su caudal informativo en el campo erótico. Gemelos, sáquenle provecho a esta racha que más adelante les será útil.
CÁNCER: No le pongás mente a que hoy es viernes 13 y mañana hay un cuarto menguante, que eso no te vuelva irritable, ni mucho menos te dé corroncha. Mantené tu sentido de sensibilidad y emotividad, seguí siendo protector (a), cariñoso (a) y no des muestra de fragilidad. En el amor sos tenaz y perseverante, con un caudal imaginativo digno de admiración. Realmente que Cáncer despierta simpatía y ternura.
LEO: ¿Preocupados porque hoy es viernes 13? Nada que ver amorcito, tu vitalidad entusiasmo y optimismo se mantienen intactos, es más, ha aumentado tu creatividad y sentido del poder. Tu nobleza y generosidad están a la orden del día, pero si te tocan, ahí sale a relucir tu fuerte carácter. Sentimentalmente apasionado, sabé demostrar su amor y siempre dejá una huella indeleble en su pareja.
VIRGO: Mercurio en Escorpio les brinda seguridad para aguantar cualquier viernes 13, es más, este fin de semana tratarán de alcanzar la meta de 13 orgasmos y como son perfeccionistas estamos casi seguros de que lo conseguirán. Conste, como son tan ordenados (as), de seguro que llevarán un control riguroso de ello. En vista de su obsesión por la limpieza, tienen lista una ristra de sábanas para cambiarlas constantemente.
LIBRA: La Balanza tiene varios planetas a su favor, hasta su propio regente, y eso les hace sentirse fuertes, equilibrados y armónicos. Su sentido de la justicia está más certero que nunca, se vuelve más romántico, agradable y refinado (a). En lo que concierne al erotismo sé más sensibles, sé más deseoso de complacer a la pareja y de hacerla sentir feliz y única en el mundo. Bueno, pues a buscarse a alguien de Libra.
ESCORPIO: Están iluminados (as) por dos planetas sumamente positivos, como son Mercurio y Júpiter. A pesar de la complejidad del Alacrán, no pierden su carisma, intensidad amorosa y energía sexual envidiable. Su perspicacia es tal que captan de inmediato cuando su pareja tiene deseos eróticos, ahí es donde despejan toda su capacidad amatoria y un apasionamiento sin límites
SAGITARIO: Plutón directo en Sagitario les hace tener una fuerza concentrada en cualquier objetivo que se propongan, y si éste es amoroso despliegan todo su espíritu investigativo para conocer hasta el último detalle de sus gustos. El Arquero es sincero, pero su criterio de libertad es tan amplio que es difícil que se dejen atar. Por eso tienen fama de enamoradores empedernidos y creemos que con justa razón.
CAPRICORNIO: Saturno por Leo le trae la fogosidad del felino, lo que no le quita ambición, tacto y disciplina, además de una gran capacidad de resistencia. Su responsabilidad y tenacidad le hacen llevarse bien con Tauro y Virgo, aunque les gusta el romanticismo de Piscis, pero para pasar el rato, nada más. Para una relación estable buscan parejas firmes, prácticas y que, como el Macho Cabrío, sean fieles. Bueno, comiencen a buscar.
ACUARIO: Urano sigue en posición retrógrada y con este viernes 13 te podés acalambrar algo, no Aguador, sacá a pasear tu sensibilidad y capacidad de independencia, eso te hará sentirte dueño del mundo, aunque sea del tuyo propio. El mundo interior que te creás es tan intenso que irradia una fuerte energía positiva. Tu carisma es atrayente y hasta subyugante. ¿Cuántos (as) no quisieran tener un Acuario al lado?
PISCIS: Las señales de Neptuno no son agradables, pero tenderán a serlo las próximas semanas, así es que date un tiempo de relax y combatí esa tendencia al escapismo que sólo te lleva a evadir la realidad. Hacé uso de tu ternura y sentido práctico, no sólo en los quehaceres cotidianos, sino también en el amor, sacá a relucir ese erotismo que llevan dentro y hacele una transformación carnal a tu pareja.