Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Un calambre erótico recorre el cuerpo del carnero, ya se sienten los claros deseos de amor, porque no hay sabor más grande que el de sentirse con vida, ni mayor pesadumbre que la de no sentir un orgasmo. Marte por Libra les trae una balanza para que sopesen hasta donde están dispuestos (as) a llegar, los límites se los imponen ustedes, y la cautela también, si es que es necesario tenerla.
TAURO: Ya se aproximan los clarines lunares y todavía rubicundos y con Venus en su corregente, Libra, la situación mejora substantivamente, tienen la certeza del triunfo por propio mérito, su independencia les lleva por horizontes desconocidos, siempre en busca de la fortuna y el amor. Les podrá costar, pero su aura astral subyuga y apasiona. Por Tauro suenan los tambores eróticos, ¿quién se apunta?
GÉMINIS: Mercurio agarra sexualidad de Escorpio y se lo pasa a los gemelos, quienes la reciben con gratitud y no va a pasar mucho tiempo para que la utilicen, conste que tienen mucha creatividad e inspiración. Ese cosquilleo en el bajo vientre es un impulso mayor para buscarle satisfacción al cuerpo para tu tranquilidad y el relax del espíritu. Cuando llegue la Luna se combinará pasión y ternura.
CÁNCER: Cuando mañana irrumpa ese plenilunio lleno de esplendor comprenderás que sos vos quien atrae, tenés un magnetismo propio que es como la miel, tampoco es para que se te suba a la cabeza. La humildad es parte de tu personalidad y eso es algo que gusta mucho. Aprovechá que tu regente está en su apogeo para complacer tus propios deseos, si querés motelear hacelo; tampoco lo hagás en público.
LEO: Ese Felino está enamorado de la Luna, sale de cacería con un entusiasmo romántico que no le quita ni pizca de pasión, muy por el contrario, se forma una simbiosis que saltará cualquier obstáculo para llegar a la meta que te propongás, en este caso es obtener una “presa” en la cual haya satisfacción mutua. Eso te entusiasma, te da mayor vitalidad y una gran habilidad erótica.
VIRGO: También siente esa corriente erótica que proviene del Alacrán, es como un correazo sobre la espina dorsal que le sacude de pies a cabeza y encrespa los genitales. Ahorita el potencial sexual de Virgo está elevado en grado sumo de veme y no me toqués, porque si es sólo por tocar mejor alejate. Quieren sentir tacto, contacto para llegar al acto sexual. Dichosa la pareja de Virgo porque está muy sensitiva.
LIBRA. Todo el horizonte planetario de la Balanza anda impregnado de pasión, se le nota al atardecer y al amanecer, de lunes a domingo, a cualquier hora, no es para menos, si del Sol, de Marte y de su propia Venus emana esa estela erótica que le impregna y cala hasta los huesos. El único inconveniente es que esa energía le descontrole y no sepa manejarla, y la utilice indiscriminadamente. Esperamos que no sea así.
ESCORPIO: Con todo y que recibe tres fuentes diferentes de energía planetaria, la moderación es su lema para tener todo bajo control, no es que sean indecisos, eso les molesta, ni tienes temor de enfrentar tu responsabilidad de pareja, pero la calma debe prevalecer. La relación debe ser gozada a plenitud, sin precipitaciones, eso la hará más placentera y con deseos de repetir.
SAGITARIO: En medio de todo este erótico alboroto, el Arquero está muy condescendiente porque piensa que eso garantiza su futuro triunfo y le da crédito de buena persona. Astucia e inteligencia aplica Sagitario en su comportamiento social, al final de cuentas busca ser el eje de todas las miradas. Ya en privado demostrará sus cualidades y capacidades amatorias. Por algo es respetado en el zodíaco.
CAPRICORNIO: Con la autoestima sobrepasando las fronteras del hogar, el Macho Cabrío se siente competente para resolver cualquier escollo sexual que se le presente. Sabe muy bien cuales son sus verdaderas perspectivas y enfoca toda su atención en alcanzarles. A nivel personal e íntimo tiene gran fortaleza, resiste cualquier combate erótico que se le presente. ¡Ah! eso sí, exige total fidelidad.
ACUARIO: Rebelde y con una justa causa, el Aguador se sale de los cánones normales y rompe esquemas de cualquier tipo. Son capaces, por su mismo criterio independiente, de que al medio día en vez de irse a almorzar se vaya a hacer el amor, un masaje o ambas cosas. Si su pareja quiere sexo y le susurra al oído rapidito se desvisten, si es que acaso ya no están desnudos (as). Dignos (as) de imitarse.
PISCIS: Tus diversas actividades te llevan por senderos ignotos, siempre con el afán de buscar nuevas aventuras de interés puramente sentimental y es ahí donde hace gala de su romanticismo, lo cual a veces le lleva a la exageración, si sabe dosificar esa cualidad, tendrá la garantía de contar con una pareja que le admire, y si a eso le suma sus artes amatorias sofisticadas, hum, le van a buscar bastante.