Salud y Sexualidad

Sábila contra el cáncer

Si bien es cierto que la medicina oficial avanza en la cura del cáncer, la medicina natural tiene fórmulas y testimonios sobre la cura de esta patología

Desde el punto de vista de la Medicina Natural, el cáncer de cualquier tipo se presenta en el ser humano por predisposición genética, mala información que empiezan a dar ciertas células al resto de las mismas, por contaminación de sustancias químicas o metales pesados, pero, sobre todo, por toxinas que nosotros ingresamos a nuestro cuerpo.
Podemos evitarlo llevando una vida sana, es decir, revisar nuestros hábitos alimenticios, ordenando nuestros pensamientos y emociones, y practicando valores que nos hagan ser más positivos y solidarios con los demás y el medio ambiente.
Una de las maneras de conocer nuestra disposición genética y de vida son los diagnósticos bioenergéticos u O Ring Test y la Iridología; además de los bioanálisis, TAC, entre otros. Una visita a su naturista no está demás, para establecer un ritmo de vida preventivo para tumores, enfermedades crónicas y el cáncer.
La medicina natural
Si bien es cierto que la medicina oficial avanza en la cura del cáncer, la medicina natural, desde tiempos inmemorables, tiene fórmulas y testimonios de todo tipo sobre la cura del cáncer.
A continuación expongo una “receta” o fórmula que usted la puede hacer en su casa para prevenir o curar el cáncer por medio de la Sábila o Aloe Vera. Suplico a los lectores que la hagan y obtengan resultados de cualquier tipo que me lo hagan saber a la dirección que está debajo de este artículo.

Fórmula contra el cáncer
Ingredientes
A). Miel de abejas: ½ kilo, (17.6 onzas) o sea, un poco más de una libra de miel. Mejor pesarla bien.
B) Aguardiente: 45cc de aguardiente destilado, de fábrica y sellado. Mídalos con una jeringa o cualquier otro medidor.
C) Sábila o Aloe Vera: ordene en fila, una al lado de la otra, hojas de sábila hasta ajustar más o menos un metro, serán de cuatro a seis, según el largo. Que sean de tres años en adelante, que no estén floreando y córtelas antes de las ocho de la mañana o después de las seis de la tarde.

Procedimiento
Retire las espinas de los bordes de cada hoja y elimine cualquier suciedad, usando agua y secándolas bien. Ahora píquelas con todo y cáscara y las licua poco a poco, echándole la miel y el licor. Con esto está listo, no lo cocine ni lo cuele. El frasco donde lo guarde que sea de vidrio no transparente u oscuro. No se descompone, pero si desea lo puede guardarla en la refrigeradora.

Posología o cómo tomarlo
Tome una cucharada 10 ó 20 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena. Agite el frasco antes de servirse su contenido. Iniciado el tratamiento, ingerir todo el contenido. Una vez terminada la primera dosis sométase a revisión con su naturista o médico. Si no hubo mejoría, hacer otra toma en los próximos siete días y así repetir hasta que sea necesario.
Ojo, sólo después de 3 ó 4 tomas sin reportar mejoría debe tomar dos cucharadas en la dosis. Ordinariamente, con dos o tres tomas se han aliviado personas con cáncer en fase terminal. No tiene ningún tipo de contraindicación.

Fórmula internacional
La fórmula como tal se ha venido divulgando desde 1993, tras una publicación de la revista Terra Santa, editada en italiano y español en suplementos en portugués, francés, inglés y árabe. Quien ha divulgado la fórmula es el P. Fray Darío Pill, beneficiario de la misma, él padeció cáncer.
Hoy se conoce en todos los continentes y la presento como un artículo para que los nicaragüenses nos beneficiemos. Quiero agradecer al Lic. Miguel Ramírez, participante de nuestros cursos de Medicina Natural y profesor de matemática y física de la Universidad Nacional Agraria de Nicaragua, quien me proporcionó la documentación necesaria sobre este tema.

TOME NOTA
La Clínica de Terapias Naturales ofrece: consulta naturista y de acupuntura; Masajes y sauna; reducción de peso y superación personal. Aún puede inscribirse al curso: “Cocina y dieta vegetariana”. Antiguo Cine Rex, 75 vrs. al Lago. T. 244 2888 Cel: 861 7881 E-Mail: terapiasnat@yahoo.com