Salud y Sexualidad

SEXHORÓSCOPO

(Del viernes 29 al jueves 5 de octubre de 2006)

ARIES: Un viejo axioma expresa que el orden de los factores no altera el producto, el carnero hace sus cálculos matemáticos porque en lo sentimental eso no sucede así. ¿Por qué? Ah, es que si en el amor el hombre llega primero al orgasmo y la mujer se queda en veremos quién sabe si ésta vuelve a intentarlo con él. Como pueden ver, aquí se alteró el producto que sería la felicidad de ambos. Así es que a poner la barba en remojo.
TAURO: El Toro analiza detenidamente el orden de los factores, no vaya a ser que se equivoque y altere el producto, con mayor énfasis por el cruce de Venus a Libra, eso puede desequilibrarle y errar en su intento de ser cada día más feliz. Como alternativa se propone provocarle un intenso placer a su pareja, para después desahogarse libremente. Buena idea la de Tauro, ojalá a la hora llegada no se le olvide aplicarla.
GÉMINIS: Usando su genuina y natural inteligencia, los Gemelos escriben su propio manual erótico en el cual la premisa principal es que el goce sexual debe ser por igual, tomando en cuenta que la mujer es multiorgásmica. O sea que el varón no se puede poner taco a taco en los orgasmos, él puede provocar tres y a cambio recibir uno, pero con todas las de ley. Si quiere competir terminará pidiendo cacao.
CÁNCER: No es asunto de competencia, en el amor se da y se recibe, si el sentimiento es verdadero a veces ni de palabras se necesitan, hay comprensión mutua, ya se sabe lo que se quiere, hay comunicación extra verbal en la pareja. Ahorita, con el cuarto creciente de mañana, el cangrejo siente crecer sus ansias íntimas y piensa competir con su pareja para ver quién hace más feliz al otro. Ése sí es un buen torneo.
LEO: Como que siente algo de resquemor al oír de amor compartido por igual, Felino, saca de la alforja esa ternura que tenés allá en el fondo, que no te dé vergüenza demostrar tus sentimientos, más bien serás sumamente recompensado(a). Acordate que amor que no se demuestra es como que no existe. Tu vitalidad sexual es envidiable, pero debe ir acompañada de ternura y cariño, de lo contrario es como pan sin levadura.
VIRGO: Feliz Virgo, porque todavía tiene a Venus y el primero Mercurio pasa a Escorpio, eso le brinda deseos de compartir amor, pasión y sexo, además de toda una gama de experiencias adquiridas en la cama, petate, hamaca, ducha y paremos de contar, ya que nos faltarían cuartillas para escribir todas sus dotes eróticas. Si alguien tiene de pareja a un (a) Virgo, sólo nos queda envidiarle o pedirle una oportunidad.
LIBRA: Hasta que retozan de alegría con tantas ondas planetarias a su alrededor. Comenzando por el Sol, siguen Mercurio y Marte, y su regente llega en bus expreso el domingo. ¿Qué hacer con tantas vibraciones astrales? Pues adminístrenla adecuadamente y sáquenle jugoso provecho, hacer el amor diario no es malo. Si es de mutuo acuerdo mejor, aunque no es aconsejable desvelarse demasiado.
ESCORPIO: Felices con Júpiter directo en Escorpio, Plutón en Sagitario y Mercurio que acelera su llegada a la casa del Alacrán. Todo un cúmulo de sensaciones se apodera de los y las Escorpiones y tienen que liberar esa energía. La respuesta es sencilla, hagan el amor de forma continúa y en las variantes que más les parezca. Se sentirán renovados (as) cada día y con ganas de volver a repetir.
SAGITARIO: No tienen de qué preocuparse, el cosmos está a su favor de forma bien benevolente, lo cual les hace sentirse satisfechos de tener esa bendición astral. El sexualismo de Escorpio viene transmitido pro Júpiter y ahí se duplica de forma espectacular, para llegar a sacudirles todo el cuerpo. Arquero, tenés todo el mundo a tu alcance, pero no te precipités, dosificá bien tu energía erótica. Buen provecho.
CAPRICORNIO: El Macho Cabrío tiene una tendencia a la fidelidad, le gusta dar y recibir en todos los aspectos. Orgasmo dado tiene que ser recompensado, no es que sea interesado y exija pago por sus caricias, nada que ver, lo que pasa es que también requiere de cariñito, un abrazo sin un beso es como una relación sexual sin placer. O sea, sin llegar al orgasmo sería todo insípido.
ACUARIO: Volando su imaginación por caminos eróticos poco conocidos o aún no descubiertos, el aguador siempre anda en búsqueda de lo novedoso para no perder el ánimo amoroso. A inicios de semana llega la Luna con un poderoso afrodisíaco levanta muerto (a) y pago por ver quién se resistirá a Acuario, su carisma sexual estará más alto que nunca y se vuelven irresistible.
PISCIS: Sienten cierta nostalgia este fin de semana, el cuarto creciente les hace recordar viejos romances que dejaron huella, aunque tal vez ese fuego no halla dejado cenizas, porque el viento se las llevó, pero, en fin, fueron, de una u otra forma, experiencias inolvidables. Poniendo los pies sobre la tierra, ya era hora, el Pescadito. Vuelve a la realidad y aplica su experiencia erótica con su media naranja actual.