Salud y Sexualidad

Mujer no pudo trasladarse ni con grúa

La situación, de la mujer de 57 años, se agravó hace dos años, cuando se rompió una pierna, lo que la dejó prácticamente inmovilizada

Una mujer que pesa 350 kilos no ha podido ser trasladada a un hospital, después de que un equipo de médicos e ingenieros intentara dos veces sacarla de su casa con una grúa, informa el diario egipcio Al Masri al Yum.
La mujer, Siham Yehia al Shami, de 57 años, es diabética y sufre desde hace 29 años de problemas en los riñones y en los pulmones.
Su situación se agravó hace dos años, cuando se rompió una pierna, lo que la dejó prácticamente inmovilizada.
El sábado pasado un equipo de ingenieros y obreros destruyeron el muro del balcón de su vivienda para poder trasladarla con una grúa hasta una ambulancia.
Sin embargo, este intento, que fue el segundo y que tardó diez horas, no pudo completarse con éxito, ya que la cama donde se encontraba Siham no cabía en la parte superior de la grúa, según el periódico.
Después de tomar las medidas de la cama de la enferma para preparar una caja de metal, donde sería trasladada en la grúa, los ingenieros decidieron que volverán a repetir el intento.