Salud y Sexualidad

Encuesta


Pregunta: ¿Qué opinas sobre el sexo violento?
“Eso es de cada quien y de la forma en que se sienten bien y haya placer al hacerlo. Yo lo haría si mi pareja me lo pide… llegaría a un acuerdo”.
Marlon Robleto, 30 años.
Pintor
“Eso es malo porque con violencia no se hace nada y más bien lo considero negativo. De mi parte no lo haría ni aunque mi pareja me lo pidiera”.
Juan Colindres, 26 años.
Soldador
“Así no debería de ser pues la violencia y menos a la hora de tener sexo… no es buena. Yo para nada lo haría de esa manera aunque me lo pida mi pareja. Es que no hay necesidad de violencia sino más bien hay que hacerlo con amor por la moral, la cultura y el cuerpo”.
Miguel Cortés, 28 años.
Técnico en aluminio y vidrio
“Eso esta mal porque ninguna pareja debe ser violenta a la hora de hacer el amor. Se supone que si están juntos es para hacer una vida normal y no vivir como perros y gatos. Yo no lo haría ni que me ruegue mi pareja… ni que fuera un animal”.
Maritza Padilla, 30 años.
Comerciante
“Eso es una mala conducta sexual. Es mejor hacerlo con amor porque de lo contrario lo mejor es la separación y se acaba el problema”.
Claudia López, 25 años.
Comerciante
“Sinceramente pienso que eso depende de la persona con la que estés, pues si se trata de sólo una noche con alguien, no veo problema. Si se trata de una relación estable de varios años, no lo veo bien porque ahí se supone que hay amor y respeto. Ahora, si les gusta hacerlo así, ¿Qué le vamos a hacer? Estamos en un país libre”.
Kleydis Membreño, 18 años.
Gerente de producción