Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(DEL VIERNES 6 AL JUEVES 12 DE AGOSTO DE 2010)

ARIES: Un mes movido y fiestero sigue su avance sin detenerse. Los arianos comienzan el zodíaco dando el pitazo de arranque, independientemente que tenga dos planetas retrógrados, más bien se convierte en un aliciente, es un reto en su vida y piensan salir con mayor fortaleza. Ahora van por mayor movimiento amoroso y están en la búsqueda de una buena hamaca, ella no hará los movimientos, pero sí tiene que soportar las actividades de Aries y su pareja.

TAURO: Amaneció Venus en su corregente Libra, por tanto sigue manteniendo su influencia en los nacidos bajo el terrenal Tauro, que pierde su compostura cuando se encuentra en las lides amorosas, lo cual es perfecto, continúen por ese sendero. Por el momento preparan los ingredientes para darle un masaje de chocolate a la pareja que por supuesto será mutuo.

GÉMINIS: Mercurio anda paseando por su otra casa astral y se funden energía doble de cara a no quedarse atrás en el fiesteo. Géminis le pone su propio sello de distinción que es inconfundible e inimitable. Un rato con un gemelo es para recordarlo toda la vida y con deseos de repetir la dosis. Tienen una imaginación que hacen de las sesiones amorosas un derroche de pasión y por el lugar o la posición no se preocupen, nunca repiten, por lo menos en la semana.

CÁNCER: Sacarán a pasear su amplio repertorio amoroso, no son tan variados como Géminis, pero quejas no habrán y a las pruebas se remiten. Incluso sentirá mejoría a partir del 10 que se produce una Luna Nueva en Leo, la pareja se quedará maravillada porque las sorpresas se darán muy seguidas y serán satisfactorias. Cada acto de amor se convertirá en una fiesta sexual sólo para dos, más que suficiente para divertirse toda la noche o el día.

LEO: Su regente, el Rey Sol está en el propio reino leonino, alegría como esa se da una vez cada año y ahorita está en su cúspide. Leo no cabe de alegría porque su carisma anda por los cielos y los niveles de conquista también, si están solos no será por mucho tiempo y si tienen compañía el enamoramiento aumentará. La pasión será un asunto cotidiano, por eso necesita compañía a su lado, ya que no puede desperdiciar semejante energía.

VIRGO: Ayer se le fue Venus, lo cual no significa quedar desamparados (as), puesto que todavía cuentan con dos poderosos planetas, entre ellos su propio regente y eso basta para divertirse por un buen tiempo y no sólo en las fiestas populares, sino también en la intimidad, que es donde sacan a pasear sus dotes amatorias. Virgo se guarda sus mejores armas para esos momentos tan especiales y al día siguiente ambos amanecen con una cara tan risueña que da envidia.

LIBRA: Amaneciste amelcochado con tu linda regente Venus metida en tu cuarto, Virgo te la envía con una fortaleza que tenés que agarrarte fuerte para los embates amorosos que se avecinan, la báscula tendrá suficiente movimiento para no quejarse por largo rato. Si querés tener bailongo privado nadie te lo impide, es más, este fin de semana está propicio para ello, todo consiste en que preparés las condiciones adecuadas y te lancés al ruedo sin falta.

ESCORPIO: Allá, en el fondo del cuarto, se encuentra el Alacrán, pero no es que se esté escondiendo, está rebuscando en su baúl artilugios amorosos, pues tiene de todo. Desde el legendario Kama Sutra hasta los más modernos artefactos eróticos de punta. Sencillamente está escogiendo los más indicados para la ocasión agostina y conste, tiene buen gusto para seleccionar.

SAGITARIO: Júpiter, aunque retrógrado, está hermanado con otro signo de fuego, el primigenio zodiacal Aries, lo cual convierte su fuego en una verdadera hoguera alrededor de la cual se harán las danzas respectivas, porque no debemos olvidar que el Arquero es el más grande chinamero, bailan al son que les toquen y en el lugar que sea, son rumberos, rockanroleros, mamberos, en fin de todo, pero el baile que más les gusta es el que se produce en la cama.

CAPRICORNIO: Anda como que no quiere meterse al bullicio, puede mantenerse a distancia y hacer su rol alejado, pero siempre emparejado, que no se le olvide que Saturno circula por Libra, motivo para gozar de su sexualidad dónde y cuándo quiera. La Luna Nueva del 10 le ayudará a renovar los votos de amor y gozar de su intimidad a plenitud, lo que se proponga puede conseguirlo y quedar plenamente satisfecho (a).

ACUARIO: Dos piedras en su camino que piensa soslayar de forma hábil y sencilla, óbvielas y prepárese adecuadamente para mantenerse sexualmente en forma, sus ideas al respecto son únicas y por tanto son amantes codiciados, tanto el varón como la mujer acuariano. Su pareja tiene que estar preparada para cualquier sorpresa en la cama o el lugar seleccionado para las actividades amatorias que siempre trae un elemento bastante especial.

PISCIS: Cierra el círculo o la rueda zodiacal y como es su costumbre lo hará con broche de diamante. En estos momentos anda que rasca por hacer una sesión amorosa inolvidable, ideas que han despertado su libido más de lo acostumbrado. Para poner un ejemplo quiere hacer el amor en una lancha o bote y con su pareja arriba, después meterse al agua para una segunda sesión y ahí la iniciativa la llevará Piscis.