Salud y Sexualidad

SEXHORÓSCOPO

(Del viernes 11 al jueves 21 de septiembre de 2006)

ARIES: La libertad e independencia son inherentes al ser humano, por eso se deben defender a capa y espada. Aquí tenemos libertad de criterio, por tanto, exponemos nuestros puntos de vista, especialmente sobe el sexo y respetamos lo que piensen los demás. El Carnero a veces actúa sorpresivamente y desconcierta a su pareja, por ejemplo la despierta a las tres de la mañana para hacer el amor y hay que darle respuesta inmediata, ni modo.
TAURO: El Toro no es sorpresivo, aunque sí metódico, sin caer en la rutina, cuando es asunto de amor, es eso y nada de desviarse por otros senderos hasta tanto no concluya la sesión erótica. Algo importante es que, aunque sean terrenales su carga de pasión es descomunal, en la cama son un volcán en erupción, su cuerpo es candente, su sangre hierve como lava a fin de dejar extenuado (a) a cualquiera.
GÉMINIS: Gemelito (a), tenés un menguante de ayer que puede repercutir ahora, debes recargar las baterías para que no se te apague el motor del amor. Por cierto que hay una noticia buena, Mercurio está por Libra y de ahí viene un hálito de pasión, regalo de Venus. Ponte en frecuencia erótica; si tus deseos están a flor de piel, pues rienda suelta, no te quedes con las ganas. Para variar haz el amor en la ducha y después sigues en la cama.
CÁNCER: Su regente está de a cuartita y eso les llena de cierta emoción porque este fin de semana es tan prolongado que puede darse su desveladita y levantarse algo tarde, incluso si el caso lo amerita, en el día puede haber un poco de acción erótica. Laboralmente puede haber descanso, pero el bajo vientre siempre necesita acción, ahí no se acepta ni telarañas, ni óxido, nada que ver, debe mantenerse súper recargado.
LEO: Anda medio calenturiento el felino, ni los chaparrones de agua le apaciguan, más bien le enervan la sangre; este León no se deja enjaular nunca, siempre busca su expansión en las praderas o donde se le ocurra. En los próximos días la Luna tocará sus puertas para llevarle un mensaje de ternura que le pondrá su fiero corazón como gelatina, se pone zalamero (a) con su pareja y el final ya sabemos cuál será.
VIRGO: Este signo tiene vientos planetarios sumamente favorables; por donde se le mire, la situación es positiva. Comenzando que el Sol les trae cumpleaños, Mercurio en el pasional Libra complementa Venus en Virgo y remata a final del período la Luna, todo un conglomerado astral bueno para gozarse, pero en compañía, aunque ustedes soportan la soledad, no son momentos para ello. Hay que emparejarse para pasar ratos llenos de placer.
LIBRA: También tienen su buena ración energética. Mercurio les eleva el carisma afectivo. Marte les hace vibrar las células más recónditas y Venus por Virgo les brinda sensatez para saber qué, cómo y cuándo se receta una tremenda sesión de amor. Su actuar será racional, no quitándole ni un poquito de pasión a la relación, por el contrario, ahorita está en alza y en la segunda quincena las perspectivas son altamente mejores.
ESCORPIÓN: Panorama despejado, mente clara, objetivos definidos, todo está a favor de los Alacranes, con Júpiter y Plutón directos no hay por qué preocuparse. Aprovecha estos días para descansar laboralmente y divertirte lo más que puedas, no desperdicies tu tiempo en cosas banales. Tiempo para hablar más con la pareja, intimar mucho, gozar del mutuo erotismo y si quieren hijo (a), es buen momento.
SAGITARIO: Brinca que brinca el Arquero, su horóscopo personal está muy diáfano, transparente, su regente le brinda un impulso fenomenal, en este prolongado fin de semana anda de cacería, las manos llenas de flechas, los objetivos son variados, pero quiere apuntarse un tiro seguro, hacer diana a la primera. La persona que busca debe ser cariñosa, tierna, romántica y sumamente erótica.
CAPRICORNIO: Cuentan la astucia y fortaleza de Leo, el Macho Cabrío pone de su parte tenacidad y firmeza, entre otras cosas. Esa combinación fuego/tierra está como para no salirse de la cama por varias horas al día, más prolongado en la noche. Amor para levantarse y descansar un rato más. Almuerzo copioso y otra sesión de amor antes de una pequeña siesta. El cierre nocturnamente agradable.
ACUARIO: El Aguador ya anda en parranda desde el miércoles, no pierde tiempo, toda demora es un desperdicio y de lamentaciones está adoquinado el camino a Andrómeda. No se andan por las ramas, enamoramiento conquista, amor, sexo, todo se encadena con tal de ser feliz y también brindar felicidad. Celebran su propia independencia, esto no es casual, haciendo el amor mañana, tarde, noche y, por supuesto, de madrugada.
PISCIS: El pescadito siempre le pone la tapa al pomo, debe cerrar con broche antológico. Lejanas batallas despiertan su sentido patrio e independista, nada de medias tintas, como algunos lacayos patrioteros. Piscis no se queda callado cuando de expresarse se trata, si quiere hacer el amor lo dice, desea alguna posición en especial, también. Los sentimientos deben ser puros para que el sexo sea gratificante y para el espíritu refrescante.