Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Período que culmina en una gloriosa gesta nacional, honor a los héroes. Bien, es inolvidable y necesario el tributo rendido, ahora a divertirnos un poco con política, sexo y algo más. Por ahí los políticos andan manipulando lo del aborto terapéutico, ésa es una decisión personal. Eso es como que las y los arianos hoy quieran hacer el amor porque la Luna está en su signo. Ése es su deseo y que hagan lo que se le ocurra.
TAURO: Rindiéndole su homenaje a los y las luchadores sociales, el Toro plantea que si bien la familia es la base de la sociedad, eso no significa que alguna institución quiera imponer su criterio en asuntos de orden privado, el respeto al derecho ajeno es la paz, dijo el insigne Benito Juárez y eso es valido aquí y en Vietnam. Los Toros de ambos sexos se ponen alunados por estos días y nadie les va a impedir que se desahoguen las veces que quieran.
GÉMINIS: El volátil gemelo no se anda por las ramas, al pan, pan y al guaro, pues guaro o whisky descalzo, como lo prefieran. Expresan sus opiniones sin temor, también sin ofender a nadie. En esta transición de Mercurio (Virgo Libra) sus posiciones no cambian, si con su pareja quieren planificar para evitar el embarazo que utilicen el método que más le convenga, si es preservativo con sabor a chocolate o fosforescente, que le vuelen reata.
CÁNCER: Todavía con la Luna esplendorosamente llena, Cáncer, símbolo del hogar por excelencia, continúa por ese sendero y lo respetará , independientemente que esté basado en una unión libre, en este país es una realidad inobjetable , el deseo de formar pareja es parte de la naturaleza en su conjunto. Partiendo de esa premisa el cangrejo copulará cualquier día de estos, a la hora que pueda y se le antoje. Por si las dudas, se reciben propuestas.
LEO: El veterano pero siempre combativo Rey de la selva, sin discriminar, también van incluidas las reinas, tiene a Saturno en su signo, el austero, conservador y tradicionalista planeta, astrológicamente hablando. Lo cual no significa que mantengan criterios sexuales de la Edad Media, nada que ver. Si de su parte se tratara, ya estuvieran repartiendo preservativos junto con la cédula de identidad ciudadana. ¿Cuántos problemas de salud se evitarían?
VIRGO: Gira la rueda zodiacal, unos planetas se retiran y otros llegan, ésa es la situación de Virgo, movimientos estelares favorecedores, en todo caso. Éste es el signo de la limpieza, higiene, el filtro del organismo, por eso su principal preocupación es la salud, especialmente en la prevención, que es lo más importante. Tan es así que cuando hay mucha actividad sexual cambia diario las sábanas, y si no fuera por Enacal se bañaría tres veces al día.
LIBRA: Vientos favorecedores soplan sobre Libra, el molino cósmico le trae noticias beneficiosas. Amor, pasión, felicidad y algo de dinero se aproximan, no te enredés, tomalo al suave, hacé uso de tu balanza para equilibrar tu ser. Así como actúas con los demás, hacelo con vos mismo. Impartí justicia, balanza, si a alguien le violan cualquier derecho, ¡zas! la espada justiciera. En el concurso de Catarina se impuso la lógica, la razón y la ley.
ESCORPIO: Ve que suerte la tuya, Alacrán, una tal comunidad científica mundial quiere dejarte sin regente, huérfano, como ese montón de criaturas que hacen de niñas o mujeres violadas por culpa de quienes piensan retrógradamente y no les permiten ejercer el derecho sobre su propio cuerpo y destino. Aquí un tal astrónomo opinó igual, ¿y antes?, Escorpio, no estás desamparado, seguís siendo el símbolo sexual del sistema solar.
SAGITARIO: Solidario con Escorpio, máxime que Plutón está y estará por mucho rato en su signo y no es discriminador, andás tras los talones de Sheena o de Sherno, para pasarle la factura… en la cama. Eso es lo bueno de las y los Arqueros, no pierden el entusiasmo, tampoco las perspectivas, si andan de conquistadores, tomen las debidas precauciones, incluso si usan el método del ritmo, pues eso es ser democrático (a).
CAPRICORNIO: Cada cual es dueño de su propias ideas, pero hay muchos (as) que las tienen abortadas de nacimiento, por tanto lo que expresan es un aborto de la naturaleza. Saturno está en Leo y eso hace que Capricornio defienda sus posiciones a capa y espada, con su pareja pueden discutir la posición, pero no la intención erótica de tal debate, eso está más que definido. Además está en todo su derecho de escoger el ángulo que más le satisface a ambos.
ACUARIO: Rompiendo esquemas y brechas. Irrumpe impetuosamente en el asunto sexual porque oyó a un político decir que hace el amor sólo con su pareja, ¡perfecto!, está en su derecho, pero ¿y si llega a la presidencia y quiere imponer todo tipo de recetas sexuales, económicas y sociales? Que nos libre la comunidad científica mundial de este engendro planetario. Los y las aguadores son L.P. (libres pensadores) y hacen el amor hasta en el Hubble.
PISCIS: Su regente, Neptuno, es el más cercano compañero de Plutón y hacia el extiende su solidario abrazo y como es arriba es abajo, la discusión terrenal atrae al Pescadito, su sensible corazón no puede permitir que una niña violada por un (os) degenerados, sea re-violada por autoridades y sociedad, no se le vea como un ser humano. Asimismo la intimidad es libre, se puede hacer lo que se quiera, viva la patria, la independencia y el amor.