Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Inspirado por una intensa lluvia, que no te tiene nada de romántica, pero si un matiz erótico, iniciaremos esta rueda zodiacal para ver qué le depara a cada signo. En el caso de Aries, Marte anda vagabundeando por Libra en busca de esa pasión que les caracteriza para combinarla con su propio fuego. El carnero arde por las ganas de hacer el amor, pero desea que sea algo novedoso, por ejemplo en la playa, bajo la lluvia, sentir las gotas de agua sobre su cuerpo.
TAURO: Por ahí anda un toro enamorado de la Luna y hoy está nuevecita, como quien dice para estrenar algo, puede ser cama, posición, lugar, prendas íntimas, lo que se les ocurra, el asunto es no ser rutinario y meterle candela al amor. La monotonía mata la calentura y rompe parejas, el principio de la innovación es básico para mantener la llama sexual y afectiva. Tauro, a poner a funcionar la batidora y a ver qué potaje le resulta.
GÉMINIS: Mercurio también por Libra recibiendo su dosis erótica para trasladársela a los y las gemelos que en estos momentos están deseosos de recibir esa medicina tan necesaria para el organismo. Géminis necesita siempre mantener su punto de equilibrio, de lo contrario se desestabiliza y se pone insoportable. Es preciso mantenerles contentos (as), pues son una maravilla de pareja, se dan por entero, no dan la oportunidad de la menor queja.
CÁNCER: Dichosos (as) los Cangrejos, hoy están de Luna Nueva y con eclipse solar, nada les opaca su contagiosa alegría. Este fin de semana es de perenne celebración y para no dejar caer el ánimo ni la fortaleza toman viterra o neurobión, para que haya igualdad de condiciones y la respuesta erótica sea similar. Cáncer está actuando inteligentemente para no quedarse solo (a).
LEO: Su regente en su último eclipse, buena despedida, porque eso es un aliento para estos días. La pegazón amorosa será permanente, un beso, un abrazo, otro cariñito, ése es pan diario. Ahora bien, como Saturno tiene un largo recorrido por Leo, los asuntos familiares se consolidan, se robustece el hogar, lo cual ayuda a que el sexo sea estable, sin quitar que la pasión siempre sea intensa. Damos fe.
VIRGO: Se sienten uno de los signos más eufóricos del zodíaco, los astros les mandan bendiciones de todos lados. Un eclipse solar por aquí, la Luna Nueva por acá, Mercurio por Libra, Venus en Virgo, en fin, es una confabulación planetaria para que la pasen súper bien. Esta oportunidad no la van a desaprovechar ni un momento, se van a apuntar un cien con su pareja, con un sexo inventor, renovador y, por supuesto, muy placentero.
LIBRA: Tienen toda una telaraña astral sumamente positiva, por mencionar un par de ejemplos, cuentan con el apoyo directo de Mercurio y Marte, con eso sería más que suficiente, pero tienen otras energías que les llegan y las sienten. Su fortaleza la manifiestan en un derroche de energía, siempre guardando su correspondiente dosis para el amor, ahí si que sueltan todo el caudal restante, que es mucho, y su pareja debe hacer un plus esfuerzo por ello.
ESCORPIO: Inquietudes que necesitan ser sosegadas a toda costa, no deben quedarse adentro, eso causaría malestar y desequilibrio. Hay un buen potencial a tu favor, Alacrán, un Júpiter que te acompañará por largo rato es suficiente razón para mantener un optimismo elevado y emprender misiones riesgosas con altas posibilidades de éxito. ¿Un amor imposible? Eso para vos es un reto más, la recompensa será una plena satisfacción erótica
SAGITARIO. Tu campo astral está dando mayores satisfacciones, eso te abre un abanico de oportunidades amorosas, las cuales no pensás dejar pasar de largo, jamás se te ha ocurrido eso, por algo sos el (la) conquistador zodiacal por excelencia. Es más, tu productivo cerebro anda maquinando hacer más placentera la relación, la inventiva está a todo motor y ponerla en práctica es asunto de poco tiempo.
CAPRICORNIO: Tampoco se quedan atrás, esa presencia de Saturno en Leo es digna de tomarse en cuenta, para cualquier cosa, especialmente en lo erótico-sentimental. El macho cabrío siente que le arde la sangre y no se va a quedar de brazos ni piernas cruzadas, a poner a funcionar el bajo vientre, llueva o no, el amor no espera, tiempo muerto es orgasmo perdido y eso en ningún momento está en sus planes.
ACUARIO. En búsqueda de nuevas emociones, Acuario está leyendo el kamasutra de atrás para adelante, a lo mejor encuentra otras opciones enriquecedoras y placenteras. Eso demuestra que el aguador no es nada rutinario, siempre anda en pos de algo que haga al amor más alegre, dinámico y, por ende, satisfactorio. No sé por qué página van, pero de lo que estoy seguro es que le darán una sorpresa que le pondrá la piel de gallina a su pareja.
PISCIS: Se sienten algo romanticones los Pescaditos, aunque de por sí lo llevan en la sangre, lo que pasa es que el aumento de volumen se transformará en una concentración mayor de erotismo. Reciben esta Luna Nueva con unas ganas tremendas de amor, su corazón bombea adrenalina sexual en vivo, después del primer orgasmo van en busca de otro y así sucesivamente en cada jornada de placer, de día o de noche.