Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


ARIES: Comienza el “Mes de la Patria” y Marte lo hace en Virgo, como quien quiere pensar de forma permanente lo que es tener un hogar nacional y también saber quererlo. Pues bien, vamos a seguir ofreciendo amor, ayer, hoy, mañana y siempre y por los siglos de los siglos. Aries despunta con su fuerte carácter, pasión y firmeza, a veces desconcierta, sorprende, pero nunca deja de tener sus arranques de ternura, me gustaría estar a su lado en esos momentos.
TAURO: El vigoroso toro, símbolo de cualquier fiesta patronal en Nicaragua, ahorita anda rugiente porque su dulce Venus cruza por Leo, ésa es una simbiosis interesante porque se unen dos fortalezas. Por otra parte está el calor apasionado del Felino y la furia propia de Tauro. Así como defienden su patria lo hacen con su amor, no hay toro más bravo que el que está celoso o encelado. Ahí su pareja debe saber responder.
GÉMINIS: El volátil signo de los Gemelos tiene a Mercurio por Virgo, tal vez eso le proporcione algo de serenidad, porque son muy impredecibles, nadie duda de que son tiernos (as), dulces, agradables, pero esos actos sorpresivos desconciertan. Están haciendo el amor en el baño y quieren hacerlo en la cama, imprevistamente quieren cambiar de posición cuando la pareja apenas se está acomodando. Si logran equilibrarse un rato hacen divino el amor.
CÁNCER: Comienzan el período con la Luna en Sagitario y lo culminan con un eclipse en plenilunio el siete. Espléndido y estupendo, todo puede suceder, no hay marco de contención, pocas veces los cangrejos quiebran esquemas y ésta es una de las ocasiones. Así es que, amorcito, a preparar todo lo necesario para no dejar pasar esta gran oportunidad, si el corazón y el cuerpo piden sexo, pues a darle gusto, no le pongás remilgos a la situación.
LEO. Los (as) Felinos(as) tiene varios factores a su favor. El Sol en Virgo les brinda la lucidez para escoger el área de caza y seleccionar la presa. Venus por Leo es un elemento vital, ya cuando tienen a la pareja a mano, para explorar todo lo que sea necesario en cuanto a pasión concierne, por esa parte el campo está cubierto. Por último, Saturno en Leo, ya saciado el deseo, le hace quedarse quieto en su cueva, esperando otro momento para desahogarse.
VIRGO: Están deslumbrados (as) por tantos destellos estelares, sólo su lógica y razón contundente les hace no desequilibrarse ante tanta energía planetaria. Para comenzar, la gran luminaria solar les sigue llevando cumpleaños, su propio regente les trae agilidad mental para resolver las necesidades físicas y espirituales de su pareja. Marte les da Vigor para aguantar las fuertes sesiones amorosas y de remate el siete les llega Venus a empujar el carro pasional.
LIBRA: No están favorecidos como Virgo, pero agarran su poquito de jugo energético astral, les basta que Venus todavía circula por Leo y de ahí se agarran fuerte para resolver sus necesidades eróticas de forma contundentemente placentera. Están claros (as) de que en los próximos períodos habrá cambios a su favor, pues los planetas no se mantienen estáticos. Mientras llegan esos días, una sesión de amor diaria es más que suficiente.
ESCORPIO: Se les acaba de ir la Luna dejándoles el corazoncito tiernito, tiernito, es una gelatina, y eso se transforma en dulzura constante y sonante. Júpiter directo les llena de alegría, entusiasmo por vivir y gozar cada momento disfrutando del aire cósmico. Otra excelente noticia es que tu regente se coloca directo el cuatro, todo tu cuadro astral se despeja. Bueno, Alacrán, estás en el camino de conseguir lo que te has propuesto, el tiempo jugó a tu favor.
SAGITARIO: Despuntás el mes patrio con la Luna cruzando una racha favorecedora en el signo del Arquero, éste es un buen comienzo e indicativo de que el resto de septiembre se vislumbra mejor. Júpiter directo en Escorpio trae señales eróticas fuertes, agárrense duro porque es una racha huracanada y de complemento Plutón, directo el lunes en Sagitario. La mesa planetaria está servida, vos escogés con quién vas a compartir, Arquero.
CAPRICORNIO: Las noticias para vos no son excelentes, pero los astros tampoco dejan de tenerte de la mano. El domingo llega una buena y alentadora visita, es una Luna radiante y anunciando que pronto estará completamente llena, perspectiva que te alegra el corazón y reanima todo el cuerpo. Saturno, en un largo recorrido por Leo arrastra una fuerte carga pasional. Con todos esos elementos la podés pasar bastante bien.
ACUARIO: La buena nueva es que la Luna antes de su llena es completamente tuya, en esos días tu fértil imaginación puede hacer lo que desee, podés practicar lo que se te venga a la cabeza, hablando de asuntos eróticos y con la venia de la pareja, a la fuerza ni los bueyes. Aprovechá ese periodo para contarle a tu media naranja todas tus fantasías sexuales, a ver con cuál se faja y juntos desenredan y sacian sus deseos eróticos.
PISCIS: Las cosas no comienzan de forma alentadora, hay una noticia buena y vos transformás el resto a tu favor, para eso tenés una imaginación sin límites. El siete hay un eclipse lunar y ese mismo día se da el plenilunio y se produce en ¡Piscis! Ya tenés un arma a tu favor y es de las mejores. Tu carisma se pone irresistible, unas llamaditas (no una, varias) con invitaciones a salir hacen que el panorama amoroso/sexual sea muy prometedor.