Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Se va agosto dejándote una excelente fuente de riqueza espiritual y corporal. Ahora bien, ¿cómo pensás despedir este octavo mes del año? Podemos recordarte algunos de tus gustos, tal vez por ese lado encontrés algo que se ciña a tus necesidades. Por ejemplo, a vos te fascina hacer el amor con la luz encendida y, esperando que no sigan los apagones, practicá un poco de baile nudista y que tu pareja te brinde el mismo espectáculo.
TAURO: A los toros les atrae la luz lunar, pero no por eso eximen a los irresponsables que cortan la energía eléctrica, por eso siempre les magnetiza el romance nocturno al aire libre y quieren finalizar agosto a todo dar. Ahorita sienten cierta inquietud en el cuerpo, específicamente en la parte inferior, y para quitársela van a practicar algo de danza erótica, después lo harán con su media naranja, a continuación ya saben lo que sigue.
GÉMINIS. Mercurio de Leo a Virgo en esta última semana agostina, fuego y tierra, en otras palabras pasión por un lado y cerebro por otro. Te lo ponemos más claro: tenés una fuerte dosis de calentura en el cuerpo y debés saber utilizarla, no es que la vas a desperdiciar así por así, sabiéndola dosificar le sacarás mejor provecho, gozarás más, tu pareja también y, obviamente, ambos se quitarán las ganas.
CÁNCER: La Luna circulando por tres signos diferentes, tierra, aire y agua, un cúmulo de emociones encontradas, tenés que saber combinarlas para adecuarte a cada situación. Necesitás suficiente firmeza para decir no a una propuesta no deseada, una agilidad aeróbica para cuando estés haciendo el amor con quien sí te mueve el piso y agua suficiente para quitarte el sudor del cuerpo
LEO: Tu cuarto está astralmente bien iluminado, por donde se le busque hay calentura para rato y de la buena. Con tanta energía planetaria te podés desequilibrar y es por eso que debés hacer uso de la mayor cantidad de raciocinio posible, por ningún motivo te conviene buscar fuentes de placer con parejas diversas, con una te basta para alternar posiciones, lugares y horario. Vas a ver que no te vas a aburrirte, para nada.
VIRGO: Las sensaciones eróticas están a la orden del día, tu horóscopo está bañado por diversos astros, cada quien pone su granito de arena en el contexto amoroso. La brillantez del Sol ilumina cualquier área de tu vida, la Luna te brinda un fuerte sentido amoroso, al llegar Mercurio aumenta la “pegazón” carnal y el carro de Marte te da un sentido guerrero en la cama y en cualquier lugar en donde se te ocurra hacer el amor.
LIBRA: Tenés dos elementos importantes a tu favor. El primero es la pronta de la Luna, tu carácter se vuelve más amoroso, regalitos a la pareja, abracitos y besitos inesperados, caricias insinuantes, en fin, un panorama bastante romántico. Sumado a esto tenemos a Venus en Leo, por esa parte viene el calor sexual, es una simbiosis adecuada para pasar buenos ratos agradables. Eso sí, mantené el equilibrio, no abusés.
ESCORPIO: De entrada, Júpiter te brinda expansividad a toda prueba, se abren los caminos en diferentes facetas, todo lo ves claro, un fuerte entusiasmo te embarga, también hay energía suficiente para enfrentar cualquier reto, por muy erótico que sea. Otro aspecto importante es que al final del período llega la Luna con un caudal de amor que se vuelca a la pareja. La relación íntima se vuelve más completa.
SAGITARIO. Clase suerte la de los(as) y las Arqueros (as), Júpiter está adueñado del signo, que es un símbolo sexual por excelencia, Escorpio. Advertencia, ésta no es una patente libre para andar del “timbo al tambo” amoroso, si quieren probar todo tipo de dulces eróticos, no sólo se van a empalagar, sino que les va a dar indigestión sexual. Esto significa que les puede dar aversión al sexo y esa parte sí es mala.

CAPRICORNIO. La escena o el escenario, como ustedes prefieran, está bien atractivo, la sola presencia de Saturno en Leo es más que suficiente para satisfacerles sus ansias o deseos pasionales. Estamos claros que en la relación eso mantiene la llama viva, el corazón emocionado, la sangre caliente y una buena calentura ya saben donde.
ACUARIO: No pensés que hay una conspiración astral contra vos, son cosas que pasan en el cosmos, tampoco son eternas. Alegrá tu panorama sentimental, ustedes son unos (as) expertos(as) en ello, tienen una imaginación más grande que la de Julio Verne, es mucho decir. Pónganle miel a la relación, pero no de forma teórica, embadúrnense ambos, después la lengua y otras partes del cuerpo harán el resto.
PISCIS: A pesar que se comenta que los pescaditos viven en la Luna, no crean que se quedan con los brazos cruzados, nada que ver amorcito. Cuando ven obstáculos que les puedan impedir un erotismo gratificante le meten cerebro a la situación y no descansan hasta hallar la solución, por supuesto que es para mayor satisfacción. Quien haya hecho el amor con un (a) Piscis puede ratificarlo y si no, pues vayan a probar.

xxxx