Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: No te amilanes Aries, el hecho de que Marte está retrógrado desde ayer no es para echarse a llorar, pero tenés una gran fortaleza, vos sos quien despuntás el zodíaco con tu energía fogosa y sexualidad ardiente. El 20 la Luna te brinda ternura, bien combinada con el erotismo en un cóctel fabuloso, como para pasar este fin de semana enranchado.

TAURO: Allá va el Toro viento en popa persiguiendo una ilusión que se hará pronto realidad. Venus en el centrado Libra le brinda la suficiente serenidad para alcanzar sus metas de índole sentimental y sexual. El último día del período se aparece la Luna para sosegar su corazón y de paso instalarse a la cabecera de la cama, que ya está lista.

GÉMINIS: Bien alegres los Gemelos porque Mercurio está súper bien plantado en la casa del Escorpión, desde allí está enviando señales sexy de día y de noche, por arriba y abajo. El cuerpo de los Gemelos está energizado eróticamente y busca un desahogo a toda costa. Sagitario tiene despejado el cuarto y anda que rasca por compartir.

CÁNCER: Calma cangrejo, aunque desde ayer Marte se encuentra retrógrado en tu signo, vos tenés una coraza a prueba de balas o dardos de hiel, y lo que buscas es lo opuesto, miel para endulzar el amor. El cuarto creciente de mañana es propicio para lo que deseas y pasar un fin de semana acaramelado y sexualmente enmielado.

LEO: El Sol en sus últimos días por Escorpión te está dejando la fuente llena de sexualidad suficiente para bañarte por largo rato y elevar tu carisma erótico. Como el segundo signo de fuego y casi en la mitad del sexhoróscopo, tenés donde escoger a derecha o izquierda, pero cuidado con amores clandestinos, hay elementos sospechosos, tacto felino.

VIRGO: Mercurio por el sexual y enigmático signo del Alacrán, por esa vía te viene una corriente erótica que inunda tu canal sanguíneo y se desborda en un torrente pasional que bien controlado te hará feliz diariamente. Saturno en Virgo es otro factor de apoyo en tu vida amorosa/sexual y te da la máxima seguridad en las relaciones de pareja.

LIBRA: Estás bañado por las bendiciones de tu propio regente, esa cobija calienta el lecho amoroso en el cual pasarás momentos de indescriptible pasión. Esta tercera semana de noviembre se vuelve más fría de noche, lo que propicia los acercamientos corporales. No te quedés quieto balanza, poné en juego tus conocimientos sobre el arte erótico.

ESCORPIÓN: La suerte planetaria te acompaña, gran Escorpión, el astro mayor iluminando el escenario sentimental y sexual de tu horóscopo. Anexale a esto la presencia de Mercurio en tu casa, llenándote de afectividad, de ilusiones y felicidad. Para cerrar espectacularmente, Plutón anda por Sagitario trayendo una alforja repleta de erotismo.

SAGITARIO: A pasos agigantados se acerca la luminaria principal del sistema solar para complementar tu horizonte planetario de forma espectacular. El ambiente sagitariano es de fiesta, en cualquier concierto musical podés encontrar una aventura, si eso es lo que deseas. Si es algo más formal, pues en el trabajo o centro de estudios lo encontrás.

CAPRICORNIO: El Macho Cabrío con mucho potencial para finalizar el año, pero antes de que eso suceda contás con la tremenda fortaleza de Saturno en Virgo. La mayor parte del calor energético radica en el bajo vientre, lo que no significa amor desenfrenado, es más, tu amor es sólo para una persona, no querés andar de picaflor, mejor está la casa.

ACUARIO: Ya faltan pocos días para que todo tu panorama quede esclarecido, en el siguiente período las noticias serán mejores; para mientras tenés a la Luna hoy y mañana en tu signo, y en cuarto creciente, buena oportunidad para gozar del amor. Con Neptuno directo en Acuario el cielo sentimental está claro y te conduce directo al cuarto.

PISCIS: Todavía Urano no te suelta, aunque el tiempo que resta es poco, noticia alentadora para tu clásico romanticismo. Tu regente circula directo por Acuario, vientos sentimentales soplan por tu recámara, y más ahora que el frío comienza a sentirse nocturnamente. La Luna a partir del 18 en Piscis es un factor importante para tu área romántica, y te da un toque de sexualidad.