Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 18 al jueves 24 de agosto de 2006)

ARIES: ¿Qué les depara el amor en este período? Bueno, pues veremos el cuadro planetario para saberlo, le agregamos salsa de tomate y un poco de pimienta y ya tenemos el caldo amoroso. En tu caso Aries, Marte está en Virgo y eso te da la pauta para la semana, significa sexo pausado, nada de prisas, tomar las cosas con calma y darse el tiempo necesario, lo cual no significa que no haya pasión intensa.

TAURO: Para los toros las cosas han mejorado de forma notable, tan es así que su condimento favorito, por ahora, es la salsa china, ¿por qué? Pues es que siente que le reverbera la sangre un poco más de lo que lo hace Venus en Leo. Su vida sexual es agitada, hace el amor en cualquier lugar, hora o posición. Se siente una reina erótica, al suelo las inhibiciones. Él o la que acompañe a Tauro que se aliste bien.

GéMINIS: También andan los motores encendidos, puesto que les gusta ver lo que hacen, y con esto de los interminables e injustificables apagones, tienen que tener su propia planta eléctrica, o al menos una lámpara que no dependa de la tal empresa “proveedora” de energía. Están felices porque cuentan con la Luna y Mercurio anda por Leo. Una mezcla de ternura con pasión, un sexo fuertemente violento y tiernamente dulce.

CáNCER: Los cangrejos no son conformistas, pero no se quejan de su horóscopo personal y también ellos le echan su pizca de condimentación, hay que variar para no aburrirse, porque con ocho horas sin luz en la noche se debe inventar algo para pasar ese largo trago amargo. Su regente le pega directo en el cuarto este fin de semana y la culminación llega con la Luna Nueva del 23. La receta es oscuridad más pasión igual a sexo.

LEO: Están que se carcajean viendo su horizonte astral, incluso prestan algo de esta energía cósmica, lo único es que cobran al 20 por ciento, pero en especies, el que lo desee, ponerse en contacto con cualquier felino, vean lo que tienen para que valoren bien la mercancía. El Sol, la Luna Nueva, Mercurio, Venus y Saturno, todo en Leo. Leerse al cuarto con un o una felino es cosa seria, se sale directo a la sala de recuperación.

VIRGO: Inician el período con un panorama planetario que se puede catalogar de muy bueno para el amor. Marte en Virgo y Mercurio en Leo, una salsa erótica que derrite cualquier iceberg o témpano de hielo. Al final se pone súper mejor cuando se le sumen el Sol y la Luna, aún siendo un signo ecuánime, no les será fácil guardar la compostura, se tendrán que fajar en la cama y demostrar por qué son Virgo.

LIBRA: No tienen el caudal de otros signos, tampoco es para echarse a llorar, la sola presencia de Venus en Leo es para levantar el ánimo y ponerse en función de cómo saber utilizar el carisma felino en beneficio propio, es más, ustedes tienen su propia aura erótica. Tu tarea consiste en sintonizar la frecuencia amorosa adecuada y dale a mover la cintura, pero en compañía de alguien.

ESCORPIóN: Vamos a ver el lado propicio de los alacranes, esta tiene que ser una semana buena, especialmente en lo sentimental. Pues bien, Júpiter acompaña a Escorpio y como se conoce desde la antigüedad que son el signo del sexo por excelencia, por ahí puede saltar la liebre. Que no se les pegue la parte pica flor, se les podría complicar la existencia, es mejor la cama conocida que una por conocer, hasta los resortes se le pueden salir.

SAGITARIO: El portentoso Arquero tiene a su regente en Escorpio, de ahí deviene esta inquietud del bajo vientre, se le alborotan las neuronas que tienen que ver con la libido, se le dispara la sangre como termómetro caliente. Anda de cacería, si está solo(a), si tiene pareja le hace el amor en lugares menos imaginables. Quien te hala un poco la chaqueta es Plutón que está retrógrado en tu signo, pero aun así, vos seguís.

CAPRICORNIO: Le están sacudiendo fuerte el cuerpo al macho cabrío, el felino anda insolentando al sexhoróscopo, se mete por aquí sale por allá, que el salto del tigre, del venado, que sé yo. Saturno está en Leo y Capricornio, tan sosegado, no halla qué hacer, pues qué se desnude y se meta a retozar con su media naranja. Daño no le va a hacer, pero bastante beneficio, su pareja se quedará alelada.

ACUARIO: Al mal tiempo dale prisa o salta el charco con pértiga, el asunto es no quedarse estático(a), sin hacer nada, si la calentura está baja, prendele más mecha, echale combustible afrodisíaco. El aguacate es bueno, la creencia más generalizada es que es comiéndoselo directamente, pues no, untáselo a tu pareja en las zonas erógenas y después procedé a comértelo. Me vas a contar el cuento si no es excitante.

PISCIS: Teniendo bajo los influjos astrales, Piscis busca alternativas, su fértil imaginación no descansa, sopesando opciones eróticas, tiene que complacer y, por supuesto, que también le den su medio vuelto. Neptuno no quiere ayudarle y Urano está poniendo trancas, pues se las va a tirar y en salto triple, endulza el oído (y otra partes) de su pareja y se enracha en la cama, porque hacer el amor es bueno para la digestión.