Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 11 al jueves 17 de Agosto de 2006)

ARIES: Todavía sacudiendo el cuerpo al son de toros después de una decena de días enfiestados. Hoy vamos a recomendarte con qué signos no debés mezclar tus amores, si lo hacés estás en tu libre albedrío. El carnero fogoso, por tanto no se lleva bien con los dos elementos y Piscis tampoco. Simpatiza bastante con los Alacranes, pero…
TAURO: Si Tauro es fiel su exigencia en ese sentido es doble, aunque a veces le da por la relación libre, manda todo al carajo. Ya se sabe que con Aries es nada más que un chispazo, de Géminis ni hablemos, pues le gusta flirtear a más no poder, de Leo le molesta su don de mando, quiere imponer las posiciones. Se aleja de Libra, porque es muy fiestero (a), Sagitario es picaflor y Acuario es sexo de otra galaxia.
GÉMINIS: Se sienten irresistibles, les parece que todo mundo anda detrás de ellos o ellas, en verdad tienen su gracia; pues aquí les va lo que les depara el sexhoróscopo. Aries es caliente, funde la cama, ¡ah! pero parece torre de control, no da espacio para maniobrar si no es como dice. Tauro es muy esquemático; con su mismo sexo es choque de trenes. Leo es dominante, Virgo demasiado frío, Escorpio muy caliente y Piscis vive en la Luna.
CÁNCER: Como actúas según tus estados emocionales, veamos qué signos no debe de llevar al cuarto. El carnero quiere mandarte, son tranquilos (a) pero no esclavos, Géminis es sexualmente hábil… con todo tipo de pareja, descartado a menos que sea sólo una aventura. Leo no es una relación duradera, Libra te puede hacer sufrir, Sagitario te deja muy solo (a), Acuario es divertido, de ahí no pasa, mucho juego y poca acción.
LEO: Tempestuoso (a), apasionados (a), ardientes, también mandones, reexaminemos cuáles son sus anti-parejas. Tauro te coca por su posesividad, no es para vos, Cáncer te mima tanto que te causa molestia. Libra te deja, causa molestia, ya que te lleva a la cima sexual, después te deja caer sin paracaídas porque busca otros lares. Escorpio te calienta bien, lo que pasa es que ambos quieren mandar. Capricornio excesivamente terrenal, Piscis romántico, pero muy sensible.
VIRGO: El perfeccionista Virgo, rigidez y serenidad, como es tu razón y no el corazón quien prevalece, estos signo no son tu pareja permanente. Aries sacude tu mundo erótico una semana, posteriormente ya no le atraés, Géminis es de elemento aire, pero es para una amistad nada más. Leo te da sexo, lo que pasa es que quiere ser adorado, Libra es voluble, un día sexo, otro no. Escorpio es erotismo puro, te extenúa, con Sagitario no sabés cuando está disponible.
LIBRA: Amantes ardientes y también fiesteros (as) empedernidos (a) eso hace que éstas no sean tus parejas ideales: con Cáncer ni lo intentés, quiere estar casi siempre en casa y vos no, Virgo piensa demasiado la posición tanto que se te quitan las ganas. Escorpio intenso y ardiente sexualmente, no te permite demasiadas libertades, con Sagitario pasás un rato bueno, después cada quien por su lado, Capricornio muy calculador, Acuario vuela muy alto para tus deseos.
ESCORPIO: Exóticos y eróticos (as) por excelencia, también un halo de misterio les envuelve, la estabilidad para el Alacrán no está en los siguientes signos: Aries es de amor lento y vos no estás para perder el tiempo, Géminis es emotivo y expresivo… por una hora después vuela. Leo no admite competencia sexual, lo mandás al carajo. Libra mucho baila y poco abraza. Sagitario es éxtasis, después busca otra cama. De Acuario ni hablemos.
SAGITARIO. De poderosa aura sexual y seductiva, su radio de acción amorosa no tiene límites, por ello mirá aquí lo que menos te conviene: te molestan los excesivos celos de Tauro, lo que menos te gusta es que te controlen. Cáncer es demasiado protector y querrá retenerte siempre en casa. Virgo quiere bañarte tres veces al día, Capricornio quiere amarrarte a la cama, con Acuario casi nunca te encontrás, cada quien vive su mundo propio.
CAPRICORNIO: De criterio firme e inquebrantable, el problema es que a veces sentimentalmente es una pared, por eso es que no simpatizás demasiado con Aries, el comienzo es bueno, después se apagan los fuegos. Cáncer es bueno y sensible y tu firmeza le va alejando, Leo no se deja dominar y su fuego sobrepasa tu capacidad. Quisieras moldear a Libra, pero qué va, no se deja, Sagitario es muy coqueto y no aguantará tus escenas de celos, se marcha.
ACUARIO. Independientes al máximo y también se destacan por su sarcasmo, inteligencia y atractivo. Veamos por cual lado no debés irte de conquista, a menos que sea sólo por un “round”. El rutinario Tauro no es para tu volátil imaginación erótica, Cáncer sólo quiere hacerlo en casa y en cama, Virgo quiere cambiar de sábana después de cada orgasmo y vos todavía en pie de guerra. Capricornio quiere filosofar sobre el origen del sexo, ¿Ah? Que se mate solo.
PISCIS: Emotivos, sensibles, románticos (as), también extremistas, todo o nada, tomando en cuenta esas características, por estos lados amorosos no tienen que andar. Aries tiene una personalidad agresiva, impulsiva, se baña en tu pecera y se seca con tu romanticismo. Géminis te presta atención cuando quiere. Libra se preocupa más de su vida social que de vos, Sagitario está lejos cuando vos estás en la cama, ni que decir de Acuario, después del sexo se duerme y hasta otro día.