Salud y Sexualidad

La silueta de Victoria Beckham

Lo que prendió una luz de alarma en miles de padres es la figura “raquítica” que la ex Spice Girl mostró desde las tribunas de los estadios de Alemania

Pantalones ultracortos, minifaldas escuetas y camisetas tirantes dejaron entrever que la mujer del astro futbolístico inglés tiene una figura raquítica, pero la ex Spice Girl es icono de muchos adolescentes en el mundo, según la prensa británica.
Hace un par de semanas Victoria Beckham contó orgullosa un detalle de su intimidad: compra y usa ropa de la sección niños de la cadena estadounidense Gap. Aunque en ese momento nadie se preocupó, lo que sí prendió una luz de alarma en miles de padre es la figura “raquítica” que la ex Spice Girl mostró desde las tribunas de los estadios de Alemania.
La ultradelgada
Así se alzaron voces que consideran que Victoria se está pasando en lo que a su figura se refiere: la esposa del futbolista inglés David Beckham está cada vez más delgada y se ha convertido en un icono de las anoréxicas.
A tal punto preocupa su salud que la prensa británica ya la ha bautizado la reina de las “lollipop ladies”: mujeres súper delgadas, cuya cabeza, en relación con su cuerpo, ha quedado tan grande que parecen un “chupachup” (chupetín).
23 pulgadas de cintura
Ahora, para más, la revista Grazia revela en su último número la talla de jeans de Victoria Beckham: 23 pulgadas de cintura. Es decir, 58.42 centímetros u 11 pulgadas menos que la media de las mujeres británica. El diseñador de jeans de lujo David Bitton incluso tuvo que crear una talla especial.
Para ella puede resultar todo un triunfo, pero su obsesión por una figura ultradelgada preocupa, porque puede resultar muy peligrosa para adolescentes y niños de todo el mundo.