Salud y Sexualidad

Británicos olvidan su ropa interior

El estudio pone en cuestión los mitos sobre la falta de higiene de los británicos (dicen), pero aunque las cifras son bajas, no dejan de ser significativas

La noticia es curiosa: casi la mitad de los habitantes del Reino Unido reconocen “olvidar” en ocasiones salir de sus casas con ropa interior. Pero casi tan curioso como la noticia es por qué se ha sabido: por un estudio llevado a cabo por un fabricante de detergentes.
El hecho de que casi la mitad de británicos salgan de casa “a veces” sin ropa interior puede parecer sugerente. Pero seguro que otros de los datos hechos públicos por el fabricante de detergentes “Surcare” quitan las ganas a muchos de ponerse a imaginar cosas calenturientas.
Mitos sobre falta de higiene
El estudio pone en cuestión los mitos sobre la falta de higiene de los británicos (dicen), pero aunque las cifras son bajas, no dejan de ser significativas: una de cada diez personas admite que lleva la misma ropa interior más de tres días seguidos, y el 4% de los hombres llega a llevarla toda una semana.
Un 5% de los británicos ha reconocido que, además, a veces da la vuelta a sus prendas interiores para llevarlas un día más. ¿Y si hay un imprevisto? Para combatir los malos olores, un 19% de los hombres no duda en rociar su ropa interior con su loción para después de afeitarse.
Pero aún hay otros más precavidos: el estudio concluye que un 3% de hombres y mujeres británicas llevan consigo un calzoncillo o unas bragas de recambio por si se encuentran con una noche ‘prometedora’. ¿Algún voluntario o voluntaria?