Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: ¡Y se revientan los fuegos de las fiestas agostinas! La principal fiesta de los capitalinos está en ciernes, aquí vamos a discernir sobre el que hacer del período. A ver, ¿qué nos promete Aries? Pues el carnero con Marte en Virgo está serenito, no quiere enseñar sus cartas, está jugando al estilo pocker, sus facciones impertérritas. Aún con todo eso, sabemos que siempre tiene sorpresas agradables.
TAURO: Los Toros, sus especiales motivaciones, puesto que saben son una de las principales motivaciones de estas celebraciones, ahorita están dispuestos (as) a torear a cualquier signo que se le ponga por delante. Con Venus en Cáncer, su pasión anda por lo alto, y eso le permite darse el lujo de escoger posición y lugar donde hacer el amor, conste, que será difícil decirles, es mejor seguir sus indicaciones.
GÉMINIS: No sólo alegrías por las fiestas patronales, sino felices porque Mercurio se pone directo mañana 29, y eso les despeja todo el panorama; podrán gozar a plenitud de estas festividades. ¡Ah! también su regente está en Cáncer, o sea que reciben su ración de placer y pasión con este otro elemento a su favor, se aprestan a elevar el erotismo hasta el último rincón del cuarto.
CÁNCER: Por estos contornos no hay motivo de queja, todo está listo para celebrar todo el período festivo y de la mejor forma posible. Mercurio y Venus en su signo son suficiente razón para estar contentos y pasarla bien. Mercurio trae algo de dinero y comunicación afectiva, por su parte, la bella Venus viene cargada de una dosis excelente de pasión que al cangrejo le cae como anillo al dedo.
LEO: Como están de cumpleañeros, estas fiestas les llegan de perlas, porque hay doble motivación para celebrar, ¿no es así Leo? Además, pueden hacerlo a como lo deseen, tienen derecho a pedir gusto, se lo permitimos por su onomástico. Aprovechando esa opción, el felino pide hacer el amor diario, en un lugar diferente cada vez, en la posición que solicite, y de remate, a la hora que les dé ganas.
VIRGO: Tenés dos elementos importantes para sumarte a la algarabía, la Luna se aproxima a Virgo, y Marte te está empujando con un caudal energético impresionante. Como ustedes son sensatos (as), terrenales, no comente la impetuosidad de Leo, van a dosificar esa energía martiana de tal forma que sean bien aprovechada, un acto erótico por aquí, otro por allá, pero claro, como están potentes, serán muy orgásmicos.
LIBRA: En la víspera de la vela santoral, el 31 les llega de forma oportuna una Luna pujante de ternura, de amor y cariño, sus ojos y cuerpo inquietos, buscan cómo transmitir ese sentimiento. Se van a poner a paso doble, porque Venus anda por Cáncer, todo se les duplica, no se compliquen la existencia, sienten cabeza, si van a gozar, sépanlo hacer, para eso tienen los astros a su favor, es buena oportunidad.
ESCORPIÓN: Favorecidos por Júpiter, los alacranes tienen sus pulmones llenos de aires pletóricos de felicidad, tal vez no vaya a la traída ni a la dejada, pero eso no les inhibe de estar contentos, porque dicen que a veces es mejor de larguito. Aumentan sus posibilidades amorosas a partir del dos cuando se le aparezca la Luna resplandeciente en su cuadro astral, Escorpión ¿qué harás ese día? Después nos cuentas.
SAGITARIO: Con Júpiter directo en Escorpión, su bajo vientre se energiza, su cuerpo se estremece y sus ansias eróticas se disparan, pero el Arquero no se acalambra. Tiene suficiente potencial para dar su bailadita a las sierritas, son expertos (as) en eso de mover el esqueleto, después tienen energía de reserva para hacer el amor unas cuantas veces, y si les dan “chance” repiten en la madrugada.
CAPRICORNIO: Pues los Machos Cabríos no se quedan atrás, se van a dar su “raid” por las barreras de toros, y si se les antoja, van a dar su montadita o toreadita, no en balde Saturno está por Leo, de ahí vienen los átomos fogosos que se propagan, eso les llena de alegría; algo muy raro en Capricornio, la manifiestan de forma abierta. Bien por ustedes, así que adelante.
ACUARIO: Apartando a un lado cualquier bloqueo planetario, Acuario se suma al jolgorio popular en estos días que se avecinan. Para tal efecto tienen ideas especiales que pondrán a funcionar en estas fechas. Por ejemplo, para hacer el amor de forma acelerada, poner de fondo un son de toros. ¿Se imaginan qué clase de alboroto? ¿O será para que no se oiga la bulla de la cama? Sabrán ellos sus planes…
PISCIS: El espiritual pescadito meditará por su pueblo, amistades, familiares y pareja. Recogerá energía interna y se lanzará a la aventura agostina. Como tiene aire poético, se pondrá un lema con rima: gozar agosto a bajo costo, abrazado con la pareja no habrá ninguna queja, estando sin temor, se disfruta más del amor, con mucho entusiasmo se llega mejor al orgasmo. Me parece bien la estrofa, practíquenla.