Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES. Rojo es tu color, fuego tu elemento, pasión tu deseo, esa conjugación es todo un potencial para hacer feliz a cualquiera, no importando algunos rasgos de tu fuerte carácter, sabiéndote manejar, la vida en común es llevadera. Si te juntas con un signo como Leo hacen buena combustión sexual, en tanto con Cáncer, del momento de rosas pasan al mutismo absoluto, y no estás para eso.
TAURO: Tierra, tu elemento, ese pragmatismo no les abandona nunca, cuando se les fija una idea no hay quién les saque de ahí. Tu color predilecto es verde, y una variedad de pierdas grandes, por ejemplo el lápiz azul o el coral rosa. Para el amor tenés a la diosa Venus, y el mejor día para practicar sexo es hoy. ¿Con quién? Pues asústate, con Virgo, con el tiempo se acoplan cada vez mucho mejor.
GÉMINIS: Los difíciles y volátiles gemelos, son mutables y su elemento es el aire, combinación altamente explosiva, tan es así que a veces tenés la tendencia a confundir el amor con la lujuria, lo que sí no podemos negar es que sos irresistible y también tenés tus buenas cualidades. Tu color favorito es el azul celeste; como piedra te atrae el ágata, y para hacer el amor es el miércoles y con alguien de Acuario, pues ambos son novedosos.
CÁNCER: Primer signo de agua. Son leales, pero les matan los celos, y si les hieren sus sentimientos se vuelven furiosos (as), eso le pasa a cualquiera, pero Cáncer es muy sensible. Su color es el blanco, piedra ópalo. Como día para hacer el amor prefiere el lunes, por aquello de comenzar bien la semana. Con Tauro se hacen un colocho en la cama, con Piscis llega a su máximo punto de ebullición, le atrae su fuerte energía sexual.
LEO: Segundo signo de fuego, pero se puede decir con propiedad que es el más fogoso del zodíaco. Te atrae el heliotropo y el color amarillo, tu piedra es el rubí. Preferís los domingos para el amor, aunque cualquiera es bueno. De Aries te gusta su pasión y calentura; Tauro inicia bien, después sus celos te fastidian; Escorpión es un cohete, sale rápido y después que explota da media vuelta; Acuario es de mente sexualmente abierta.
VIRGO: Siguiente signo de tierra. Perfeccionistas, nada de aventuras por estos “lares”, incluso, a veces como que les gusta pasar su periodo de celibato, pues fácilmente soportan la soledad. Su color predilecto es el gris; su gema es el jaspe, su flor el jazmín y el día amoroso los miércoles preferiblemente. Signos indicados: Tauro, pues hacen el amor con calma, con su mismo signo se quedan sin aliento, y de Capricornio aprecian sus variadas técnicas sexuales.
LIBRA: De elemento aire. Contrario a Virgo, éstos (as) no soportan la soledad, necesitan siempre de compañía. Venus les hace ser ardientes, por eso les atrae el color rosa y el diamante. Les gusta adornar la casa con violetas, y en el amor el viernes es su día. Le llama la atención pasional de Aires; de Géminis les fascina su plática erótica. De Leo le encanta su constante fogosidad, se pegan unas trenzadas…
ESCORPIÓN: Dicen que sexo y Escorpión van de la mano, vamos a darle su crédito respectivo, al César lo que es de él. Agua es su elemento; la cama su atracción; rojo y topacio, color y Gema; martes buen día para los lances amorosos, y de Tauro les fascina que les trae flores y su vigor sexual, con su mismo signo no se enreda en discusiones, ya saben a lo que van, de Capricornio su serenidad sexual es su mejor carta de presentación.
SAGITARIO: Llegamos al último signo de fuego que posee un aura sexual única. Seductores y sumamente independientes, tendencia a ser pica flores. Color violeta, flor alhelí; cualquier día para hacer el amor, aunque prefieren los jueves, y con Tauro es para una ocasión, no soportan sus celos; de Géminis les llama la atención su ingeniosidad sexual; de Leo su constante actividad erótica; con otro arquero es de pasadita.
CAPRICORNIO: Cerramos el ciclo de los terrenales signos con el sensual y apasionado Macho Cabrío, eso no significa que se metan con cualquiera, nada que ver, son selectivos (as). Color preferido es el negro, gema el coral o perla negra, día apropiado el domingo. Con Tauro hacen el amor acompasadamente, Escorpión es un volcán en erupción, de Piscis la poesía y el romance.
ACUARIO: El Aguador no deja que la barca del amor haga agua, aunque son exigentes lo compensan con su atractivo y capacidad de asimilación; tomen en cuenta que son muy independientes. De elemento aire, le gusta vestirse de negro, la gama de Acuario es el zafiro y los sábados encienden los fuegos del amor. Con Géminis siempre buscan nuevas técnicas sexuales, de Sagitario le mueve el piso su pasión y ternura.
PISCIS: Abrimos con fuego y cerramos con agua, pero hirviendo, el pescadito es emotivo, sensible, amoroso, también tiene una fuerte dosis de pasión. El azul es su color predilecto, del mar el romanticismo; el romanticismo del cielo la poesía; del cuerpo el sexo y para practicarlo todos los días, de preferencia los jueves. Con Tauro se seducen mutuamente, Cáncer les invade de ternura, Piscis con Piscis son una inagotable fuente sexual.