Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 21 al jueves 27 de julio de 2006)

ARIES: Ahorita que Marte va directo hacia Virgo podés fabricar tu amuleto protector que, además, te brinde una buena vida sexual. Con el Sol en Leo, el día indicado para hacerlo es el martes con el metal primario hierro, mezclándolo con oro, plata y cobre en pequeñas proporciones. Cualquier orfebre te lo puede elaborar, pero buscá a la persona adecuada que te lo conjure benignamente.
TAURO: Toros, hijos e hijas de Venus que ya está en Cáncer haciendo de las suyas, máxime que la Luna circula por Tauro, es su momento culminante para hacer su anillo que les resguarde. Utilicen cobre como elemento principal, combinado con hierro, estaño y oro. Pueden acariciarse el vientre y el de su pareja con la mano en que se lo coloquen, aunque se recomienda que sólo lo utilicen en la izquierda.
GÉMINIS: No le “parés pelota” a Mercurio retrógrado, por eso viene la Luna a auxiliarte y Venus, que te dejó su fuerza pasional; aquí tenés que dar la talla hoy, mañana y siempre. Tomen nota de su receta para la elaboración de su talismán: oro y un poco de plata. El día especial para conjurarlo es el miércoles por alguien que pueda hacerlo. Después para hacer el amor comiencen por acariciarse manos y hombros.
CÁNCER: No hay motivo de queja, aunque el Sol se te vaya y Mercurio esté retrógrado en Cáncer, pero te llega la diosa del Amor, Venus, y viene una excelente Luna nueva el 25. Entonces tu amuleto puede se conjurado el lunes 24 y debe ser de un solo elemento plata. Con eso te basta y sobra para hacer alardes en la cama, sabiendo que habrá correspondencia de tu pareja y te lo demostrará.
LEO: Bienvenidos (as) al club de cumpleañeros, máxime que Marte les dejó un potencial energético inmenso; Saturno igual y es Luna nueva que les deslumbra y les llena de ternura. Éstos son momentos especiales para todos y todas las felinas. Su talismán debe ser de oro y conjurado el domingo. El corazón no se equivoca y les indicará el momento más adecuado para el ejercicio amoroso/sexual.
VIRGO: Tu regente no te ayuda mucho en este período, no te preocupés que ahí viene Marte enfilando sus baterías hacia Virgo, es todo tuyo y buen provecho. El miércoles es un buen día para conjurar tu joya protectora y debe ser de cobre, más oro, plata y estaño. A medida que pase el tiempo te darás cuenta que fue buena decisión contar con él; te cobijará un aura de alegría, felicidad y amor.
LIBRA: Venus anda de paseo por Cáncer y desde ahí te envía sentimientos materno/paternos que te hacen ser más tierno (a), bien por tu familia y pareja. Tu talismán protector y de suerte debe ser sólo de cobre y conjurado los viernes, eso te proporciona amor permanentemente; pero el aspecto pasional se agudiza los fines de semana, especialmente con Venus en el signo y Uds. Tienen que dar la talla, ¿o no?
ESCORPIÓN: Tu situación planetaria está algo equilibrada, pues aunque Plutón esté retrógrado, tenés directo al potente Júpiter iluminándote el sendero de la alegría y la felicidad. Alacrán, el día apropiado para conjurar tu amuleto es el martes y fabricado de solamente un elemento que es el hierro, así como es tu coraza “aurática”. Vos no necesitás de mucho para el despertar erótico, sólo mantenerlo.
SAGITARIO: Plutón en tu signo es un síntoma de reflexión. Arquero, no desaprovechés esta oportunidad, que por cierto será larga. Júpiter en Escorpión fomenta tu inquietud amorosa, especialmente lo íntimo. Para que eso no se te escape, hacé conjurar tu talismán un jueves que debe ser de estaño con plata; si puede ser un anillo, mejor todavía. Los resultados no podrán ser mejores.
CAPRICORNIO: Toda una gama de fuego erótico invade el cuerpo de los Machos Cabríos, de ambos sexos, lo cual es debido a la presencia de Saturno en Leo. Tienen suerte, porque esto será bastante duradero. Apúntense un sábado para conjurar su amuleto, por supuesto que debe hacerlo un especialista y debe ser de oro mezclado con cobre. Así tendrán una buena fuente energética.
ACUARIO: A pesar de tener la incidencia de dos planetas retrógrados, Acuario no se amilana, va “pa’ delante” mirando hacia el futuro, ahí está su destino. Pero tampoco tira al olvido las experiencias pasadas, eso les permitirá enfrentar mejor las cosas venideras. Día apropiado para conjurar es el sábado y los metales para elaborar el amuleto son el oro, con un poco de plata, hierro y plomo. Adelante Acuario.
PISCIS: También está padeciendo de la influencia planetaria de Urano y Neptuno retrógrado, pero los Pescaditos miran hacia el cielo, sonríen y siguen caminando, interpretan los astros y buscan cómo sortear esos embates. El talismán de protección y buena suerte de Piscis no es jugando, su elemento base es el oro y también lleva plata, estaño, hierro y cobre. Lo conjuran los jueves y de ahí directo a la cama.