Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 7 al jueves 13 de julio de 2006)

ARIES: Llega a su final el famoso Mundial para decepción de muchos y agrado de otros, pero bueno, eso es cada cuatro años, y aquí nosotros necesitamos comer el pan nuestro de cada día, y si no nos alimentamos, no damos la talla en el camastro, eso es mortal, nos declaran fuera de lugar y a arriar a otro patio. Ahorita Aries no se anda con cuentos, está exigiendo diario su ración de amor, de lo contrario…
TAURO: Dicen que a Tauro no le interesa quién sea campeón futbolístico, lo que sí pretende es llevarse el trofeo de por vida del torneo amoroso. Esa idea se la sopló Géminis ¿quién más podría ser? Que es donde se encuentra Venus, esa combinación huele a una perenne luna de miel con sabor a cambios constantes, no precisamente de pareja, sino de lugar, hora y posición en donde se llevarán a cabo los partidos eróticos, así nadie se aburre.
GÉMINIS: A los encendidos y pícaros gemelos les fascina cuando se encuentran con Venus, porque les brinda más salsa a su vida amorosa. No les importa que Mercurio esté retrógrado, ellos (as) se encargan de sortear ese obstáculo, por eso son tan ingeniosos. La celebración de Géminis será a lo grande, despuntando hoy viernes, su apogeo será mañana, y el cierre de campaña el domingo, todo en la cama.
CÁNCER: Siguen de cumpleaños los cangrejos, y ese es un buen motivo para hacer fiesta, aunque una venenosa compañía extranjera corte la luz cuando le ronca, el y las nicaragüenses no se apabullan, darán su debida respuesta y el jolgorio será mejor. Otra buena noticia para Cáncer es la Luna llena del 11, que dará luz a montón sin costo alguno. Día propicio para el amor en cualquier parte para satisfacción de todos (as).
LEO. Felino, tenés a Mercurio retrógrado estos días, y casi no te damos tu lugar en el trono, menos mal que contás con Marte y Saturno en Leo, y nos dieron un coscorrón para rectificar. Hay todo un cuadro rayado para ustedes. No se pueden quejar de los astros, usen ese potencial de fuego con que cuentan y hagan feliz a su pareja, tienen la capacidad para hacerlo y seguir siendo los reyes y reinas. No se rajen que Leo nunca pierde.
VIRGO: Se rasca la cabeza porque su regente está retrógrado, buscando una idea que le saque del escollo, pero el infaltable gemelo le hace un soplo al oído: “Andate a motelear y ahí ves la final de fútbol” ¡Ah! eso no es todo, de paso le dice que por cada gol es un orgasmo que hay que anotar. Sonrientemente, Virgo acepta la idea saca-clavo y se apresta a preparar las condiciones para esta jornada de fin de semana que se augura deliciosa.
LIBRA: Venus se combina con el plenilunio del 11 con el fin de brindar. Le dejaste a la balanza en el momento que más lo necesiten, porque les están iluminando su panorama amoroso/sexual con aquel toque romántico que dan las Lunas llenas. La competencia cuando se da la orden de salida ya fue dada, no hay pero que valga; si no participan pierden, y eso es fatal en la cama, entonces, a la acción.
ESCORPIÓN: Alacrán, la Luna te ilumina por completo hoy; en el preciso momento que Júpiter se coloca directo llueven flores a granel, la alegría invade el espíritu de ustedes. Perfilándose un fuerte negocio que debe ser bien retribuido, una canita al aire no es mala idea, no lo pensés mucho, que el tiempo pasa y la vida se acaba. Aprovecha esta coyuntura que es bien propicia par el amor, el mundo es tuyo, alacrán.
SAGITARIO: Tu alegría de naturaleza se ve aumentada con Júpiter directo, la Luna llenándose que se te aproxima y todo el panorama astral cambiando, favoreciéndote poco a poco. Arquero, de una forma u otra, el destino siempre da algo bueno, y aquí tenés una porción de ello. Tampoco andes del timbo a tambo, centrate en lo que te conviene, la felicidad no está en andar probando por aquí o por la Antártida.
CAPRICORNIO: Con la presencia de Saturno en el felino signo y la llenada lunar el 11 en Capricornio, no creo que tengás motivo de queja, por el contrario, dale un agradecimiento al cosmo por lo que te trae en beneficio de la pareja y el hogar. Hasta se propicia una llegada de la cigüeña, si ustedes así lo desean, si no, pues de todos modos es un inmenso placer hacer el amor y continúen haciéndolo.
ACUARIO: Por ahí te va a llegar la Luna a final de este período, todavía en fase llena, eso te va a compensar de la influencia de esos dos planetas retrógrados que inciden sobre Acuario. No te preocupes, que nada es eterno en la vida, ahorita lo que te concierne es aprovechar los rayos astrales positivos que te llegan, y la Luna es uno de ellos. Amorosamente van por buen sendero, esa es una buena señal, adelante.
PISCIS: La ventaja que tienen los pescaditos es que se sobreponen a las adversidades de forma rápida y entusiasta. Que Urano y Neptuno les afecten, pasará, mientras tanto, le hacen un poema a su pareja que sea arruga corazón, después, otro muy erótico, se lo declaman al oído y el tiempo sigue en movimiento. Ése es Piscis, siempre a lo concreto. Aunque pareciera que estuviera fuera de la galaxia, está picando y pescando.