Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Se va el Mes de la Patria, pero te deja una estupenda Luna llena el 26, como para que despidás septiembre con pleno amor, pletórico de alegría. ¿Sabés una cosa, Carnero? Hay un signo que te hace “tilín” y no te andés por las ramas. Si no se te declara, hacelo vos. Sobran formas de insinuarse y no sólo con miradas. Una llamada “casual” y le preguntás qué va a hacer esa noche.

TAURO: Arriba Toro, Venus por Leo es un punto de inspiración de tal forma que le digás adiós a este mes feliz y contento (a), máxime que la energía del felino es inagotable y podés sacarle mucho jugo. Te voy a contar una cosa interesante: me dijo al oído alguien de Sagitario que quiere salir con vos, la decisión es tuya, pero te aconsejo que no es mala idea darse una “vueltecita”, a lo mejor “pega”.

GÉMINIS: Ve Gemelo (a), tenés un horóscopo personal muy bonito, fijate que Mercurio anda de paseo por Libra y Marte se encuentra de posta en Géminis, aire que aviva la llama del amor. Bueno, para vos te tengo dos cosas: la primera es que Escorpión te abre las puertas de la pasión, no la desperdiciés. La segunda que usés preservativos, si son de sabor y color mucho mejor.

CÁNCER: Cangrejo, me gusta tu panorama, se aproxima una Luna llena que estalla el miércoles 26 y abre horizontes de amor, sólo tenés que escoger bien con quien vas a compartir esos momentos de pasión. Te vamos a dar dos opciones, un signo de agua igual al tuyo o uno de aire como Acuario, en ambos casos el destino es el mismo: hacer el amor.

LEO: Bien por vos Felino, Venus por Leo y el Sol a punto de entrar a Libra, por donde le busqués hay muestras de amor. Te podés “fajar” con alguien de Tauro, firme hasta el fin, no te deja morir nunca y si es asunto de dormitorio, no se rinde fácilmente. Ahora bien, puede que te atraiga más Libra, pues es un signo que está bien plantado y pasionalmente está en completa disposición combativa.

VIRGO: Todavía te cubre un poquito ese radiante Sol, Mercurio por Libra y Saturno en Virgo, ¿qué más querés? Por doquier hay propuestas sentimentales y alguna que otra de índole erótico. Ahora si tenés de donde escoger, tenés suerte de poder seleccionar pareja y no te tardés mucho, las ofertas se acaban. Ahora bien, en la cama todo problema se resuelve, podés comenzar hoy mismo.

LIBRA: El 23 brillantemente entra por la puerta grande esa gigante estrella solar dispuesta a acompañar a Mercurio que ya está en Libra. Ese dueto es de esplendor y pocas veces tiene parangón en el horóscopo, por tanto no debés desaprovecharlo; aquí te va un remedio casero: antes de levantarte una pequeña sesión de amor, por la noche otra, pero que sea intensa y que dure el tiempo necesario.

ESCORPIÓN: Plutón en Sagitario por un prolongado rato y el 27 entra triunfante Mercurio, recibilo con los brazos abiertos y una sonrisa franca y radiante. No te aconsejo que te involucrés con el Arquero, no es que sea mala gente, sino que con vos no hace migas, sólo a nivel de amigo (a), pero sin derecho. Tauro se lleva bien con vos, hay mucha empatía y sexualmente son compatibles.

SAGITARIO: Júpiter y Plutón en el signo alegre del Arquero, panorama despejado, aunque caigan aguaceros, eso no le enturbia el ánimo, por el contrario, le llena de romanticismo y ternura. A ver Sagitario, te vamos a buscar compañía, Géminis se siente solo y está lleno de pasión, pueden pasar un buen rato. Virgo demanda atención y brinda seguridad nocturna y diurna, podría formalizarse algo.

CAPRICORNIO: Hoy y mañana la Luna en Capricornio, eso te da para un buen fin de semana, el complemento ideal es Saturno en Virgo. Ahora bien, de vos depende lo que suceda, el destino está en tus manos, te garantizamos momentos agradables con alguien de signo Libra. Aries anda que revienta por noches agitadas de pasión y erotismo, en tanto Piscis te hará un altar de amor, vos decidís.

ACUARIO: Inicios de semana entra la Luna por tu ventana, alumbra tu cama para que no te sintás solo (a) con tu pareja, más bien es una cobija de amor. El abanico de posibilidades para servirte de compañía no es muy grande, pero hay oportunidades, por ejemplo Leo está lleno de fuego, pero te acompañará sólo un rato, al contrario de Cáncer, excelente compañero de cama y de sofá.

PISCIS: Dos planetas mortificándote el panorama, entre eso tu regente, pero tenés un resquicio de luz. La víspera del plenilunio te toca a vos. Abrazate fuerte a esa Luna y sacale provecho. Veamos con quien podés gozar “lunarmente”: Aries no te niega el cariño, pero tu agua puede apagar ese fuego, Géminis te demanda mucho sexo, que a vos tanto te fascina, en tu cama queda la decisión.