Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Como siempre nosotros vamos adelante, hasta ahora el fut-mundial entra a su base de cuartos de final cuando desde antes habíamos anunciado que todos al final al cuarto llegamos y ahí hacemos juegos de campeonato desde aeróbicos, danza del velo, calistenia, actos circenses (por ejemplo el salto del tigre que no es mortal, pero si lo puede hacer a uno inmortal). En fin una amplia variedad de actos eróticos.
TAURO: Hablando de erotismo eso es un arte y ésta es una especialidad de los Toros, sea mujer o varón, y como Venus visita a Géminis su imaginación vuela más allá que Superman. Tan es así que se apunta a ganarse el récord universal de las artes amatorias. Cualquiera del zodíaco puede ser su competidor, pero prefiere a Capricornio y es fácil adivinar por qué, aunque le gusta que Piscis le endulce el oído y algo más.
GÉMINIS: Contentos (as) porque Venus les despeja el panorama sentimental, la dosis sexual la pone Mercurio, quien iba a pensar que el Olimpo enviaría ese mensaje tan delicioso, la liebre salta donde menos se espera. Todo el orbe está pendiente de los sucesos del balompié, pero les apuesto a que también hay una responsabilidad amorosa y así no cumplimos, nos cantan forfeit y otra lora a tu guanacaste.
CÁNCER: Iniciás mes con el Sol favoreciéndote, sigue tu fiesta cumpleañera y el cuarto creciente del 3 de julio aumenta tus posibilidades románticas, sin olvidarnos que Mercurio trajo muestras de simpatía de alguien que no esperabas y que puede llegar más lejos, no sé si en la cama, pero tampoco se descarta, lo que no se acepta es que sea en un campo deportivo, de día mucho público, de noche demasiado frío.
LEO: Los y las felinas terminan y comienzan semestre de forma estupenda, el Sol en Cáncer, Mercurio, Marte y Saturno en Leo, con esa combinación estelar no hay nadie más fiera en la habitación que los (as) ágiles Leo. Aceptan cualquier oferta, en donde sea, a la hora que digan, en la posición que deseen. Cualquier duda o sugerencia dirigirse a la dirección electrónica www.leónta.ya.com.
VIRGO: Buen comienzo de semestre con el esplendor de la Luna y el empuje de Mercurio en Leo, tenés potencial para todo el año, todo reside en que sepás administrar esa energía de tal forma que tengás diario una porción de calor erótico, si por circunstancias fisiológicas no se puede un día, guardala para otro, no la desperdiciés, después te podés chequear a tu gusto y antojo. No perdás tiempo, hoy es un día propicio.
LIBRA: Interesante que Venus ande circulando por Géminis, ideas brillantes rayando en la genialidad, bullen en la mente de los (as) hijas de la Balanza, a esto le sumamos que el cuarto creciente del 3 es en Libra, se ponen al borde del paroxismo erótico, cual si fuera una final de campeonato. Cálmate, Balanza, tomá las cosas en calma, no querrás hacer todo simultáneamente, dosificá tu potencial amoroso.
ESCORPIO: Vas por el sendero adecuado, Alacrán. Pronto un planeta dejará de ejercer su influencia retrógrada, ése es un factor importante para avanzar en tus metas sentimentales, además que un elemento expansivo, o sea que se abren horizontes novedosos y prósperos. Gane quien gane el mundial futbolístico, tu utilidad será otra y para vos de mejor provecho. Escorpio, el futuro está de parte tuya.
SAGITARIO: Encaminados, los dos sexos del Arquero, hacia objetivos que han estado retrasados, pospuestos y olvidados. Se aprestan a seguir en su frecuencia alegre. El fútbol les ha brindado la posibilidad de ver cosas nuevas, pases interesantes, movidas de cinturas dignas de admiración, que aplicadas en el petate pueden dar resultados asombrosos. ¿Quién garantiza que no haya un enamoramiento bien erótico?
CAPRICORNIO: A los machos cabríos se les pone el panorama caliente, ese Saturno en Leo no es para menos, enciende cualquier cama, tan es así que el apagar fuegos únicamente está en el bajo vientre y sabiéndolo usar da para más. Sin ir más lejos, apagá cualquier calentura, siendo claro, cualquiera. Dice Tauro que está dispuesto a someterse a la prueba. Que nos avisen quien resiste el fin de semana.
ACUARIO: No importa que los astros se le estén cruzando, la modalidad consiste en saber sortear las estocadas astrales, salir avante, dando y recibiendo placer, de lo contrario la vida seria un aburrimiento mayúsculo. Si el mundial de fut es cada cuatro años. Acuario no puede darse ese lujo en el amor, cuatro días son demasiado descanso, de ser posible hay que hacer el amor cuatro veces al día.
PISCIS: Su filosofía es tomar las cosas con calma, no hay motivo para precipitarse, no por levantarse más temprano el Sol sale antes. Esa actitud de Piscis es encomiable, porque le hace la vida más llevadera, si comienza a romancear a la pareja y no le hacen caso, persiste, con una flor, un poema, regalo o elogio. La perseverancia amorosa siempre da sus frutos y la cama es el mejor testigo que existe.