Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


ARIES: Continúa la emoción del Mundial de Fútbol 2006 ahora en su etapa de octavos de final. Nosotros en el cuarto terminamos al final, independientemente de donde comencemos. Por ser hoy en Nicaragua Día del Padre, enviamos un saludo a todos ellos, especialmente a los que cumplen con sus responsabilidades. Marte en Leo fomenta el sentido paternal, el cuido de las propiedades familiares.
TAURO. Hoy la luna en Tauro fomenta el deseo de estar entre los seres queridos por ser un día especial y Venus, todavía en Tauro, aumenta ese deseo. La fiebre futbolística se combina con la pasión taurina, se fomenta el deportivismo con el amor, excelente cruce de actividades, a cada cosa su momento y con ambas se goza. Hoy el juego será aéreo, en otras palabras la sesión amorosa será en una hamaca.
GÉMINIS: Comienza un período pletórico de felicidad para los y las Gemelos (as). El plenilunio del 25 es en su signo con la llegada de Venus, y Mercurio circulando por Cáncer aumenta el deseo materno/paterno. Las condiciones están dadas para una oportuna fecundación, si eso es lo que buscan. Por el contrario, si sólo es deseo erótico, no se preocupen, tomen las medidas pertinentes y procedan.
CÁNCER: Los Cangrejos tienen un panorama planetario excelente, hasta provoca envidia. Ya recién comenzó su ciclo cumpleañero. Mercurio en su signo, Luna nueva el 25, que es su regente y posteriormente entrando a Cáncer, ¿qué más quieren? Así como el Mundial entra a una parte más interesante, así se pone la vida sentimental de ustedes. Denle gusto al cuerpo, y si quieren aumentar la familia….
LEO: No tienen queja astral, por ahí están dos planetas favoreciéndoles. Si inclinan sus preferencias por cualquier equipo de balompié, de seguro aciertan y ganan. Lo mismo sucede con la pareja, donde ponen el ojo fijo que hacen diana. Hoy 23 sus inclinaciones son hacia los hijos (as) y la dama leonina mima a su media naranja, quiere hacerlo sentirse el rey del hogar, continuando su reinando en la habitación.
VIRGO: Van a actuar con mayor serenidad, pero no por eso pierden pasión ni sentido del cuido del hogar, especialmente porque Mercurio está en Cáncer. Hoy tendrá un cuido esmerado con la persona con la que comparte su existencia. Como regalo podría darle, además de amor, una pijama exótica y también sexy. Los hombres también deben provocar a su pareja, hacerse deseables.
LIBRA: Se aproxima el tránsito de Libra a Géminis. En el propio plenilunio del 25 se hace el traslado. Ya siente esas vibraciones que le causan calambres eróticas, es como cuando en un partido se mete el gol de la victoria, la sensación es intensa y siempre esperan que se repita, aunque no sea siempre posible. Pero no se olvida nunca. Hoy 23 el hombre Libra anda nostálgico, lo cual no quita la alegría de vivir.
ESCORPIÓN: Esperan iniciar un fin de semana de intensa pasión, que sea prolongada y continúe posteriormente, no debe parar. Así o igual como en el Mundial, que se juega varias veces al día, el amor debe seguir esa tendencia, eso es una ilusión cada mañana, se aspira el aire puro con fuerza y llena sus pulmones con intensidad. Si hay hijos de por miedo, habrá mucho amor hacia los padres hoy y todos los días.
SAGITARIO. Optimistas por excelencia, no se amedrentan porque su regente esté retrógrado igual que Plutón en Sagitario, ellos (as) también sienten la emoción del deporte universal que se traslada hacia la parte emotiva del amor. Por esa área una amistad puede convertirse en algo más profundo, y eso les hará felices. El asunto es que sepan tomar una decisión acertada, si no será una frustración incómoda
CAPRICORNIO: Con Saturno por Leo andan con un sentido protector hacia la familia, acercamiento que se trasluce en mayor fraternidad. Estar juntos es positivo para todos, y se asegura la estabilidad. Como hoy es para los padres, pues a garantizarles momentos amenos y, así como el Día de las Madres, debe ser todo el año. Las parejas mujeres tienen que darles su complemento en la intimidad.
ACUARIO: Sin amilanarse porque Urano esté retrógrado, Acuario pone en juego su imaginación, que es mucha, así como el fútbol es versátil. Ellos tratan de hacer lo mejor posible en todos los aspectos. Por ejemplo en el amor, si la cama les aburre, lo hacen en cualquier otro lado. Si quieren cambiar de ambiente, pues a motelear se ha dicho. Eso indica que con un (o) Aguador no hay monotonía posible.
PISCIS: Va a clausura el sexhoróscopo, tratando que sea magistralmente, por eso bullen sus ideas buscando la mejor forma de cerrar con broche de diamante. En el hogar van a meter un gol erótico, embrazándose o embarazando. Hay deseos fervientes de un vástago, independiente del sexo. La relación debe ser placentera para que el hijo nazca feliz. Deseamos un buen día a todos los padres nicaragüenses.