Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Comenzó la fiebre futbolera, las emociones suben de nivel, no hay quién se escape de ese torbellino mundial. Eso no significa que te den gato por liebre, pues juego amoroso es otro pastel, a cada cual su lugar y tiempo, máxime que Marte está en el calenturiento Leo, no hay escape posible, después o antes de cada encuentro deportivo debe haber una sesión erótica, eso no se puede olvidar.
TAURO: Vos estás mejor, toro, porque Venus está centrada en tu signo, no te dejes meter gol por puro gusto, amor es amor, y ahí tu defensa tiene que ser cerrada, especialmente porque al final del período la Luna llega a tu casa astral. Disfruta del juego con la misma intensidad que gozas en cuarto, hasta podés probar los pasos cortos en el intermedio de cada partido. Siempre se debe “tantear” cosas novedosas.
GÉMINIS: Mercurio por Cáncer te manda señales para que veas el mundial futbolístico en casa para estar al lado de la pareja, de no ser eso posible en directo, pues velo diferido, pero siempre acompañado. El dueto sentimental no debe despegarse, salvo que sea muy necesario, tampoco se aceptan auto-goles, por aquello de que “estoy cansado (a)”. Aquí todo mundo juega, aunque sea un solo orgásmico gol.
CÁNCER: No le pongas mente a ese Cuarto Menguante del 18, gozas de la bendición de Mercurio, y el Sol se acerca rápidamente a Cáncer, con esos dos elementos el juego erótico es de campeonato y el objetivo es llegar a la final felizmente. También a vos se te recomienda buscar el hogar, estando ahí todo puede pasar, por ejemplo, trasladarse a Alemania vía TV y cada gol metido un beso más caliente.
LEO: Tienen un panorama planetario como para alumbrar todo el orbe, para eso están Marte y Saturno en Leo. Bueno, aquí tenemos un deseo de los felinos, quieren ser los campeones de la cama y de toda la tierra, por gol de su equipo preferido, un orgasmo solicitado. Menos mal que no se les ocurrió pedir un orgasmos por cada juego, ahí su pareja tendría que cerrar totalmente la defensa, de lo contrario, lo (a) inhabilitan.
VIRGO: Este centrado signo tiene el cuadro bien rayado, su juego está perfectamente calculado. Aquí les va su esquema trazado: un centro delantero de maravilla, con ese se puede ganar cualquier partido, los laterales en su justa posición, si están pensando en caderas, les vamos a cantar falta, el centro del campo bien ubicado, atrás hay una buena defensa. Quien meta gol se lleva su premio.
LIBRA: Venus ya les mando el mensaje de lo que tienen que hacer, todo debe ser bien comedido, balancear el campo en su totalidad, no descuidar ni una sola área. Su pareja lo ve calmadito (a), pero de pronto, como en cualquier partido, pasan al contraataque y son efectivos, es gol seguro, y que conste, con eso pueden ganar el juego. Eso no les hace conformistas, siempre buscan una goleada orgásmica.
ESCORPIÓN: Si bien tienen dos planetas obstruyéndoles, saben esquivar las adversidades y siempre llegan a plantarse de cara a la portería. Su planteamiento es 2-4-4, el once es el portero y se juega de esta forma: dos orgasmos viernes, cuatro y cuatro sábado y domingo, y para iniciar semana, uno el lunes. ¿Qué les parece? Escorpión no se anda por las ramas, difícilmente alguien les gane en esa forma de jugar.
SAGITARIO: Otro signo que no le pone mente a los planetas que quieren afectarle, el Arquero juega a su modo, impone su propio estilo, y éste se basa en el ataque permanente por todos los ámbitos, no dar tregua, como quien dice, el gol sale cuando menos se espera y en el momento justo. Esperan llegar a la final del erotismo.
CAPRICORNIO: Auspiciados (as) por Leo, el macho cabrío tiene una característica que les hace avanzar mucho, y gracias a su tenacidad, jamás se da por vencidos, su defensa es excelente, y su contraataque fulminante. En otras palabras, cuesta convencerlas, pero cuando se deciden hay que estar bien plantado para resistir. Siempre se apuntan a ganar y es difícil meterles gol, y si lo haces, espérate su contundente respuesta.
ACUARIO: Planetariamente Acuario está cruzado y el cielo nublado, en esos ratos de Sol sacan a relucir su brillante lucidez, pueden ver complicado su panorama, pero no se desesperan, pacientemente saben que su momento llegará, angustiarse les llevaría a cometer errores, y una tarjeta roja es un lujo que no se puede permitir, menos meter un gol y que les canten fuera de lugar. El aguador es de los orgasmos seguros.
PISCIS: Dándose baños astrales para salir avante ante un cruce astral que quiere entorpecer su contienda deportiva y amorosa, el pescadito no juega a la brusco, no vaya a ser y les marquen un penalti y lo saquen de la cama y del encuentro amoroso. Quiere finalizar el sexhoróscopo-fut con un gol de antología, algo así como meterse de cabeza entre las piernas del adversario y entrar a la portería con todo y balón.