Salud y Sexualidad

Encuesta


¿Qué tipo de propuesta sexual rechazarías?

“Hacer el amor con dos personas. Es que… para mí las relaciones sexuales es para dos personas, así es que una tercera está demás. Lo veo como algo morboso”.
Patricia Arróliga, 23 años
Administradora de Empresas

“No me gustaría que introdujera el dedo en partes que no corresponden. Tampoco me gusta el sadomasoquismo, pues esa es una cultura de otros países… eso de látigos y esas cosas ¿no?”.
Germán Guerrero, 27 años
Ingeniero en computación

“No me gustaría que me pida que nos acostemos con dos mujeres más. No le aceptaría eso. Igual, no me gusta que me haga chupetes, porque eso es feo”.
María del Carmen Vargas, 33 años
Comerciante

“Que me proponga hacerlo sólo con ella y aparezca otro, eso no me gustaría. También que venga y me haga chupetes, porque se ven bien feos”.
Byron José González, 16 años
Comerciante

“Depende. Hay gustos de gustos. Serían raras las cosas que no me gustan del sexo. Pero eso sí, los chupetes no, aunque los mordiscos y arañazos los aceptaría porque son exóticos… pero chupete ya no”.
William López, 25 años
Conductor

“¿Que a mí no me guste? ¡Si todo me gusta! Menos el masoquismo. Eso no lo acepto. Esa parte no me gustaría, porque no acepto que me golpeen o que me den latigazos. Nunca lo he experimentado, pero de sólo pensarlo, lo rechazo. Tampoco me gustan las palabras obscenas a la hora de hacer el amor, yo soy más romántica”.
Marielos Siézar, 45 años
Periodista