Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 9 al jueves 15 de junio de 2006)

ARIES: ¿Cómo gozar del amor sin caer en la rutina? Bueno, no está difícil, únicamente les vamos a dar algunos consejos prácticos. Teniendo en cuenta que Marte está en Leo se facilitan las cosas. El elemento tuyo es el fuego, cualquier día es bueno, pero te aconsejamos el lunes, para iniciar bien la semana, con música que comience con Sol y un perfume que tenga olor a clavel.
TAURO: Los Toros tienen a su propio regente guiándoles por la senda de la pasión, ¿qué les parece? No es mucho lo que hay que decir, tampoco van a quedarse sin su recomendación. Prácticos como la tierra, vístase de color verde, incluso la ropa interior. La fragancia adecuada es lila, antes un jugo de piña.
GÉMINIS: Mercurio anda por Cáncer, ternura y cariño por doquiera, el aire es su elemento, ideas volátiles como para inventar cualquier lugar y posición. Color de ropa es para los gemelos el azul o una combinación que les acuerde el cielo, porque es ahí donde les llevará su pareja, con la combinación de Géminis, por supuesto, busquen incienso de lavanda y báñense con jugo de manzana.
CÁNCER: Están bien propiciados (as), ya que tienen a un Mercurio protector y una Luna llena el 11 que no es jugando. Pueden aprovechar todo el fin de semana para sentar las bases de todo el resto. En vista que su elemento es agua, fusiónenla con azafrán antes del baño, si quieren incienso, ahí está la mirra. Posición que más les conviene es la misionero, a ustedes les fascina.
LEO: El Sol en Géminis, Marte y Saturno en su casa astral, todo un panorama digno de tomarse en cuenta. Por excelencia son fogosos (as) y lo que necesitan es poco para incentivar el sexo, eso no quita que no reciban su respectiva ayuda. El vestuario debe ser color amarillo, como siempre llamativos (as). Perfume natural el heliotropo y para rematar una fragancia de malvavisco.
VIRGO: Tomando en cuenta que Mercurio circula por Cáncer, lo que tienen que hacer es quedarse en casita para aprovechar mejor el amor, aunque sean un signo bastante frío y calculado, pero eso es apariencia, cuando se sueltan son un torrente de pasión. Como día apropiado son los viernes, ¡hoy! Tono de ropa suave, algo como celeste, un baño de canela despierta la libido.
LIBRA: Balanza, tu sexualidad anda por lo alto, para eso está tu protectora Venus, que te manda un caudal energético sexual que no es para todo el mundo. Únicamente sabelo controlar, no es una patente de libertinaje. Aspirá fuerte el aire invernal, escuchá música que comience con Re, bañate con agua hervida en verbena y una cena con tu pareja hecha a base de mariscos.
ESCORPIO: Olvidate de Plutón, hoy la Luna está en Escorpio, suficiente para agarrarse fuerte y hacer lo que desees, siempre guardando tus espaldas, algo que vos sabés hacer bien. aprovechá tu consabida sexualidad, haciendo buen uso del agua combinada con verbena, perfume de mirto, siendo el día apropiado el jueves, ojo con embarazo, pero el día que decidás será el mejor, adelante Escorpio.
SAGITARIO: No le pongás mucha mente al hecho que Júpiter esté retrógrado, tu fuego pasional está más allá de eso, tampoco andés de pica flor, te podés quedar colgado (a) de la brocha. Si no te has sentido atraído por el color violeta, experimentalo, nada perdés, aunque sí podés ganar mucho. La música que inicie con Fa te lleva al cielo y el aloe es para llegar al clímax universal.
CAPRICORNIO: El fuego de los felinos invade tu cuerpo, hace que dejés atrás prejuicios y conservadurismo, todo sea por la causa del amor. No te vamos a negar el derecho de escoger vestuario, porque tu color favorito es el negro, si sos varón ese color en el calzoncillo es bueno, siendo mujer debe ser prenda interior con encaje. Un incienso con olor a menta es el corolario ideal.
ACUARIO. Tu mente tiene una apertura fuera de serie con Urano en Piscis, el romanticismo lo andás a flor de piel, poco común en los aguadores, entonces a sacarle el jugo a ese factor y no esperen mucho, aunque su día ideal sea el jueves a la cuatro de la mañana, hace poquito pasó, todavía hay residuos. Busquen una tonada que inicie con La y fragancia flor de violeta.
PISCIS: Llegamos al tope con un Neptuno retrógrado, pero ¿eso le impide a los pescaditos ser felices? La respuesta obviamente es que no, se la rebuscan como sea, con sol o lluvia, día o noche, en la cama o en cualquier lugar. Ya tienen una rola que inicia con Mi (mi cielo, mi amor, aquí estoy para darte calor). Piscis no se amilana y a todo le halla respuesta. Si tienen dudas consulten.