Salud y Sexualidad

Sexhorócopo


ARIES: Conmemorando el glorioso Día de las Madres, les brindaremos algunos consejos zodiacales para quienes quieran ser madres, o varones que deseen tener hijos con su pareja. Compatibilidad astrológicas apropiadas, anoten: bastante bien con Aries y Leo, bien con Escorpión, regular con Libra y Sagitario. Fechas convenientes de hoy hasta el 4 de junio, después esperen lo inesperado, todo puede suceder, no respondemos.
TAURO: Los Toros pueden hacer un excelente hogar con alguien de su propio signo, con Virgo excelente, al igual que Capricornio, bien con Escorpión, regular con Cáncer y Piscis. Con todos ellos hay pasión suficiente para ser felices y buenos padres/madres de familia. Ahorita tienen a la Luna propicia para la maternidad, y cuando a finales de mes llegue Venus a Tauro, las posibilidades se multiplican por diez.
GÉMINIS: Los gemelos son difíciles de comprender, aunque como pareja son hogareños y cuidadosos del ámbito familiar. Con Acuario se llevan de maravilla, con Aries, Tauro, Leo, Libra, Escorpión, Sagitario y Piscis inician bien, después la cosa se tambalea. Con Cáncer mantienen una relación estable. La Luna les llega pronto, y Mercurio en Géminis, la situación maternal está en su punto, cuidado hay gemelos de por medio, ojo de billar.
CÁNCER: Esa Luna nueva de mañana puede traer noticias buenas en lo concerniente a la maternidad, si es que la desean, y acuérdense que Marte anda por Cáncer, ese planeta acelera todo. Excelente ocasión para estar con alguien de Tauro, Escorpión o Piscis, con otro (a) Cangrejo tablas, se llevan bien, al igual que Virgo, que es muy hogareño como ustedes. Después Capricornio y Acuario regular, de los demás no esperen mucho.
LEO: Los asuntos familiares están propicios para los felinos por la presencia de Saturno en Leo, además que eso les mantiene calenturientos. Si no quieren aumentar la familia, planifiquen bien, si quieren hacerlo, ahí les va su propuesta de media naranja: excelente con Leo y Acuario, bastante bien con Aries y algo con Géminis, estables con Virgo, inician bien con Libra, Escorpión o después se aburren y tiran para otro rumbo.
VIRGO: Mercurio por su corregente Géminis les mueve algo el piso, peor no lo desestabiliza porque mantienen su clásica serenidad. Si desean tener un hijo prueben en la posición misionera y con bastante posibilidades con Tauro, Virgo y Capricornio, buen intento sería con Cáncer y Piscis, podés hacer el intento con Libra, Escorpión y Acuario. Si queres probar con otros (as) queda a tu riesgo, nosotros salvamos responsabilidad.
LIBRA: Venus próximo a llegar al ardiente Tauro, eso te beneficia de forma directa, si querés sacarle el máximo provecho contás con la ayuda de Aries, Géminis y Libra. En tu intento materno/paterno te podrán ayudar también Tauro, Escorpión, Sagitario y Piscis. Para vos cualquier posición es buena, aunque no es mala idea que la mujer esté con las piernas hacia arriba. Si fallas al primer intento no te desanimes.
ESCORPIÓN: Tienen cruzados dos planetas, pero eso no es motivo para quedarse atrás en la búsqueda de un deseado embarazo, al contrario, deben hacer mayores esfuerzos porque siempre se gana algo, ya ustedes se imaginan que les esperan con los brazos abiertos los o las nacidos bajo el signo de Cáncer, Escorpión y Capricornio. No se les olvide tomar en cuenta a Tauro y Virgo. Podrán ser de ayuda Leo y Piscis, pero no hay garantías.
SAGITARIO: Andan también algo complicados por Júpiter y Plutón, aunque el Arquero no es de los que se deja amilanar fácilmente si no lo hace por un lado, lo hace por otro, todo tiro es carne. Si sus ansias de embarazar o embarazarse son grandes, apúntense rápido a Leo, con muchas posibilidades Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Buen intento sería Tauro, Acuario y Piscis. Comiencen este fin de semana, nada pierden.
CAPRICORNIO: Cuentan con la pasión de Leo, lo cual aumenta las posibilidades natales, si no desean eso, planifiquen con el método más seguro, porque si no… la cigüeña viene. Les andan pisando los talones Virgo, Escorpión y Capricornio. De a cuartita están Acuario y Piscis. Si no les parece ahí están Aries, Géminis y Leo. No esperen mucho del resto, pero Tauro te puede sacar de apuro y de forma expedita, pone tu correo electrónico.
ACUARIO: Se te cruzó Neptuno por la pantalla grande, así es que a ponerle una dosis extra a la búsqueda de un hijo (a), de todos modos hay placer en esa labor, y si saben escoger bien, será ganancia por partida doble. Si te aconseja buscar a Géminis o Leo, recomendables Libra, Sagitario o Acuario. Para el placer y tal vez un embarazo Aries, Escorpión o Piscis eminentemente sexual es Capricornio, en tu caso ¿Estamos?
PISCIS: Neptuno trae algunos nubarrones que con mucha habilidad podés soslayar, y eso lo vas a tener que estar haciendo por varios meses, en junio te contamos otras cosas que se avecinan. Para abrir paréntesis hogareño te espera el bravo Tauro, el maternal Cáncer y tu propio signo. Se mueren por estar con vos Virgo, Escorpión y algún (a) que otro Acuario. Para el sexo está disponible Leo, pero para hacer pareja permanente, quién sabe.