Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 12 al jueves 18 de octubre)

ARIES: Aparte que es importante hacer un recuento de lo que has hecho durante este año para aprovechar mejor lo que resta, es necesario que a la par vayas buscando un buen soporte amoroso. Eso te dará mucha paz a tu vida, no te olvides que Marte anda por Cáncer y la pasión está cerca de vos, en el hogar, dejate un espacio para las sesiones amorosas.
TAURO. Corrientes muy positivas te esperan para el cuarto trimestre del año con Venus directo en Virgo. Cosas que considerabas imposibles de alcanzar, ahora tenés suficiente fortaleza para lograrlas, especialmente si tienen que ver con aspectos sentimentales y, vos pretendes llevarlo al plano erótico. No te pongas a pensar y observar, tenes que actuar ¡Ahora!
GÉMINIS: Mal comienzo pajarito (a), hoy Mercurio se pone en una incómoda posición retrógrada, pero bueno, vamos a darte consejos de tal forma que revirtás esa situación. Libra es un signo afín y como anda bien, te tiende una mano amiga, para recuperar la calma abrí tu mente y espíritu, tu corazón se sentirá mejor, tal vez hoy no haya sexo, pero mañana no se sabe.
CÁNCER: La Luna nueva de ayer te ha dejado buenas vibraciones que se esparce por tu vida y propicia la armonía y la tranquilidad espiritual. Todo tu ser se pone en actividad con la presencia de Marte en Cáncer, pero antes de iniciar un romance tenés que analizar quién es la contraparte amorosa, no vaya a ser que sólo quiera divertirse con vos y después ni me acuerdo.
LEO: El Sol es tu fuerza, tu signo de poder, están en el trono y de ahí irradia fortaleza de todo tipo, pero ahorita es más importante la energía erótica, atraés el amor a tu lado como un imán. Pero ojo si tenés pareja firme, cuidado se te complica la existencia, no te dejes dominar, la pasión pasa, pero el amor es más permanente. Derrocha erotismo en casa, felino.
VIRGO: Vibraciones opuestas, Virgo. Por un lado tu regente retrógrado desde hoy es una campanada de alerta para no extra-limitarte en nada porque podría serte perjudicial y complicarte la existencia. Tenés un aura protectora, excelente desde el plano material y muy sensual. Venus y Saturno en Virgo, eso despeja cualquier duda en torno a tu vida sexual y erótica.
LIBRA: El astro rey cubre tu panorama amoroso por cualquier lado que se le busque, Venus en Virgo aumenta tu carisma sexual, hay energías positivas que te envuelven y te abren espacios, otros caminos sentimentales, pero conste, puede ser con la misma persona. En otras palabras, otras opciones amorosas también significan que no seas aburrido (a) en la cama, varía amorcito.
ESCORPION: Alerta, amigo (a) Escorpión, hoy Mercurio se coloca retrógrado en tu signo y cuidado resbalas en una cáscara afectiva, por eso tenés que poner cada pie con sumo cuidado. Algo a tu favor es que Plutón anda por el alegre Sagitario y no te permite ninguna discusión, además que la Luna desde hoy está en Escorpión. Aprovecha estas oportunidades.
SAGITARIO. En la mera mitad de octubre se aparece el signo con vibraciones de ternura, hasta se pone arrugadito tu corazón, lo cual no te quita firmeza y seguridad a la hora de tomar decisiones de índole amorosa. Con Júpiter y Plutón en Sagitario se mejora sustantivamente tu plano sentimental y hasta te volvés muy sexual, tanto que se te mira en la cara.
CAPRICORNIO: Con la luna el 17 y 18 en Capricornio tu panorama sentimental es totalmente esplendoroso, se vuelca sobre tu hogar, hasta la pareja se siente más apegada a vos. Saturno en Virgo da certeza en lo que vas a hacer, porque te saldrán unos (a) pretendientes y no te vayas a ir con la primera propuesta, tenes que analizar que es lo mejor.
ACUARIO: Dos planetas te siguen martirizando a como lo han venido haciendo desde hace rato, pero bien, al mal tiempo dale prisa y ponele buena cara, pero no la otra mejilla. Algo a tu favor es que se ha aumentado tu sensibilidad psíquica, eso inunda tu medio ambiente. Para mientras pasa esto, andate de parranda cuyo corolario sea un motel.
PISCIS: Sacando fuerzas desde el fondo de la alforja, Piscis se presta a pasar otro período con Urano y Neptuno haciéndole un nudo en la garganta, aunque no lo ahorque, le pone en jaque. Bien Pescadito, levante con el espíritu en alto y enfrenta la vida con amor, refugiate en los brazos de tu pareja y hace el amor las veces que te de la gana.