Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Hace tiempo alguien me pasó una hoja con los tipos de mujeres fáciles. Aquí les va la que yo elaboré, con su correspondiente respuesta al sexo masculino. La mujer helicóptero es aquella que adonde llega levanta polvo. El hombre de esa categoría es aquel que después de un polvo no se levanta. Por favor, sin enojos, si tienen algo que decir, pueden hacer uso del correo electrónico.
TAURO: Mercurio está en tu signo en sus últimos momentos, aunque te deja su energía creadora y positiva. Aquí les va otra de lo que mencionábamos en el signo anterior: la mujer motosierra es aquella que no deja palo parado; el de su sexo opuesto es aquel que después de un polvo no se queda parado. Ahí ven ustedes cómo se entienden, librando mi cubo yo es más que suficiente.
GÉMINIS: Alegrate que se vienen acercando el Sol Y Mercurio, es más, ya están a las puertas, lo cual te pone radiante, contento (a). Bueno, aquí te va tu dosis de rebane. La mujer gripe es a la que todos han tenido; el antagonista masculino es aquel que cuenta a todos cuando ha estado con alguien. El o la que no tenga paciencia pierde, manténgase serenos que tal vez así ganan una.
CÁNCER: Un cuarto menguante que te puede llevar por el sendero sentimental equivocado, mejor esperate unos días para tomar una decisión de ese tipo. Como aquí no se capea nadie, ahí te va una ración: la mujer mosquetera, una para todos y todos para una. El mosquetero es el que anda diciendo que sólo él la ha tenido. Bueno Cangrejos, dialoguen y busquen cómo ponerse de acuerdo en algo.
LEO: Saturno en Leo. El felino anda viajando porque quiere capear el bulto. Olvídense, nuestras noticias llegan a todos los confines del universo. Aquí les va un mensaje terrenal: la mujer capa de ozono cada día tiene el hoyo más grande; el hombre ozono orgullosamente dice que es el hoyo más chiquito que ha tenido. Todo mundo a cuidar la capa de ozono para que el hoyo no se haga más grande.
VIRGO: Se mueve tu regente para Géminis, eso es para traerte ideas y emociones nuevas, canalizalas bien para tu provecho, porque lo que viene es candela. Dicen que la mujer reloj de arena es aquella que a cada hora le dan vuelta, por supuesto que él no se queda atrás, después de unos minutos de sexo le gusta darse vuelta y revueltas. Todo tiro es carne y de lagartija para arriba. A tirarse a la cama a ver qué sale.
LIBRA: Venus en Aries te trae toda una gama de calentura como que para todos los días les des goce al cuerpo y al espíritu. Bien pajaritos y pajaritas, aquí les va lo que les corresponde según el listado que me hicieron llegar y su respuesta: la mujer tortuga es la que duerme con la cabeza adentro; el macho tortuga es como cierto animal, después del orgasmo se duerme adentro.
ESCORPIÓN: A poner la barbilla en remojo, Júpiter y Plutón retrógrados, no es para menos que anden caminando con pies de plomo y no tomen las cosas a la ligera. La mujer piñata es a la que siempre le dan con el palo; el hombre piñata es el que únicamente piensa que el palo es lo más importante. Aquí va a haber trifulca, pero no lo tomen tan a pecho, el asunto es salir airoso (a) y resolver.
SAGITARIO: Puesto que Júpiter está retrógrado y Plutón en Sagitario igual, te recomendamos que no andés de picaflor, es mejor lo viejo que lo que desconocés. La mujer que le dicen bandera de los Estados Unidos es a la que han clavado hasta en la Luna; el hombre EU muchas veces ni en la tierra la ha clavado, menos en la Luna. No se pongan lunáticos (as), sean terrenales y prácticos (as).
CAPRICORNIO: No podés quejarte, tenés una hermosa Luna que ayuda a resolver asuntos de amor que aún tenés pendientes. La hembra llamada vasito de agua no se le niega a nadie; el hombre de igual connotación se lo pide a todas, pero a veces nadie se lo da. Hagan pareja, no sabemos hacia dónde saltará la liebre y cuando lo haga que no les agarre desprevenidos (as).
ACUARIO: Por ahí se avecinan nubarrones que pueden afectarte si no tomás las precauciones del caso. El 20 se da un cuarto menguante y el 22 Neptuno retrógrado, todo sucede en Acuario, alerta aguadores. En la mujer mencionada como tarima de pueblo se monta cualquiera; y el hombre al que le dicen igual no pudo montarse en la tarima y anda viendo si se monta.
PISCIS: La Luna te trae noticias amorosas halagadoras, bien por vos, pero Neptuno desde el 22 te pone en alta disposición combativa para enfrentar cualquier eventualidad que se presente. La mujer llamada semáforo es la que nadie respeta después de las doce; el hombre semáforo es el que sólo en amarillo vive, nunca se define, ése si es clavo porque no se sabe qué es lo que va a hacer.