Salud y Sexualidad

El dolor que no se ve en televisión

Collins, que presenta el programa "Cada día con María Antonieta" en la cadena "Telemundo", expone públicamente el caso de su marido y su lucha junto a él

Miami/EFE
La presentadora y periodista mexicana María Antonieta Collins pone buena cara todos los días en su programa de televisión, mientras sufre la tragedia personal de su esposo, gravemente enfermo de cáncer.
Al cubano Fabio Fajardo, de 52 años de edad, que lleva diez años casado con Collins, de 53, le han diagnosticado cáncer de riñón con metástasis en otras partes del cuerpo.
Vivir con cáncer
"Yo no pienso que Fabio se está muriendo de cáncer, sólo sé que que va a ser uno más que va a vivir con cáncer. Yo no estoy preparada para que él se vaya de aquí, no estoy lista", dijo Collins a la revista "People en español".
Como hizo con anterioridad al divulgar problemas personales en cinco libros, Collins, que presenta el programa "Cada día con María Antonieta" en la cadena "Telemundo", expone públicamente el caso de su marido y su lucha junto a él.
Antes de conocerse el pasado 7 de marzo el grave diagnóstico, la pareja atravesaba una crisis matrimonial.
Cuando la iba a abandonar
Según admitió el propio Fajardo a la revista "TV Notas", días antes pensaba abandonar a su esposa para irse con una amante con la que llevaba dos años, pero le pidió perdón a Collins y ella le perdonó.
"Sí, le pedí perdón desde lo más profundo de mi corazón y hoy estamos mas unidos que nunca. Nadie se puede imaginar los que nos unió mi enfermedad", dijo Fajardo a la misma publicación.