Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 12 al jueves 18 de mayo de 2006)

ARIES: No están tan amorosos (as) por las llegadas de las lluvias, sigan teniendo a Venus alumbrándoles su casa astral, por supuesto que el cuarto es el más iluminado y es ahí donde culminan su jornada diaria, compensando el trajín del día con una buena sesión amorosa para amanecer con nuevas fuerzas emocionales y físicas, cuentan por ahí que alguien les está moviendo el piso… y la cama.
TAURO. Mancomunados con Aries porque Venus anda por esos lares, los taurinos reciben también el beneplácito del Rey Sol en su etapa cumpleañera. Agradecidos (as) de los astros, los toros siente una fortaleza que les da la experiencia y un dinamismo de toretes, lo cual quieren volcar hacia su pareja para transmitirles confianza, seguridad y una buena dosis de su indiscutible erotismo.
GÉMINIS: Los gemelos miran con satisfacción a Mercurio por estar ubicado en Tauro, porque sienten el vibrar de su bajo vientre pidiéndoles ansiosamente acción pura. No van a esperar sentados (as) que les llegue la pareja con la cual desahogar sus deseos, salen en busca de un signo específico y el dedo apunta a Acuario. Con un o una aguador se harán una sola mancuerna, estilo lagartija.
CÁNCER: Marte en Cáncer, con una Luna llena mañana y la necesidad de dar y recibir amor, el Cangrejo está dispuesto a romper esquemas, mientras y después de recibir la energía martiana. Debido a eso estudia las formas diferentes de hacer el amor y también como se cúpula el reino animal. Le gusta el estilo perrito, algo interesante como lo hacen los (as) cerdos, pero para mientras se queda con su 69.
LEO: Dos factores inciden sobre su horóscopo personal y sexual. El primero es el Sol en Tauro, pura dinamita erótica, el felino caliente y la carne que lo tienta, el resultado es una batalla cuerpo a cuerpo digna de experimentarse por favor, no se acuerden para nada de nuestro redil, leo aprovechará al máximo el plenilunio del 13, ya lo verán.
VIRGO: También recibe la influencia de Venus y Tauro porque su regente anda por esos lados trayendo su ración de erotismo para dárselo a Virgo que no quiere dejar pasar en blanco este fin de semana de Luna llena. Este racional signo siente una especial atracción por los y las nacidos bajo el signo de Piscis, ¿será por su romanticismo? o ¿por su habilidad sexual? Yo creo que por ambas cosas.
LIBRA: Venus circulando al suave por Marte con el objetivo que Libra absorba su potencial sensual y su fogoso dinamismo sexual. La sensatez, en el campo erótico, la Balanza la tira por la ventana para enfrascarse en una lucha de piel a piel, cuyo resultado sea contundentemente orgásmico. Para lo cual requieren de alguien del signo Aries que con su fuego le hará hervir la sangre de pasión.
ESCORPIÓN: El Arácnido está felizmente respirando profundo y no es para menos, la Luna llena del 13 en su signo y desde ya percibe su presencia, su piel se pone carne de gallina en lo que vendrá este fin de semana. Calcula cada detalle para que sea inolvidable, su instinto le indica que un o canceriano será una buena compañía, combinando ternura con pasión, poesía y sexo, cama y mesa, suficiente pajarito.
SAGITARIO. También reciben su porción del plenilunio, no lo esperan ansiosamente puesto que saben que vendrá, eso es inevitable como que el Sol aparece todos los días por el este. Tomando en cuenta que Júpiter está en Escorpio, el Arquero sólo suma fuego más sexo igual a felicidad erótica, pero además de eso hay un toque misterioso ¿cuál será la próxima víctima de sus redes? Cuidado caen en una trampa.
CAPRICORNIO: Saturno en Leo y al final del período les trae a la Luna poderosa simbiosis para no dejar descansar el colchón, menos el cuerpo, el relax vendrá después de unos cuantos orgasmos. Por tanto, no se apura, siempre hacen las cosas con calma, eso les da mayor seguridad llegado el momento de la acción. Por eso les atrae Tauro, hacen buena pareja, tanto encima de la cama como debajo de ella.
ACUARIO: ¡Ah! Aguador, despertás los instintos más bajos, no malo, sino los que están abajo del ombligo, tenés una suerte de atracción sexual, te tiran unas miradas demoledoramente eróticas. Los ojos que te miran del sexo opuesto te quisieran tener en la cama o por lo menos en el sofá, el resultado es igual garantizarte placer para que vos respondas devolviéndolo de forma doble o triple.
PISCIS: Pescadito de mar, río o lago, las peceras son muy comprimidoras, sentís una llamada que proviene de la entrepierna y se convierte en una llamarada que circula por tu sangre y los poros resuman deseo. Esto motiva que busques una para encarnarte, carne con carne, dándole rienda suelta a tus pasiones, antecedida por un momento de romance, calienta cuerpo, después a la cama.