Salud y Sexualidad

La Sábana húmeda


Detalles fatídicos
En los rituales sexuales a veces hay detalles a los que si no les ponemos mente, por lo cual los resultados pueden ser catastróficos, especialmente cuando es la primera vez que estamos con alguien.
Ya damos por sentado que toda primera vez causa nervios. Si a eso le agregamos que ese día la ropa interior que usamos ya está bien desteñidita, que él no se quita los calcetines para hacerlo, que no se lavó bien los dientes por la tarde, y que ni siquiera tiene un paño decente para limpiar todos los fluidos del cuerpo --es que definitivamente, el papel higiénico da una mala impresión-- es muy probable que se trate de la primera vez… y la última.
Esta advertencia me surgió después de que un amigo pasó por una mala experiencia que no viene al caso. Sin embargo, es la oportunidad que tienen los que ya la vivieron, y bien saben de lo que hablo, para compartirla escribiéndole a su “Mene…”, así como lo hicieron esta vez sólo la lista de los “machos que encontrarán en la columna de hoy.
Toda una serie de historias que usted sólo contará escribiendo al “Mene”… a:
sexualidad@walla.com
Punto de enlace
Hola Mene, es la primera vez que te escribo. Soy bisexual y me gustaría que me contactaras con personas que quieran tener una buena amistad, que sean de 18 a 25. Publica mi correo:
boynica88@yahoo.es
Hola Mene, deseo que publiques mi correo. Soy un hombre bisexual, tengo 27 años, deseo encuentros fortuitos con hombres bisexuales, a los que hoy en día se les llama heteroflexibles, para encuentros de carácter sexual. Soy muy caliente, soy moreno estatura media, de muy buen ver. Los que me escriban no se arrepentirán, se los aseguro.
sexocalientebi@hotmail.com

Hola Sr. Mene. Me divierto siempre al leer sus comentarios. Soy un hombre casado a quien le gustaría conocer y entablar relaciones extra maritales con damas hermosas mayores, así que si tienes un correo por allí brindámelo o bien publica mi correo para hacer amistad con mujeres.
acarvc20@hotmail.com
Hola Mene... Me llamo Bayardo. Tengo 27 años, soy gay pasivo... No soy afeminado, ando en búsqueda de buenos amigos y si sale la posibilidad de hacer pareja, bienvenida sea. Me gustan mayores de edad, por lo general de 25 a 45 años. En lo que respecta a mi persona, soy discreto, varonil, simpático, físicamente mido 1.76 mtrs, soy de contextura recia y moreno acanelado. Espero que me escriban a mi correo:
suculentoatletiko@yahoo.com
Soy una chica de 23 años, casada, trabajo, estudio y tengo un niño. Pero me gustan mucho las mujeres y quiero conocer a alguna que sea discreta y podamos entendernos.
Tengo tantos deseos de estar con una mujer; nunca he estado, pero me gustaría. Quiero que me ayudes a encontrar pareja para poder descargar este deseo que me quema.
Soy de Masaya, mi correo es:
morenanica@yahoo.es
Preguntas de los machos “y otros no tanto”
Hola Mene. Te quiero preguntar lo siguiente: mi novia se pone mala porque le pido que me meta el dedo… ya sabés adónde. Ya
lo ha hecho muchas veces porque le insisto cuando yo se la tengo metida.
Pero ella dice que no le gusta hacerlo porque me va a gustar y después voy a querer con un hombre. Yo le digo que no hay falla, que a mí no me da por eso, sólo que me siento bien cuando ella lo hace. La verdad una vez lo hice con un travestí hace como 8 años y no me gustó cuando me la puso. Sin embargo, me gusta que ella lo haga.
A ella yo le doy por detrás y le gusta; siempre me pide uno por delante y otro por detrás, pero no me lo hace a mí.
¿Cómo hago para que acepte? ¿Ya te ha pasado a vos? No mientas.
Recado: Hablale de lo que ella siente cuando vos se lo hacés, demostrale que sos “macho-macho” y que hasta por ahí sentís placer. En cuanto a lo del travestí, o que no te “da por eso”, sólo te digo que el que no cae resbala.
Querido Mene. Tengo un problema. Las mujeres me llaman la bala o la triqui-traca, porque mi pistola dispara rápido y sólo ruido hago. Lo que tengo que hacer es ponerme cinco condones y me como un ceviche con una rodaja de aguacate, o a veces me “manueleo” antes. Las mujeres con las que he estado son tragonas, siempre quieren más y yo no puedo darles más, porque a mi rifle se le acaban las balas rápidamente. Mene, qué consejo o producto me recomendás para convertirme en todo un toro.
Rapipolvo
Recado: Menos ceviche, poco “manueleo” y más avena con maní. Dicen que es infalible.
Hola “Mene”, soy fiel lector de tus artículos y me parecen interesantes. Escribo porque tuve relaciones orales con un tipo de 28 años que se dice ser un heterosexual y que sólo me complació por ser su jefe de trabajo, pero que nunca lo ha hecho y nunca lo haría con un gay, pero la verdad me gusta y está muy rico. ¿Creés que el que persevera alcanza?, o desisto de seguir intentándolo.
Espero tu respuesta.
El jefecito
Recado: Si te atenés al desempleo que hay en el país, lo que podés alcanzar es un señalamiento por acosador; pero mientras eso pasa, la diversión es gratis.