Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


ARIES: Ya estamos en mayo; se avecinan las lluvias (al menos eso creemos). El Carnero no se preocupa, su regente está en un signo de agua y eso es suficiente para regar las plantas del amor. Por si fuera poco, Venus se “planta” en Aries, de ahí se deviene toda una corriente pasional que invade a todos (as) los (as) arianos (as) encontrando la paz en… la cama.
TAURO: Están siendo beneficiados, ellos y ellas, por el Sol en su temporada de cumpleaños, añadiéndole a eso que Mercurio está entrando directo a Tauro se les sacude todo el cuerpo y es necesario que compartan con alguien esa energía planetaria, a un lado el egoísmo, lo mío es tuyo y viceversa. Sin ir más lejos, te doy un orgasmo y me das otro, si son dos o tres, pues, mucho mejor.
GÉMINIS: No hay quejas por estos contornos. Mercurio anda visitando a Tauro, de esa fuente proviene el potencial energético para tener unas relaciones sexuales constantes y duraderas. Es más, en el último decanato comenzará su período de cumpleaños y el potencial erótico se multiplicará, llueva o no, si cae agua mejor; pero no es condición indispensable para gozar.
CÁNCER: Empieza su temporada placentera con un cuarto creciente que tira por los aires cualquier actitud timorata. Es tiempo de empuje porque el mundo es de los y las audaces. En el amor no sólo el varón debe tomar la iniciativa, también la mujer. Apostemos que si la hembra conquista al macho éste se “achumica”. Si actúa, como tiene que ser, debe darle una respuesta adecuada y sabrosa.
LEO: Dos elementos en su campo astral que determinan su comportamiento sexual: el Sol en Tauro y Saturno en Leo, el elemento tierra por ambas partes, lo cual significa raciocinio a la hora del amor. No sólo es “aventarse” y todo está conseguido, eso lo puede hacer otro (a), el felino no es de esa calaña, le gusta conquistar, pero también deja huella y más indeleble que la tinta.
VIRGO: A ver virginal Virgo; bueno, es una forma de decirlo para que ganen puntos, si lo consiguen, ya saben a quien agradecérselo, pues les comentamos que la Luna está muy cerquita de ustedes, tanto que ya sienten su influencia, les llega ese calor, esa ternura que trasladan a su pareja. Para complementar el cuadro, Mercurio entra a tauro, signo afín, eso les da más poder de decisión… sexual.
LIBRA: Violentas ráfagas de amor sacuden el bajo vientre de los y las hijas de la balanza, no es para menos, Venus está en Aries, ese fuego no es jugando, deben sostenerse fuerte para soportar semejante arremetida. Si no dan la talla, su pareja buscará otros parajes donde refrescarse, porque si no saben administrar la energía ariana, se quedarán como la novia de tola.
ESCORPIÓN: ¡Que importa que murmuren! A vos eso te tiene sin cuidado, sos y serás lo que deseás, eso no te da de comer ni placer. No te consideran un símbolo sexual, pero sí un signo erótico, de eso no hay ninguna duda, conquistas a quien querés conquistar. Que alguien te convenza es muy difícil, quien dictamina las normas es el alacrán, no hay retroceso alguno, por eso también determina las posiciones.
SAGITARIO: El Arquero anda algo inquieto, válido para ambos sexos, puesto que hay dos planetas que se están inmiscuyendo en su vida. Si Sagitario se pone al “brinco” puede salir mal, es más recomendable tomar todo con calma. Ponerse a discutir con la pareja no conduce a nada, mejor que la enamore, conquiste; si después llegan al cuarto, excelente.
CAPRICORNIO: El fogoso Leo está influyendo a los Macho Cabríos, principalmente en el campo erótico, les está sacando de su conservadurismo y sorprendiendo a la pareja. El acompañante (o la como prefieran) de Capricornio debe sostenerse firme para aguantar los embates de este obstinado signo. Si dicen que te van a sacar cuatro orgasmos, preparate porque harán hasta lo imposible por conseguirlo.
ACUARIO: Con el panorama planetario despejado, el aguador está cazando echado, no tiene nada de que preocuparse, tampoco se acuesta sobre los laureles porque cuesta cosecharlos; lo que pasa es que tiene varias ases en la mano y alguna que otra bajo la manga (no piensen que tienen algo de tontos o tontas). Si su pareja le pide determinada posición, está preparado con cuatro más.
PISCIS: Como siempre el cierre de campaña erótica le toca al pescadito y sabe cómo hacerlo. Este período de inicios de mayo recomienda hacer el amor en lugar abierto y que la mujer tome la iniciativa, después el hombre dará una respuesta conveniente, rica y placentera. Sólo por poner un ejemplo, el estilo perrito es delicioso para ambos y muy descansado. Nos vemos.