Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 2 al jueves 8 de febrero de 2007)

ARIES: Comenzamos el mes del amor y la amistad con una espléndida Luna Llena que nos llevará por los derroteros del romanticismo. Prepárense para un fin de semana estupendo, además se prevé un mes lleno de pasión. El carnero no es de los que se queda atrás, por tanto pone un pie al frente y despunta con un ardor a flor de piel que no es jugando.
TAURO. El signo taurino está que quema, con esa Luna espectacular y Venus alojada en Piscis, los asuntos sentimentales marchan a tambor batiente. Esta semana es el preámbulo de lo que será la siguiente, cuando se llegue el día de San Valentín. Tauro prepara con todo cuidado su camerino, dándole especial atención a la cama, no quiere que haya una sola arruga en la sábana.
GÉMINIS Mercurio cruzando a toda marcha hacia Piscis, la ansiedad para llegar no es por casualidad, sino porque ahí es donde va a recibir su ración poética y cuanto antes mejor, en este sentido se va a poner algo egoísta, no quiere compartir con nadie, más que su pareja, lo que le trae el pescadito. Eso va a ser todo febrero, pero mucho cuidado a partir del 14.
CÁNCER: Recibe el mes del amor con un plenilunio lleno de candor y bastante calor erótico, Cáncer abre sus brazos a cualquier signo que quiera compartir su calentura, sin hacer fila, porque hay que pedir previamente la cita para a ver si pasan el riguroso examen canceriano, de lo contrario, a echar vuelo a otra parte. Un consejo, a Cáncer le gustan los poemas, tal vez por ahí encuentren la puerta.
LEO: No les importa que Saturno esté retrógrado en su signo y confía en la Luna Llena de hoy, en Leo tiene para todo el mes y un poquito más. Los y las felinos rugen por doquier, están queriendo demostrar su poder y dominio, no se descuiden, porque Aries es un buen contrincante, Escorpio no se queda atrás y Tauro les puede poner una zancadilla. Con todo y todo Leo, no se amedrenta, siempre rugirá.
VIRGO: Se les avecina la Luna con su aura de ternura y ese Mercurio llegando a Piscis recompone todo el panorama, al menos en esta primera quincena, luego veremos qué le ocurre, pero mientras tanto goza de lo que deparan los astros. Alegría y felicidad es lo que se les presenta, por tanto, Virgo, escoja su pareja y no se enrede, el camino a la habitación tiene mucha iluminación y poco trecho.
LIBRA: Teniendo la bendición de Venus en Piscis la Balanza ya sabe qué sendero tomar, no se confunde así nomás, su lucidez mental está más enraizada que nunca. Cuando a finales del período le llegue la Luna la senda erótica ya estará trazada, ése será un complemento más en su cuadro sentimental. Si una pareja se apunta a Libra, estará apostando a ganar, jamás a perder.
ESCORPIO: Plutón en Sagitario trae sólo mensajes de amor y en buen momento, porque es lo que más necesita el Alacrán, ya que ahorita requiere de mucha ternura y cariño. Por ahí se quiere meter un (a) Géminis, pero ¿hará empatía con Escorpio? Lo dudamos, aunque son libres de probar. Leo intentará ‘pichar’ su juego, si lo (a) ponchan no es para sentirse derrotado. A lo mejor Cáncer logra el cometido y conquista a Escorpio.
SAGITARIO. No se sienten ni pizca de agobiados (as), con Júpiter y Plutón directos, tiene energías para rato y pueden compartir con quien desee hacerlo, en ese sentido son magnánimos, ellas y ellos, su corazón se ensancha de alegría y quieren compartir con el resto del zodíaco esa felicidad. Bueno por los (as) arqueros, ese sentimiento es digno de ser imitado. Esperamos que eso dure para todo el año.
CAPRICORNIO: Saturno está retrógrado, viene Marte al rescate y la batalla se equilibra con posibilidades de que el carro martiano se imponga claramente. Bien Macho Cabrío, la peor lucha es la que no se hace y febrero es para batallar por el amor requerido, sigan por esa vía. En este período deben crear las condiciones para que la semana siguiente no haya nubarrones en torno a temas sentimentales.
ACUARIO: Súper firme el aguador, el zodíaco le está favoreciendo a más no poder. Aprovechen toda esa energía planetaria para volcarla eróticamente en su pareja, lean detenidamente, nada de andar de picaflor o tirando canitas al aire. Se comienzan a tirar perdigones amorosos por todos lados pueden quedarse sin municiones y cuando les toque resolver en el hogar ¿con qué van a responder?
PISCIS: Espléndido está el signo de los y las pescaditos, Mercurio, Venus y Urano hacen un triángulo muy sustantivo, advertimos que no hagan triángulo amoroso, llevan las de perder, es mejor estar quietos en el hogar, ahí vuelquen toda esa energía y póngale un dínamo erótico a la cama. Su pareja no va a querer salir de la recámara. Tengan bien recargadas las baterías, vienen días de mucha agitación.