Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo


(Del viernes 27 al jueves 2 de febrero de 2006)

ARIES: Estás de suerte carnero, puesto que Marte anda por Tauro y de ahí proviene un manantial rico en pasión y deseo. Tirá por la ventana tus prejuicios y saltá la barda hacia el ruedo del amor, especialmente mañana, ya que hay una buena Luna Nueva. Si querés que tu pareja quede más prendada de vos, buscate el preparado de macuá, combinalo con tu perfume, usalo en los lugares indicados y verás los resultados.
TAURO: Último período que Venus está retrógrado, por tanto ya podés ir respirando más pausadamente, mejor todavía porque contás con el importante apoyo de Marte cruzando por Tauro. Por esa circunstancia tenés una fuente energética que no cualquiera la obtiene. Para aumentar tu seducción buscate una vela roja, ponele el nombre de tu amor y prendele fuego a las 10 de la noche, durante tres días.
GÉMINIS: Tu regente por Acuario abre un abanico de ideas sexuales y tu dificultad consiste en no saber escoger, entre tantas que bullen en tu cerebro. No te quebrés la cabeza, utilizá una por día, así estarás renovando tu repertorio y la pareja siempre deseándote, porque se preguntará con qué le saldrás hoy o mañana. Según los astros, ahorita te conviene el salto del tigre y mañana la caponera.
CÁNCER: No tienen de que preocuparse, porque la Luna Nueva les trae novedosas tareas eróticas, pues su panorama planetario está totalmente despejado. Hoy, viernes, iniciará una maratónica sesión cameral, para que no haya confusión es en su recámara y no otras que sólo discuten y nunca hay acción. El cangrejo tiene pensado utilizar la miel mágica para no perder los deseos sexuales.
LEO: El Felino se siente un poco incómodo por la presencia retrógrado de Saturno en su signo, pero a ver ¿quién no ha pasado por una mala racha?. Dejen de preocuparse y tomen en cuenta que el Sol está en Acuario y esa noticia es para alegrar a cualquiera, el aguador siempre anda en repertorio una idea para salir del aburrimiento amoroso. Por ahí baila algo sobre el sexo oral, adelante.
VIRGO: Andan totalmente despreocupados (as) porque su cuadro astral está claro como el ojo del piche, su vida es un remanso de paz y tranquilidad, pero quieren darle algo de emoción, algo que les sacuda la fibra más íntima de su cuerpo. En este caso les aconsejamos que si quieren algo bien ardiente se bañen con aguas de rosas serenada y, después, se unten el perfume ven a mí. Alguien tirará la toalla.
LIBRA: Bueno, Venus no está muy favorable que digamos, pero eso terminará a inicios de febrero y, después, vendrá una onda expansiva amorosa por largo rato, disfrutarán de todo lo que quieran, cuando, cómo y dónde lo deseen. Para transcurrir este período la esencia erótica no te alejes de mí, untada en los lugares más sensibles del cuerpo es más afectiva que agua en el desierto.
ESCORPIO: El Alacrán anda contento y feliz, nada que perturbe su presente astral, muy por el contrario, esta súper favorecedor, si quieren dejarlo para luego, es cosa de cada quien. Aunque no creemos que desperdicien semejante oportunidad planetaria. Incluso, entrando al campo de las especulaciones, pensamos que está preparando condiciones para pasar un fin de semana eróticamente activo.
SAGITARIO: Por estos lares la situación no sólo está tranquila, sino que se sigue perfilando cada día más caliente. Los planetas no se equivocan, somos nosotros lo que hacemos, Ustedes, arqueros y arqueras, no deben hacerlo. Plántense fuerte y cumplan su plan amoroso, recuerden que pareja que se deja solo o sin atención, busca cariño en otra parte y ese lujo no se lo pueden permitir.
CAPRICORNIO: Los astros le están sacudiendo fuerte y se están agarrando duro al árbol del amor para poder soportar semejante tempestad. El macho cabrío es tenaz y resistente, aguantará esta dura prueba y saldrá indemne. Para demostrarlo se van de farra con la pareja hoy viernes, bailarán su buen rato, después la camita les espera, ahí lo que pasará no será publicable.
ACUARIO: El Aguador tiene todo de su parte, hasta la Luna Nueva es en su signo y están en temporada de cumpleaños. Lo que les queda es aprovechar las circunstancias para tirarse unos excelentes “rounds” de sexo, porque ustedes no tienen prejuicios que les atajen. Así es que comiencen este fin de semana haciendo el amor en la posición de sentadillas a la inversa, después inventen, eso es fácil.
PISCIS: Su objetivo está determinado por el erotismo, acompañado de romanticismo, ternura y, a veces, algo de soñador platónico. Toda esa combinación es la que le garantiza su éxito en el sexo opuesto, máxime si es en el cuarto, no es que les alabemos, pero son buenos y buenas amantes, en la posición y lugar que sea dan la talla. ¿Quieren comprobarlo? La puerta está sin tranca.