Salud y Sexualidad

Sexhoróscopo

(Del viernes 20 al jueves 26 de enero de 2006)

ARIES: Estás con la pasión exhaltada por la presencia de Marte en Tauro, y como es guerrera tu actitud, así serás en la cama. Cuando te propones conquistar algo, no frenas tu empeño hasta que lo conseguís. Sos la acción, búsqueda e iniciativa y por su puesto, también el riesgo, y en eso va incluida la sexualidad. Ahorita cuentas con una energía energética y fortalecedora.
TAURO: Venus está retrógrado, pero es el astro más brillante del Sistema Solar, después del Sol y la Luna, su belleza, vista desde la Tierra, es inigualable, pareciera ser el más armónico de todos los planetas. Combinado con Marte en Tauro, se aumenta tu creatividad artística, la belleza, la sensualidad, unido a la fortaleza martiana, tu poder de seducción en el cuarto es incomparable.
GÉMINIS: Mercurio está a pocos días de transitar de Capricornio a Acuario, y ahí se combinan dos energías totalmente opuestas entre sí, pero que a Géminis le convienen y ayudan. Por una parte, está la tenacidad del Macho Cabrío que te aporta en el ámbito de fuerza para obtener lo deseado (¿una pareja?). Y por otra, la imaginación de cara a no tener una sexualidad monótona. Nadie la aguanta.
CÁNCER: El domingo hay cuarto menguante y bueno, eso a los Cangrejos no les preocupa. Es cierto que son fluctuantes, se guían según su estado de ánimo, pero son serios (as) en sus cosas. Si dicen sí es para quedarse, nada a medias tintas. Emocionales y receptivos (as), sensuales y tiernos, ambos sexos, cuando se entregan es hasta el final, ¿cuántos (as) no quisieran tener un (a) Cáncer en su cama?.
LEO: Se sienten martirizados (as) porque Saturno les quiere maniatar sus ansias de expansión y eso, como que está difícil. El Felino no se deja atar fácilmente, pero sí debe actuar con cautela durante un buen tiempo. No es asunto de andar “picando” para saber dónde salta la liebre. Debe estar en lo que está, lo demás es cuento de camino. Si estás emparejado (a), ahí quédate; de lo contrario, busca con cuidado.
VIRGO: Analíticos (as) hasta la excelencia, Virgo no pierde la oportunidad de sacar provecho a su paisaje astral, y en estos momentos cruza por un momento excepcional. Capricornio dejará firmeza en sus decisiones y Acuario le atrae un cúmulo de ideas brillantes para mejorar su vida sexual. ¿Por donde se irá Virgo? Tiene la opción de negociar y/o placer. Lo más aceptable es trabajar y después coger… para su casa.
LIBRA: Te martiriza Venus por unos 15 días más, así es que toma las cosas con toda la filosofía del mundo y deja pasar esta racha que te está afectando. Sentimentalmente te sentís intranquilo (a), no le pongas mente a los problemas, éstos vienen y van, concéntrate en tus metas y cúmplelas. Si vas a hacer el amor, hazlo, goza y date un chance para mañana. Todo te será mejor.
ESCORPIO: Signo enigmático, misterioso, ¡Ah!, pero muy sexual, de hecho, es el guía erótico del zodíaco y no creo que haya quien le ponga un pie por delante, pueden seguir sus pasos, pero no tomarle la delantera. Cuando se les ve meditando es porque están enriqueciendo su mundo interior, y también cuál o quién será su próxima presa.
SAGITARIO: Están con un panorama totalmente despejado y por ahí se aventuran a buscar una presa dorada, o sea una pareja nueva a conquistar. Son irredentos (as) estos Arqueros. Cualquier oportunidad astral no la dejan pasar, por eso son los conquistadores zodiacales por excelencia. Eso no quiere decir que siempre la “pegan”, pero se llevan sus laureles.
CAPRICORNIO: Macho Cabrío a dos puyas no hay toro valiente, así es que hacele la fuerza que no siempre el cielo estará nublado. Tu perseverancia y tenacidad te ayudan a salir adelante y para reconfortarte, Venus te dejará en libertad dentro de 15 días, ahí podrás desahogar tus penas con dosis extra de erotismo y sí algo te falta, llega un planeta en tu auxilio.
ACUARIO: Se le mejora el panorama astral a Acuario con la llegada de Mercurio a ese signo. Tendrás potencialidad económica y madurez sensual, con una buena energía sexual. En otras palabras, para meterse con alguien de este signo hay que tener la fortaleza de acero, la paciencia de Job, la habilidad de Apolo y la capacidad sexual de Eros.
PISCIS: El lindo pescadito está refrescándose en aguas tranquilas, la pesca llega por sí sola, atraídas por su carismático romanticismo, sus acrobacias sexuales y su competencia olímpica para hacer el amor muchas veces y siempre pedir más, dando la talla como si fuera la primera vez. El o la que tenga alguna duda que se aboque a algún Piscis y salga de dudas.