Salud y Sexualidad

“Gusto que no se defiende…”


Ya que la vida es de variaciones, y gusto que se discute se convierte en disgusto, lo mejor que se puede hacer a la hora de “la necesidad” es negociarlo de principio a fin. Vaya, y que de repente se nos asuste con un lengüetazo en el lugar menos pensado, una cachetada en la nalga o sensaciones húmedas casi anti-higiénicas.
Centenares de veces he recomendado que en la cama no se acepten inhibiciones, pero eso de agarrarnos de sorpresa, sobre todo cuando lo que gusta no es compatible, acaba con cualquier sintonía del placer. Es que de hecho, todo puede ser base para la excitación, desde una camisa, hasta el más botado zapato de cuero, y ya no digamos los pies, mordiscos, olores, etc.
Son sensaciones que muchos de nuestro “club de lectores” ha, vivido esta semana, y lo comparten en el mejor lugar que lo pueden hacer. Aquí, con su “Mene…”
Por eso, nunca dejen de escribirme a:
sexualidad@walla.com
Preguntas de las niñas
Señor Mene, ¿por qué a los hombres les encanta tanto el trasero?
Cuadrada
Recado: Porque es redondo, tiene su propia elegancia, ofrece posibilidad de variaciones, no es necesario ver a la cara, etc., etc., etc.
Hola Mene, soy una fiel lectora de tu artículo, en lo personal, me siento en un dilema, no creas que soy GOLOSA ni nada por el estilo.
Resulta que desde hace tres años estoy con una persona que me gusta, pero de un tiempo a la fecha ya no me excita, ni siquiera cuando se agacha. Más bien me da risa...
En cambio, este año decidí darle la oportunidad a un viejo enamorado que tenía, y ese tipo me hace de TODO... RIQUÍSIMO (menos x detrás, aunque no creas), siento su miembro con una sabrosura indescriptible, pero sólo es ese momento, ya que después recuerdo al otro y siento un poco de REMORDIMIENTO....
Quiero tu ayuda. ¿Qué me recomendás? Lamentablemente, en mi situación, LO ÚTIL y LO AGRADABLE están totalmente DISTANTES.
La desorientada.
Recado: Que borre el teléfono de su viejo enamorado del celular y se programe los horarios para que nunca se junte “el agradable” con “el necesario”…
Preguntas de los machos “y otros no tanto”
Hola Menelao, te escribo algo que te he querido escribir desde hace mucho tiempo, mira, tengo una fijación por los pechos grandes y también por los traseros grandes, además de otra fijación, que es la mujer de tez morena. Quisiera conocer mujeres mayores que yo, tengo 25 años, ponme en contacto con la chinandegana famosa. Ok. Gracias.
Recado: “Insumos” pequeños requieren de “espacios” grandes por asuntos de comodidad. En cuanto a la “chinandegana”, ponete en la fila…
Hola amigos de Salud y Sexualidad, soy un joven de 20 años y tengo una novia con la que me veo a escondidas, y cada vez que tenemos relaciones, sin que nuestros padres se enteren claro, a ella le gusta más masturbar mi pene que lo otro. A mí ya me ha gustado, pero el problema es que a mí me gusta, pero hacérmelo solo. ¿Habrá un problema con eso? Ayúdenme.
El desesperado
Recado: No necesariamente. Si lo que ella quiere es masturbación, respóndele de igual manera. Talvez sólo pasarán a “lo otro”, cuando los padres los encuentren.