Salud y Sexualidad

Sexhoroscopo


ARIES: Hoy es viernes 13 carnero, aunque no es para asustarse, más bien debés ponerle salsa para iniciar un fin de semana que te deje huella indeleble. Dejando a un lado tu impulsividad, temperamentalidad y poniendo en el tapete tu osadía, aventurismo, dinamismo y entusiasmo, tendrás a tu pareja, no de rodillas, sino acostadita en la cama, esperando una señal para iniciar las operaciones eróticas.
TAURO: Aunque Venus esté retrógrado y hoy sea 13, no te amilanés por la fuerte presencia de Marte en Tauro, con eso es suficiente para levantar el ánimo de cualquier foro. Por eso son perseverantes, prácticos y pacientes, además gozan de una gran ternura, sensibles y cariñosos, por eso les atrae el arte en todos sus ámbitos, especialmente en el amor. Tienen un ejemplo: Shirley Mclaine es de signo Tauro.
GÉMINIS: Los gemelos cuentan con el dinamismo mutilfacético de la inolvidable Marilyn Monroe y Bob Dylan para emprender cualquier misión que se propongan. Mercurio les da su apoyo incondicional para el constante autoconocimiento que aplicado en la vida práctica, es no dejar caer en la monotonía las relaciones eróticas, mejor buscar otros lares, pero nada de aburrimiento.
CÁNCER: Felices con su luna llena mañana y es 14, por tanto deben hacer el amor esa cantidad de veces comenzando desde hoy hasta el domingo, a planificarse correctamente para cumplir esta meta. Pueden tomar como ejemplo a Harrison Ford o las inmortales Frida Kalho o princesa Diana. Bueno queda a criterio de ustedes, lo importante es que al final digan que la misión fue cumplida a cabalidad y con satisfacción.
LEO: Siente el martillo de Saturno sobre su cabeza sin desesperarse, respira profundo, toma toda la energía posible de su regente y se planta fuerte para el fin de semana que se está iniciando. El felino es orgulloso, pero también noble y generoso, tiene magnetismo y seguridad, por ejemplo Fidel Castro, Bill Clinton, Madonna, Isabel Allende. En estos días métanse emparejados al cuarto y denle rienda suelta al erotismo.
VIRGO: No se ven nubes ni negras ni blancas, en el perfil de Virgo, por tanto no hay excusa para no disfrutar de este viernes 13 y días subsiguientes. Todo tu panorama está bien perfilado para el amor por supuesto también sexualmente. Deben brillar como Elvis Presley, Cortázar o Agata Christie, ¡ah! no olvidemos Michael Jackson y Greta Garbo. Si quieren cambiar de ambiente busquen un motel.
LIBRA: Venus te tiene un poco desajustado(a), pero es algo que se puede remediar, tu equilibrio va a sacarte de aprietos, esa constancia, tipo Mahatma Gandhi, Oscar Wilde o Brigitte Bardot, será una fuente de inspiración para sacarle partida a tus relaciones sociales. Además de amistades, también saltará por ahí una liebrecita amorosa que puede llegar a brindarte mucho placer hoy, mañana y cualquier día.
ESCORPIO: Júpiter y Plutón les brindan toda una gama de oportunidades en el campo que lo necesitan. El mundo está ahí, para que lo conquisten, como hicieron Picasso, Dostoievski y Grace Nelly. Recuerdan que su motor es la fuerza del deseo en otras palabras, lo que se propongan, lo obtendrán. En lo amoroso atraen por naturaleza propia y tienen una capacidad de apasionamiento increíble.
SAGITARIO: Su fuente de poder proviene de Júpiter en Escorpio y Plutón en Sagitario, maravillosa combinación para los arqueros, como lo fue para Churchill, Walt Disney o Tina Turner, no olvidemos al genio de Beethoven. Con esos ases de referencia, Sagitario tiene abierto el camino del éxito y la conquista no se hará esperar y como son sinceros y amplios, la victoria está garantizada.
CAPRICORNIO: Dos planetas queriendo entorpecer la felicidad del macho cabrío como tienen todavía al Sol, se aferran a su fuente energética como la mugre a la uña a semejanza del rey Juan Carlos, Sean Connery, Kevin Costner y Sir Isaac Newton: ¿qué más querés, pajarito o pajarita? No te preocupes, prepará tus planes de diversión, no dejando nada al azar, gozá tu viernes 13 con todas las de ley, todo incluido.
ACUARIO: No hay preocupación por estos contornos, lo cual significa que se puede pasar bien este fin de semana, ninguna señal de interferencia. Como son humanistas, pero también muy independientes, es caso de la princesa Estefanía, Lord Byron o Paul Newman. Acuario se prepara a brindar su ternura con la clara idea de pasarla en compañía de su pareja, de la mejor forma posible y hoy le tiene reservado algo especial.
PISCIS: Llegamos al romántico pescadito que está muy firme en sus posiciones astrales y tienen como guía a Einstein, Gorbachov, Elisabet Taylor o García Márquez. Tu horizonte está lleno de estrellas, por tanto tu cuarto está bien iluminado para lo que te propongas. Tu sensibilidad cautiva, embruja y cuando le ponés ese toque de ternura, se rinden en tus brazos y ahí sacás todo tu potencial erótico.